Metin2 Urano! 24/7! MAS PVP QUE NUNCA! CH1 & CH2

Topic created · 192 Posts · 35133 Views
  • @Yablanix said:

    tios, pero que os pasa? yo me lo descargué, pero estoy viendo estos mensjaes y ya no sé si jugarlo. en cuanto a ti Ninjaman, o cualquiera que necesite coins gratis pinche en el logo de mi firma Beruby (además tengo un hilo abierto en la sección de espam hablando de la misma).

    Yoblanix tranquilo esa arma no es ni de urano por eso se ve pequeña no hay nada que tenga que ver con el urano, puedes jugar tranquilamente

  • @TheDarK said:

    @Yablanix said:

    tios, pero que os pasa? yo me lo descargué, pero estoy viendo estos mensjaes y ya no sé si jugarlo. en cuanto a ti Ninjaman, o cualquiera que necesite coins gratis pinche en el logo de mi firma Beruby (además tengo un hilo abierto en la sección de espam hablando de la misma).

    Yoblanix tranquilo esa arma no es ni de urano por eso se ve pequeña no hay nada que tenga que ver con el urano, puedes jugar tranquilamente

    confio en tu palabra, así que lo probaré

  • @TheDarK said:

    @Yablanix said:

    tios, pero que os pasa? yo me lo descargué, pero estoy viendo estos mensjaes y ya no sé si jugarlo. en cuanto a ti Ninjaman, o cualquiera que necesite coins gratis pinche en el logo de mi firma Beruby (además tengo un hilo abierto en la sección de espam hablando de la misma).

    Yoblanix tranquilo esa arma no es ni de urano por eso se ve pequeña no hay nada que tenga que ver con el urano, puedes jugar tranquilamente

    eso es cierto jugar trankilo si lo malo es k esta todo caro xD yo ya soy lv 91 xd en un dia pero creo k ya se vuelve tedioso levar xD

  • La cosa es que subes al 128 luego vas al mapa del 128 matas no te suben nada o aveces te sube la exp de golpe y te luego te baja poniéndose negativa --'

  • @BlackWolf said:

    La cosa es que subes al 128 luego vas al mapa del 128 matas no te suben nada o aveces te sube la exp de golpe y te luego te baja poniéndose negativa --'

    Si estamos arreglando ese tema ess porque esta la experiencia muy alta pero sitienes algo de % de exp en el equipo te lo qutias y listo .

  • **Pues Nada Mal, Hace rato que no lo veía On, esta OF jajaja _xD_

    A descargar! ^^**

  • @TheDarK said:

    @BlackWolf said:

    La cosa es que subes al 128 luego vas al mapa del 128 matas no te suben nada o aveces te sube la exp de golpe y te luego te baja poniéndose negativa --'

    Si estamos arreglando ese tema ess porque esta la experiencia muy alta pero sitienes algo de % de exp en el equipo te lo qutias y listo .

    Ahora lo quitáis después de que 20 personas hayan utilizado ese bugg y hayan subido un huevo? :|||:

  • entonces ya esta solucionado el bug del mapa 128????? o solo basta con kitarse anillo y la exp en el equipo para poder subir bien???

  • Yo ya no juego al Urano es un asco, no hacen nada los miembros del Staff se la pasan bromeando y tonteando e insultandoce entre si y los User les mandan MP para dudas o quejas o problemas y ni responden ¬¬

  • Que se le va a hacer...

Log in to reply