Cambio en los Rangos
-
Como ya era esperado los rangos an sido modificados: con esto se a conseguido desvincularlos del SEA dado que este foro ya no esta absado en el SEA
Estos son los nuevos rangos dados por Salva:
ImagenMensajes mínimosRango
0Infiltrado
5Curioso
10Fisgón
20Aprendiz de Forero
40Forero fase Beta
75Forero v1.0
100Gran Forero
200Maestro
500Héroe
750Leyenda
1000El elegido
-
yo soy el elegido (pero de quien?? y para ke??) xD
-
deverian hazer mas rangos ejemplo a los 2000 ProPoster Ami me keda mxo por llegar al elegido xD
-
@S31K3R said:
deverian hazer mas rangos ejemplo a los 2000 ProPoster Ami me keda mxo por llegar al elegido xD
imaginate yo me falta muuuuuchooooo para llegar pero en fin xDD :)) esta bn los cambios de rango
-
Guao! Eso mismo noté anoche, me di cuenta que los rangos cambiaron! Ahora si se ven serios y muy buenos! Gracias Salva!
Por otro lado, para llegar al elegido, si se puede! Aportando informacion util a la comunidad! Solo que hay que saberla emplear. -
la verdad es que la idea de los rango ha quedado bn pero que os parece si se añade un simbolo que coresponda con el rango?
-
Ya hay la imagend e las barras correspondiente pero yo pienso k se peuden hacer mas rango poniendo la primera barra de otro color y als demas rojas y logo l2 y 3 y4 y asi se pueden ahacer mcuhos ams y keda wapo...
Ej: el rango 15:
-
los siguientes pensaba hacerlos distintos, ya os enseñaré la idea, pero vamos no hay prisa, salvo por josito jeje.
-
@Salvatore said:
los siguientes pensaba hacerlos distintos, ya os enseñaré la idea, pero vamos no hay prisa, salvo por josito jeje.
siii, yo kiero verlos xD, a ver ke me vais a poner eeehh xD
-
@aicom said:
Ya hay la imagend e las barras correspondiente pero yo pienso k se peuden hacer mas rango poniendo la primera barra de otro color y als demas rojas y logo l2 y 3 y4 y asi se pueden ahacer mcuhos ams y keda wapo...
Ej: el rango 15:
estaria super bien xDD