Y DiosesMX dice que nosotros robamos creditos

Topic created · 61 Mensajes · 4356 Visitas
  • tienes razon s31k3r pero no sabe que tipo de usuarios tiene en su pagina web

  • si que lo sabe proque el es un admin maneja el foro

  • Mmm si! anoche entre al foro porque me llamó la atención un post que hizó niggadark alli, y el mismo decía que el fue quien modificó el archivo vacío "game" (Level 120). Me dio mucha risa, ya que ese mismo archivo lo postee aqui 5 dias antes que el, y lo peor es que en elitepvp y cheat, tienen defectos (cuando se llega a cierto lvl se buguea) y aun asi dijó que el fue quien lo creó, en fin yo le conteste alli, me respondiron pero con respuestas ilogicas, y es cierto! rkodestructor hablando de esto, yo vi que ellos sustituyeron el nombre de nuestro foro "universojuegos" por "google.com". tuve que ponerlo volteado "JuegosUniversos" para que se denotará.

    Ahora, mi pregunta es la siguiente, si ellos llaman basura a los foros externos a ellos, porque ellos toman indirectamente Guias de los mismos? Es decir, que mi mini-foro (de traduccion) y este foro es basura que da lastima para ellos, porque aun asi ellos estan como invitados u ocultos, paseandose por aca! Yo se que no todos los invitados, son ellos! Pero bueno, cada quien con su conciencia xD

    En ese foro hay como 10 admin y moderadores perdi la cuenta ...

    Nosotros, deberíamos censurar el nombre de ellos para que ver, que van a chillar! Asi aplicarles un poquito de su propia medicina! Que tanto les gusta hacer xDDDDDDDDDDDDD

    Por cierto miren las publicaciones de estos posts! Descarguen los archivos de ambos posts y comparenlos!
    El nuestro
    Y el de ellos

  • s31k3r yo me referia con "usuarios" a los tipos de personas que tiene esa pag web

  • ya ya pero supongo que lo sabra un admin tiene un panel de control

  • mejor por que no acabamos con este tema que no llegaremos a ninguna parte

  • Cada dia me parecen mas jilipollas

  • ya ves que no paran asta que alguien les de una buena leccion que se van a acordar toda su vida :))

  • mmm... ahora msimo voi a pedir una firma contra diosesMX A Aleons k me mola como las hace

  • @♪♫ DJ Aeons ♫♪ said:

    =)) =)) =)) =)) y entonces para que lo hacen si no funciona es solo para atraer la gente para que se registre y que haga 3000 posts y despues resulta que no funciona =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

    +1, Es como hacer publicidad pero a lo ruin! xDD