Metin2Sacred [Cambio total] [Cliente oficial]

Topic created · 126 Posts · 11242 Views
  • @Parawhore said:

    Se ve bueno, lo descargare cuando tenga tiempo.

    Una sugerencia trata de corregir los errores de ortografía, ya que demuestra profesionalidad.

    Tienes razón.

  • Yo no juego este sv pero preferiria 100% este sv al terra ese que solo les interesan el dinero por muy bien que este
    Esuve jugando 1 dia al terra pvp y vino un shopero que mete 100 euros al mes y se petaba a todo el reino con armas imposibles de conseguir en 1 dia asique...

  • @golux001 said:

    Yo no juego este sv pero preferiria 100% este sv al terra ese que solo les interesan el dinero por muy bien que este
    Esuve jugando 1 dia al terra pvp y vino un shopero que mete 100 euros al mes y se petaba a todo el reino con armas imposibles de conseguir en 1 dia asique...

    es imposible que un noob consiga armas imposibles en 1 dia :facepalm:

  • _SixSense, en verdad, no sé quién te creas para insultar servidores, ya que independientemente de cómo sea el servidor, lleva un gran esfuerzo consigo, tú deberías de saberlo, pareces un crío tratando de difamar un server para que el tuyo gane popularidad, y si tu respuesta es "El mío es famoso", entonces, ¿qué mierdas haces aquí?, y para venir a querer poner tus condiciones, el servidor es de portmap y de nadie más, si tienes problemas dícelo en mp y deja el spam, ya que eso es lo único que haces.

    Sé que el servidor tiene muchos bugs, pero cada vez se van arreglando aunque a los usuarios les parezca que no, yo formo parte del Staff y estoy al tanto de lo que pasa._

  • cambien la forma de descagar el cliente que rapisfare es reeeeelento... mejor mediafire u.u

  • valla asco de server los GMs banean por nada :S me an baneado por una sola sugerencia xd lo colgare al youtube para k vean lo buen server k es y lo bien k esta dirijido (me a baneado el dueño)

  • No se que mierdas haces tu aqui perdiendo el tiempo con una basura de servidor.

    Yo se porque estoy aqui pero no te lo voy a decir. Me gustan las señoritas curiosas :wiii:

    Ni 40 administradores salvaran a la lavadora :wiii:

  • wow me estas amenasando?
    me tengo que sentir tocado?
    xD ya no voy ablar pacificamente voy ablar con conocimientos legales.
    que te pasa gatin me lo vas a tirar o ke ase la prueva y te dejo entre 4 paredes encerrado en mi pais es ilegal lo que estas haciendo y yo vien accesorado estoy no te preocupes mi mama es abogada y ni bien hagas algo acciono acciones legales en tu contra y esta conversacion ya le saque fotos y la mande a la compania del dedicado por amenasas y calumnias.
    atentamente:santiago garcia.
    msn poco_san@hotmail.com
    asesoramiento legal: drasoberon@hotmail.com

  • contigo no hablo portmap porque eres limitado. metete la diploma de abogada por el y date 3 piruetas despues llama a los 14 abogados para una terapia en grupo. le decia al otro tonto que .. que coño pierde el tiempo con una basura asi.

  • limitado de ke xD yo soy el dueño de server ya te dije estas charlas van x privado deja de aser spam keres poco_san@hotmail.com igual yo se lo ke pasa aca no aceptas la victoria ajena vs decis los nobb no crecen pero fui la esepcion xD no capo vs fuieste tan nobb como yo nadie nacio saviendo ablar, caminar, etc en la vida todo se aprende pero vs das lastima de encerio.

Log in to reply