Metin2 Urano! 24/7! MAS PVP QUE NUNCA! CH1 & CH2

Topic created · 192 Posts · 35194 Views
  • @Ninjaman28xD said:

    Yo ya no juego al Urano es un asco, no hacen nada los miembros del Staff se la pasan bromeando y tonteando e insultandoce entre si y los User les mandan MP para dudas o quejas o problemas y ni responden ¬¬

    es eso cierto??

  • @Yablanix said:

    @Ninjaman28xD said:

    Yo ya no juego al Urano es un asco, no hacen nada los miembros del Staff se la pasan bromeando y tonteando e insultandoce entre si y los User les mandan MP para dudas o quejas o problemas y ni responden ¬¬

    es eso cierto??

    bueno eso paso hoy xD taban bromeando haciendo chistes

  • Estoy descargandolo espero que este bien :3

  • Quizas ahora me ponga a bajarlo para probar pero he oido decir que la exp y el yang son dificiles..

  • se sube bien hasta el 128 y el yang se gana muuuuuuuuuuuy bien en el mapa del 100 y madera xd

  • @gladiadors said:

    se sube bien hasta el 128 y el yang se gana muuuuuuuuuuuy bien en el mapa del 100 y madera xd

    bueno eso no lo niego xd en madera se gana bien pero cuando ta eres 89 o 90 en madera se gana poco xD

  • @Ninjaman28xD said:

    @gladiadors said:

    se sube bien hasta el 128 y el yang se gana muuuuuuuuuuuy bien en el mapa del 100 y madera xd

    bueno eso no lo niego xd en madera se gana bien pero cuando ta eres 89 o 90 en madera se gana poco xD

    Ninjaman la verdad esque al 89 90 se gana bastante pero el nivel 70 aprox, te metes en tocones y cada uno da 1kk tiras un 10 cabos y tienes 100kk...

  • Hola tengo una duda lo que pasa es que lo empeze a jugar y mucho yang cae al suelo y cuesta mucho ponerse a recogerlo todo por que se cojen cosas inecesarias y toca ponerse a botarlas si me podrian decir como puedo hacer para que no se me caiga tanto yang al suelo y también hay cosas demasiado caras como por ejemplo tengo un poder en M y me toca gastar 20 millones para poder subir mis poderes a G y solo tengo 9 millones bajenle el precio a las cosas gracias :wiii:

  • @kamila745 said:

    Hola tengo una duda lo que pasa es que lo empeze a jugar y mucho yang cae al suelo y cuesta mucho ponerse a recogerlo todo por que se cojen cosas inecesarias y toca ponerse a botarlas si me podrian decir como puedo hacer para que no se me caiga tanto yang al suelo y también hay cosas demasiado caras como por ejemplo tengo un poder en M y me toca gastar 20 millones para poder subir mis poderes a G y solo tengo 9 millones bajenle el precio a las cosas gracias :wiii:

    lo del dinero por el suelo dejalo, no te moleste en recogerlo ya que pierdes mucho tiempo, todos nosotros lo hacemos así.... y en cuanto al valor de las cosas en los ncp´s no sé que decirte.

  • @kamila745 said:

    Hola tengo una duda lo que pasa es que lo empeze a jugar y mucho yang cae al suelo y cuesta mucho ponerse a recogerlo todo por que se cojen cosas inecesarias y toca ponerse a botarlas si me podrian decir como puedo hacer para que no se me caiga tanto yang al suelo y también hay cosas demasiado caras como por ejemplo tengo un poder en M y me toca gastar 20 millones para poder subir mis poderes a G y solo tengo 9 millones bajenle el precio a las cosas gracias :wiii:

    Lo que pasa es que el Auto-Recoger Yang sólo recoge cierta cantidad de yang, y cuando el Yang que te dropean excede la cantidad, no lo recoge solo, cae al suelo... Por eso, cuando recoges el yang que está tirado, es más que el que se recoge solo...

    En cuanto a lo de los NPC... Deberías esperarte hasta 70+ para hacer G~P... Ve a Madera (O Bosque Fantasma) con un Mental o Reflejo... Has un Gremio para que dones EXP (Si eres Mental o Reflejo, has esto por cierto tiempo, hasta que consideres que tienes el yang necesario)... Y así podrás sustentarte... Si ves que te aburres, entonces levea.. O cambiate de server xD

    Yo conozco otro dedicado.. Pero es super PVP... No puedo ponerlo aquí, pero si te interesa mandame MP

    Saludos, éxito.

Log in to reply