Anuncio oficial en Metin2SG.com

Topic created · 28 Posts · 5721 Views
  • la espera merecio la penaa!!!!!

• wow!seremos betatersters?? :icon_eek: yeah,me ofrezco voluntario xD

• si seak, pero tienes que registrarte en la pagina y todo eso, leete el hilo que trata de eso, si no lo has hecho ya, en ese caso perdona >.<

• Exelente Noticia ^^

• @pedrojosela said:

bueno eso que acaba es algo relativo,que chris lo publico por la madruga,por que el post es de 11:14 AM
    pero All times are GMT +8. The time now is 08:01 PM. (14:06,españa),supongo que chis lo publico sobre 4 de la mañana de hoy,pero me equivocare. 😛

juas pero para mi la noticia era reciente, llevaba apenas una hora despierto xD
    Chris lo publicaría en horario de Singapur, en España nos pilló de madrugada

• ya bueno,antes o despues llegara la informacion,

de cualquier manera poco falta para la beta,

chiss alfinal se a visto que cumple,para callar muchas vocas

• uy no creas, aun así hay gente que le critica porque el dijo que jugaríamos a finales de agosto y va a ser a principios de septiembre.
    pero bueno hay gente para todo, qué lo mismo le dará 3 días más.

• pos yo espero que lo saken el jueves para poder jugar agusto desde el 1er dia ^:)^ jueves ^:)^

• :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
    Me identifique, puse Anuncios y Noticias para dejar cargada la pagina mientras iba al baño y se me cortaron las ganas de ir al leer :x Anuncio oficial en Metin2SG.com :x ...............

=p~ =p~ =p~ a eso lo llamo yo aliviar el cuerpo =)) =))

P.D: Salvatore, disculpa por el exceso de emoticonos pero no reflejan lo suficiente que te quiro por darme esta tan MAGNÍFICA noticia :x :x
    P.D2: Te quiero, pero sin mariconadas ehhhhhh :))

• Una pregunta.
    Habia leido en un post, no recuerdo si era de aqui o de otra pagina, que decia que los primeros dias la exp. era de 200% o que habia eventos de dos dias de 200% al mes o algo asi por el estilo, pero como han cambiado ciertas cosas que habian dicho, esos 200% seguiran o la exp. siempre sera como la del .es?

Log in to reply