Cambio de cara al foro

Topic created · 15 Posts · 1976 Views
  • Por fin! Después de semanas cambiando colores, imágenes y código en el foro de pruebas ya es hora de sacar a la luz el nuevo estilo del foro: proSlagg.
    Es un híbrido entre el estilo por defecto de phpbb llamado prosilver (aquí podéis verlo) y el estilo que usaba este foro por defecto llamado slagg.
    De la hibridación me he encargado yo, con la siempre inestimable ayuda de los moderadores (gracias por hacer de testers!).

    ¿por qué lo cambio? Principalmente por el problema de las encuestas, como muchos sabréis las encuestas habían dejado de funcionar. Los autores del estilo slagg no daban actualizaciones para solucionarlo, ni para adaptar el estilo a las nuevas funciones del foro.
    Pero más importante aun, todas las modificaciones que hago del código son tremendamente más pesadas de hacer sobre un estilo "especialito".
    Por eso decidimos pasar a un estilo basado en prosilver, mucho más fácil de modificar y con actualizaciones constantes puesto que es el estilo por defecto.

    Por tanto desde ahora ya funcionan las encuestas, y tenemos una serie de nuevas funcionalidades añadidas, como reportar mensajes privados, editado rápido de mensajes (usando el botón que tiene un asterisco delante), rangos para varios grupos, mejora en la respuesta rápida para los que usabais Internet Explorer, mejor redimensionado de imágenes, y lo que viene...

    Los estilos antiguos serán desactivados, no se podrán usar puesto que dejarlos activos me obliga a seguir modificándolos que es justo lo que pretendo evitar. Sé que muchos teníais cariño a estilos como el de halloween o el mini, pero prometo rehacerlos a partir de este nuevo.

    Os costará un poco haceros al nuevo estilo pero merece la pena. Por supuesto si detectáis cualquier error o cualquier cosa mal avisadme!

    Eso es todo por ahora, pero vienen más cambios!

    EDITO:
    Se me había olvidado, vamos a iniciar una dura campaña de reducción de firmas. He intentado evitar este momento pero es que estoy viendo unas firmas que ocupan como todo este mensaje mío y no puede ser. En adelante vamos a cuidar muchísimo más la cara del foro en ese sentido. Haré lo posible para que no se pierda nada de las firmas (usando spoilers, textos en movimiento y firmas dinámicas) pero se van a reducir mucho, muchísimo jejeje.

  • Jajajaja buen trabajo Salva aunque esta un poco feo la verdad XD y no me guta que ahora los perfiles esten a la derecha :icon_rolleyes:

  • Todo es cuestión de costumbre, de todas formás lo que si que queda feo es el color de los bots (feo no, lo siguiente 😃 )
    Lo de los perfiles cuando lo vi pues tampoco me gustó (la costumbre) pero con el tiempo ya me he habituado (lo llevo usando unos dias aparte del foro de pruebas), de todas formas si teneis alguna sugerencia posteadla en su sección correspondiente (ideas y sugerencias) y si tiene un buen respaldo salva lo tendrá en cuenta 😄

  • pues la verdad asi es mucho mejor que antes ami sinceramente me gusta buen trabajo salvatore 😄

  • Guao! El foro quedó hermoso! Felicidades, esto debió ser un arduo trabajo para uds, ahora el foro esta reluciente con la nueva imagen xD

    Saludos.

  • jaja k xulo xD pero lo noto un poco raro xD pero mola me acostumbrare xD

  • Grandisimo trabajo jejeje ha merecido la pena la espera... (asco de conexion XD)

  • Esta re mola pero no se puede poner el avatar y la informacion como estaba antes se me hace muchisimo mas practico

  • @Kar Rak said:

    Grandisimo trabajo jejeje ha merecido la pena la espera... (asco de conexion XD)

    Es cierto! Yo tambien noto que la pagina estas mas pesadita que antes! Tal vez sea por el nueco skin xD en fin, espero que no sea por siempre!

  • ke raro lo veo xD, pero todo es acostrumbrarse, y como dice rko, los colores de los bots no kedan muy bien xD

Log in to reply