Y DiosesMX dice que nosotros robamos creditos

Topic created · 61 Mensajes · 4356 Visitas
  • @aicom said:

    mmm... ahora msimo voi a pedir una firma contra diosesMX A Aleons k me mola como las hace

    A ver a ver, he leído y tolerado todo lo que han escrito pero esto ya sobrepasa la barrera. Firma contra DiosesMX? A mi parecer y creo que muchos compartirán mi idea, tuvieron más que suficiente para desfogarse en este hilo. Desfogarse con un espectáculo que podíamos haber evitado. Y lo peor de todo es que generalizamos. Ofendemos a toda una comunidad y actuamos de mala forma, ya que por más defectos que tengan no tenemos el derecho para sacarle sus errores en cara.
    Por tanto les pido que dejemos el asunto de una vez por todas. Fue suficiente.

  • mmm...

    noe s por contradecir pero...
    La firma es libre, cada uno peude ponerse de firma lo k kiera..... siempre k no insulte a nadie de esta comunidad o a la comunidad en si....

  • Sólo es una sugerencia. Además se pide respeto para esta comunidad, pero también hacia las otras. Al menos es lo que yo pienso.

  • Estoi completamente de acuerdo con lod e respetar...
    pero eyos no solo no nos an respetado sino k nos an tomado por tontos y como si fuesemos inferiores a eyos y eso noe s asi...

  • Está bien, a mi también me ha chocado eso. Desde hace mucho algunos usuarios de DiosesMX menosprecian a otros foros como si lo hicieran de profesión, pero sigo diciéndolo, no porque ellos lo hagan nosotros tenemos que responder de tan mala forma. Van 6 páginas y creo que hasta la 5 muchos se han dedicado a sacar lo negativo de ellos. Poco a poco la cosa se ha ido calmando, pensé que en un momento dejarían el hilo en paz pero no, al parecer la espina aún mantiene su huella. Entonces vamos a seguir con este asunto? Para qué? Digo yo, si queremos que sepan quiénes en realidad somos nosotros, lo haremos a través de insultos o faltas de respeto? No es muy buena idea...démosle guerra pero en aportes, en actividad. Es un proceso que tarda, pero da sus frutos.

  • Estoi de acuerdo.

    Pero asta k nor econozcan k se pasaron.... no em voi a calmar aunke no voi a dar ninguna otra respeusta en este hilo ni ninguno relacionado... Aunke de vesz en cuando suelte algun insulto cuando em de la venada xDDDD.

  • tengo una sugerencia cerrar este post 😉

  • Mientras el autor del hilo no lo pida, no podemos hacerlo. A menos que se exceda demasiado, pero demasiado. Además la cuestión no es cerrar el hilo, sino que todos entiendan cómo deben actuar >.>

  • Es verdad chicos! Lentsill tiene mucha razon, deberíamos dejar el temita ya, porque si los chicos de DMX, nos ven reclamando, pues ellos seguiran con el juegos de la ruleta, y bueno es mejor de no tocarlo tampoco en otros posts, como lo hicimos en un post de Hastio (me incluyo porque yo tambien cai por muerto xD), EmPeRaDoR! Ya sabes que hacer xD

  • @S31K3R said:

    tengo una sugerencia cerrar este post 😉

    a favor con la idea de s31k3r . Asi evitamos mas problemas