Metin2 Urano! 24/7! MAS PVP QUE NUNCA! CH1 & CH2

Topic created · 192 Posts · 35184 Views
  • @BinGon said:

    Estoy pensando lo mismo que nico,
    osea yo lo jugue y me divertí mucho pero me da caso que vuelva a cerrar :icon_rolleyes: osea perder todo de nuevo?
    No me apunto u.u

    Buenas tardes BinGon, bueno te comento se que esta situacion no agrada a mucha gente pero te explico, el servidor fue cerrado porque yo me fui del staff porque el otro ADM ZondarK subio stats a un usuario por dinero etc el no cumplio su trato y solo queria dinero, en ese caso el no supo llevar el servidor y cerro. Ahora mismo el unico ADM soy yo y sigo con urano como siempre sin ninguna idea de cerrarlo, si no es que fuera por problema legales, ya que hay solvencia para mantenerlo.

    Att: TheDarK

  • eso que no cierre u.u y los que dicen que se gana poco yang en madera tiran buen yang -.-

  • Lo empeze a jugar muy lindo el unico problema que encuentro es este...... las cosas de la NPC de todas estan muy caras y en el metin2 extasis gano mas yang que en este server y nose porque :S bajenle el precio de las cosas tan carisimas!

    Una pregunta en donde consigo 5to bonus, anillo de exp de 50% k dura 30 minutos etc... espero k no me digan k en item shop xq yo nunca usare coins JAMAS a menos k me quieran cargar coins ami xD

    Aparte de k el foro y la web estan off y lo peor de todo entre al metin y se fue el rate de exp!!

  • @Ninjaman28xD said:

    Lo empeze a jugar muy lindo el unico problema que encuentro es este...... las cosas de la NPC de todas estan muy caras y en el metin2 extasis gano mas yang que en este server y nose porque :S bajenle el precio de las cosas tan carisimas!

    Una pregunta en donde consigo 5to bonus, anillo de exp de 50% k dura 30 minutos etc... espero k no me digan k en item shop xq yo nunca usare coins JAMAS a menos k me quieran cargar coins ami xD

    Aparte de k el foro y la web estan off y lo peor de todo entre al metin y se fue el rate de exp!!

    1º Cosas caras esta el yang a 666%, y como dicen en el post anterior a ti sueltan bastante yang :D.

    2º Si necesitas gente en tu server no hagas publicidad en mi post por favor no hay que ser tan ansioso... :facepalm:

    3º El 5to bonus sale de las rosas, chocolates y apartir de mapa del 100.

    4º El anillo sale de la caja del Orco que esta en tienda.... :icon_cool:

    5º El foro no esta on porque estamos acabandolo y la web va de lujo.

    6º Los rates estan siempre Drop: 222%, Yang: 666% y Exp: 444%.

    Un saludo para ti tambien, y espero que te lo pases bien en Extasis 😄

  • Soy donador de urano aki les dejo 1 imagen de 1 de mis armas editadas por 20 euros, y si kieren log hablando con Sergio alias ( Sergio Recursosmoviles, Lozzito, etc.. lo postearé sin problema. aqui les dejo 1 imagen. dice mas ke mil palabras.
    Vamos ke son corruptos total realmente todo esta editado casco pendi etc...
    todo.

  • @PaNRico said:

    Soy donador de urano aki les dejo 1 imagen de 1 de mis armas editadas por 20 euros, y si kieren log hablando con Sergio alias ( Sergio Recursosmoviles, Lozzito, etc.. lo postearé sin problema. aqui les dejo 1 imagen. dice mas ke mil palabras.
    Vamos ke son corruptos total.

    Hombre nemberciko cuanto tiempo no jaja das penita Sergio despues de robar a todo el mundo hacer las copias y editar a todo el mundo jaja me vienes cone stas primero no se ve ni que sea urano, 2º esa cuenta ya te digo yo que no es de urano 3º no se ve la imagen y por 20€ a ti no te doy ni pan ale tira por hay y si quereis os paso fotos de como amenaza si nos ponemos con logs sabes que saber perdiendo 😄

  • @TheDarK said:

    @Ninjaman28xD said:

    Lo empeze a jugar muy lindo el unico problema que encuentro es este...... las cosas de la NPC de todas estan muy caras y en el metin2 extasis gano mas yang que en este server y nose porque :S bajenle el precio de las cosas tan carisimas!

    Una pregunta en donde consigo 5to bonus, anillo de exp de 50% k dura 30 minutos etc... espero k no me digan k en item shop xq yo nunca usare coins JAMAS a menos k me quieran cargar coins ami xD

    Aparte de k el foro y la web estan off y lo peor de todo entre al metin y se fue el rate de exp!!

    1º Cosas caras esta el yang a 666%, y como dicen en el post anterior a ti sueltan bastante yang :D.

    2º Si necesitas gente en tu server no hagas publicidad en mi post por favor no hay que ser tan ansioso... :facepalm:

    3º El 5to bonus sale de las rosas, chocolates y apartir de mapa del 100.

    4º El anillo sale de la caja del Orco que esta en tienda.... :icon_cool:

    5º El foro no esta on porque estamos acabandolo y la web va de lujo.

    6º Los rates estan siempre Drop: 222%, Yang: 666% y Exp: 444%.

    Un saludo para ti tambien, y espero que te lo pases bien en Extasis 😄

    k sucia mentira!! reicen entre y no decia el rate decien vino un GA y puso el rate asi que no vengnas con estupideces

  • Copias? Thedark kieres logs de skype? asi te callas esa bocaza de gente diciendo que te pagaria 3000 euros por ekiparle ekipo etc... 😄 ya ke hablas de hechar mierda puedo traerte mucha de la tuya xd

  • asereja

  • tios, pero que os pasa? yo me lo descargué, pero estoy viendo estos mensjaes y ya no sé si jugarlo. en cuanto a ti Ninjaman, o cualquiera que necesite coins gratis pinche en el logo de mi firma Beruby (además tengo un hilo abierto en la sección de espam hablando de la misma).

Log in to reply