Metin2 Urano! 24/7! MAS PVP QUE NUNCA! CH1 & CH2

Topic created · 192 Posts · 35271 Views
  • @NickWars said:

    [alinear-centro]_Solo una sugerencia suban el yang de atlantea :wiii: _[/alinear-centro]

    el de todos los mapas y bajen el precio xdd, la verdad ya no lo juego me aburri por que esta muy caro, y porque esta muy caro xD apenas llegue al 94 xd pero los miembros del Staff no se si seran seguros quizas solo ese dia bromearon con los users osea el dia donde hicieron bromas y se insultaron para ser comicos pero nose la verdad xd, yo dije en llamar creo k dije algo asi no me acuerdo bien xD ashh no me acuerdo pero insulte al admin o al gm pero de broma y me sako del server no me baneo solo me sako y entre de nuevo xD pero lo dije xq no me contesto el MP xDD

  • @PaNRico said:

    @TheDarK said:

    Amigo para ser admin tas mal informado de tus usuarios mira en esta pagina
    [http://metin2urano.net/index.php?git=ranking&p=3][0]">[http://metin2urano.net/index.php?git=ranking&p=3][1]

    119 Udyr 120 60947519 WhyNunuWHYYY Reino
    Vamos si no existe no?
    en fin... en vez de ayudarme a mi problema me llama mentieroso.
    Digame claro si va a ayudarme o no y punto.

    Busque udry culpa mia :D, pues tienes un formulario muy bonito en laa web para contactar con nosotros.

    Espero tu MAIL 😄

    Como? se refiere al link de contacto? es decir este?:
    [http://metin2urano.net/?git=contacto][0]">[http://metin2urano.net/?git=contacto][2]

    Pero si habré mandado 10 lo menos como le dicho llevo 2 dias esperando y nada... almenos pongan 1 foro para poder reportar en el foro y no tener que poner este tipo de cosas por aquí ya que no le interesa a nadie.
    Gracias volveré a enviar el formulario y volveré a esperar.

    Aun espero respuesta.....

    [0]: <a href=
    [1]: http://metin2urano.net/index.php?git=ranking&p=3
    [2]: http://metin2urano.net/?git=contacto

  • De verdad no se como podeis jugar a esta "cosa" y cosa porque? porque esta gente tan listillos solo quieren ganar dinero y no os dais cuenta, eso por 1 parte por otra ese staff siempre a sido un iresponsable esa gente no contestan ni un mp y si te roban o algo se acen los (LONGIS) es decir los tontos... desde luego no cambian nose como teneis el valor de entrar aqui, :|||:

    Saludos

  • En lo personal siempre jugaba metins en los cuales no fuera necesario gastar dinero para ser un buen player, ahora después de haber jugado el urano prefiero un metin en el cual el staff este pendiente de sus jugadores y respondan por las cuantas e items, jueguen el dream o el guabina si quiera, no cometan el error de entrar en ese server de .....

  • Hombre que tan malo malo no es!

  • @danielwy91 said:

    En lo personal siempre jugaba metins en los cuales no fuera necesario gastar dinero para ser un buen player, ahora después de haber jugado el urano prefiero un metin en el cual el staff este pendiente de sus jugadores y respondan por las cuantas e items, jueguen el dream o el guabina si quiera, no cometan el error de entrar en ese server de .....

    Estoy contigo porke macho llevo 3 dias con este enviando mails de contacto donde thedark ese me dijo, y aun espero respuesta a mi problema....
    Por favor podrían recomendarme almenos 1 metin decente con staff que almenos te devuelvan las cosas que pierdes en sus reboots y problemas suyos? Gracias.
    Por que visto lo visto dejaré de jugar por que ami en 3 dias ya no me han dado solucion nisikiera 1 respuesta alos emails de contacto, plz diganme 1 metin decente.

  • @PaNRico said:

    @danielwy91 said:

    En lo personal siempre jugaba metins en los cuales no fuera necesario gastar dinero para ser un buen player, ahora después de haber jugado el urano prefiero un metin en el cual el staff este pendiente de sus jugadores y respondan por las cuantas e items, jueguen el dream o el guabina si quiera, no cometan el error de entrar en ese server de .....

    Estoy contigo porke macho llevo 3 dias con este enviando mails de contacto donde thedark ese me dijo, y aun espero respuesta a mi problema....
    Por favor podrían recomendarme almenos 1 metin decente con staff que almenos te devuelvan las cosas que pierdes en sus reboots y problemas suyos? Gracias.
    Por que visto lo visto dejaré de jugar por que ami en 3 dias ya no me han dado solucion nisikiera 1 respuesta alos emails de contacto, plz diganme 1 metin decente.

    Sergio no te entiendo dices con siv-games que no es para tanto y hablas con otra cuenta así de verdad que si que das pena, por lo menos escribe bien que cuesta de leer, si decirle un metin decente que los suyos son muy corruptos 😄 ,

    Un saludo para toda la gente normal :wiii:

  • @TheDarK said:

    @PaNRico said:

    @danielwy91 said:

    En lo personal siempre jugaba metins en los cuales no fuera necesario gastar dinero para ser un buen player, ahora después de haber jugado el urano prefiero un metin en el cual el staff este pendiente de sus jugadores y respondan por las cuantas e items, jueguen el dream o el guabina si quiera, no cometan el error de entrar en ese server de .....

    Estoy contigo porke macho llevo 3 dias con este enviando mails de contacto donde thedark ese me dijo, y aun espero respuesta a mi problema....
    Por favor podrían recomendarme almenos 1 metin decente con staff que almenos te devuelvan las cosas que pierdes en sus reboots y problemas suyos? Gracias.
    Por que visto lo visto dejaré de jugar por que ami en 3 dias ya no me han dado solucion nisikiera 1 respuesta alos emails de contacto, plz diganme 1 metin decente.

    Sergio no te entiendo dices con siv-games que no es para tanto y hablas con otra cuenta así de verdad que si que das pena, por lo menos escribe bien que cuesta de leer, si decirle un metin decente que los suyos son muy corruptos 😄 ,

    Un saludo para toda la gente normal :wiii:

    No se quien es Sergio ni me importa lo único que quiero saber es si me vas a devolver mis perdidas?

  • Sergio es el dueño de Siv-GameS y este se cree que ese usuario es el, pero no lo es. En vez de poner excusitas, ponte arreglarle los problemas a tus user, aunque la verdad, que hoy en día todavía hayan servidores en los que se pierden cosas en los reboots, pues mal vas.

    P.D: Respóndele ya al pobre de PaNRico, que tanto rollo por ponerte en contra de Siv-GameS y no te molestas en tus propias cosas.

  • @danielwy91 said:

    En lo personal siempre jugaba metins en los cuales no fuera necesario gastar dinero para ser un buen player, ahora después de haber jugado el urano prefiero un metin en el cual el staff este pendiente de sus jugadores y respondan por las cuantas e items, jueguen el dream o el guabina si quiera, no cometan el error de entrar en ese server de .....

    el guabina?????? xDD!! el ADM Requeso lo sancionaron no se porque asi porque edito el arma de un PJ xD, aparte roban dinero el guabina no me gusta........ tampoco el Urano las cosas tan carisimas, y el staff no presta atencion parecen niños de 10 años pero incluso un niño de esa edad sabe hacer un server...

Log in to reply