Y DiosesMX dice que nosotros robamos creditos

Topic created · 61 Mensajes · 4356 Visitas
  • lol xD! yo no puedo comprobarlo xk en mi pueblo a nadie le funciona la pagina de Diosesmx xD! asi qe... pero vosotros liarla y asi me rio un poko xD!

  • Me gusta mucho la forma de pensar sobre diosesmx de S31K3R y le doy mi apoyo! Y la verdad es que veran que este foro pisoteará a diosesmx concorde a temas y visitas al final de este año! Ya veran chicos, se acordaran de mi!

    La union hace fuerza!

  • Respeto S31K3R por favor, al menos que vean que tenemos eduación, pues me ha sorprendido que hayan censurado nuestro nombre, eso quiere decir que ya intimidamos B-) , cuando querais poner linkis a este foro, ya que no deja poner universojuegos, esta palabra sustiuidla por metin-world o metin2sg (que son los otros 2 dominios que tenemos), y así se redirigirán aqui, de todas formas si esto sigue así voy a hablar con uno de los admins :icon_rolleyes:

  • jajajaja diosesmx.. sin comentarios me re copiaron el tuto de bug yang con fotos y todo xDD del 25 de marzo a su fecha dios mio... xD
    Y edito
    No soy MrCopioToo! xDD (es decir mini como sea y titan)

  • a esos de diosesMX son todos unos jilipollas, menos alguno... bueno no todos son jilipollas... lo de k nos restringieron el nombre de google es cierto... hijos de puta se cren muy guays... y tooo,

    copiaron mi guia de las pag de uriel!!!
    pero me la pela....

  • bah olvidarlos son namas k unos mierdas pero si otra vez vuelven la voy a liar 🙂

  • vale feos pero calmaros un poco que sino la cosa...XD

  • Cierto! Es mejor ignorar esas sabandijas xD No hace falta ser pura bulla (hablador) para demostrar grandes conocimientos previos sobre cualquier campo, sino tener una fuente solida de explicacion y hacer la compresion lo mejor factible posibles hacia sus lectores (usuarios). Haciendo esto, demostraremos quienes en verdad son los genios!

    Por cierto, el tradehack que tanta paja hablan ellos (que te lo dan si llegas a 3000 post o pagas ciertos dolares), es un programa espía que te pide id y pass de tu cuenta de metin2 y esa informacion la reenvía a un correo hotmail de algun Admin de ellos mismos (no se cuantos admin habran). En fin esto me lo dijo uno de ellos (no dire su nombre para evitar polemica) pero este acto es un fraude de parte de su foro! No se si serán tan miserables como para mantener su foro de esta manera xD.

    "Dios mío como pudiste dejar sembrar tanta gente sinverguenza en este mundo"

  • @Narcotico said:

    Cierto! Es mejor ignorar esas sabandijas xD No hace falta ser pura bulla (hablador) para demostrar grandes conocimientos previos sobre cualquier campo, sino tener una fuente solida de explicacion y hacer la compresion lo mejor factible posibles hacia sus lectores (usuarios). Haciendo esto, demostraremos quienes en verdad son los genios!

    Por cierto, el tradehack que tanta paja hablan ellos (que te lo dan si llegas a 3000 post o pagas ciertos dolares), es un programa espía que te pide id y pass de tu cuenta de metin2 y esa informacion la reenvía a un correo hotmail de algun Admin de ellos mismos (no se cuantos admin habran). En fin esto me lo dijo uno de ellos (no dire su nombre para evitar polemica) pero este acto es un fraude de parte de su foro! No se si serán tan miserables como para mantener su foro de esta manera xD.

    "Dios mío como pudiste dejar sembrar tanta gente sinverguenza en este mundo"

    totalmente de acuerdo con narcotico yo tm estuve registrado a la pagina de los diosesmx durante un dia y despues me desperte que me banearon.... eso era al principio cuando empeze a jugar metin2, ademas el trade hack tal como menciono narcotico es una porqueria por no llamarlo de otra forma solo te cobra la pasta para poder tenerlo y despues resulta que no funciona

  • no jds, yo poensaba k el trade hack funcionaba...
    menudos hjos de puta y a esos no els denuncian????