Sugerencia en el Perfil

Topic created · 28 Posts · 1931 Views
  • yo voto que si pero que los mensajes se borren a cierto tienpo o cuando el usuario quiera eliminarlos, o tanbn podria ser en el perfil de usuario como otros foros que pueden enviar mps y al mismo tienpo dejarles un recadito sin la nesesidad de escrivirle el mensaje conpleto. Y siertamente que los mensajes o lo que se envien no tengan ningun valor en cuanto al rango de el foro. XD nose asi creo yo que seria mejor..

  • @tkpsngikoz said:

    yo voto que si pero que los mensajes se borren a cierto tienpo o cuando el usuario quiera eliminarlos, o tanbn podria ser en el perfil de usuario como otros foros que pueden enviar mps y al mismo tienpo dejarles un recadito sin la nesesidad de escrivirle el mensaje conpleto. Y siertamente que los mensajes o lo que se envien no tengan ningun valor en cuanto al rango de el foro. XD nose asi creo yo que seria mejor..

    Yo Pienso tanbien que se puedan marcar como spam y borrarlos [Solo Usuario,Moderador o Administrador]

  • @S31K3R said:

    @tkpsngikoz said:

    yo voto que si pero que los mensajes se borren a cierto tienpo o cuando el usuario quiera eliminarlos, o tanbn podria ser en el perfil de usuario como otros foros que pueden enviar mps y al mismo tienpo dejarles un recadito sin la nesesidad de escrivirle el mensaje conpleto. Y siertamente que los mensajes o lo que se envien no tengan ningun valor en cuanto al rango de el foro. XD nose asi creo yo que seria mejor..

    Yo Pienso tanbien que se puedan marcar como spam y borrarlos [Solo Usuario,Moderador o Administrador]

    O.O
    Venga claro, dennos más trabajo que nos mola xDDD Broma, broma...

    En fin, yo veo a la sugerencia como una buena idea. Peeero, como ha dicho Narcótico, para el foro en que estamos no le veo mucha utilidad. Sería un chat más. Ya me imagino a 10 usuarios conectados y al revisar donde andan...pues todos metidos en el "sistema de comentarios" de alguno. Además que los mp's tampoco son tan malos. No rechachen a los pobres, es que no tenéis corazón? :icon_sad:

  • bueno quedarian bien modificarlo si el perfil un poco mas

  • parece que muchos echan de falta más funcionalidades de tipo "red social" jeje. El chat, ahora un tablón de comentarios en el perfil...
    No digo que no sea útil, yo como no he participado en ningún foro con ese sistema pues nunca lo he usado, pero quizá esté bien. Miraré a ver si hay cosas hechas sobre este tema, porque si tengo que programarlo yo pues no xD

  • La verdad es que no se, tal vez sería algo extraño, y la gente lo usaría como chat...

    PD: Salva que wapoooooooooooo que cicoño es esto? =O

    Nos vas a dar sorpresitas? :$

  • **Entre mes de Mayo y Junio batimos el record xD. Muchachos felicitaciones! Hemos sacado la chicha a la Administración de UniversoJuegos. Hemos visto, que nuestros administradores y moderadores nos consienten muy bien jeje! Bueno con tal, de sugerir ideas obvias y utiles al foro para no abusar estaríamos bien! Sobre todo a nuestro Lentsill!

    Vale ^:)^ **

  • @Tonica801 said:

    Ni yo... es emitar a dioses... y esto es lo contrario...

    Mi Boto es que NO

    no imitar ni nada, eso lo tienen muchas pagina, facebook, tuenti etc..

Log in to reply