·°¯`·•[Metin2Elements: Siente el poder de los Elementos]•·´¯

Topic created · 316 Posts · 43817 Views
  • @kekoroto said:

    Parece que está habiendo problemas cn el exe, así que se está resubiendo el cliente, si os da problema a las 5 estará resubido.

    No me deja descargarlo,me da error,la descarga directa.A las 17hrs,mirare a ver si esta ya el nuevo link.

  • Keko,me acabo de descargar el cliente pero cuando le abro me sale failed to get pacht list,y luego le doy entrar y se cierra y me sale la ventana de los interrogantes en chino :T.T: ke pasa o ke hago mal?

  • -Web del servidor: Metin2Elements- Pagina de inicio
    -Registro: Registro
    -Descarga del cliente: Se está resubiendo que esta dando problemas.

    *Si ya lo habiais descargado y da error al ejecutar esperad que tamos resubiendo.

    St.Cloud a todos nos pasa aora lo resuben mientras intentan encontrar el problema si lo encuentran hacen parche por neoncube y si no estara resubido pero aora se esta resubiendo :wiii:

  • [alinear-centro]Bueno Son las 5 a esperar.. xD[/alinear-centro]
    [alinear-centro]Se ve muy bueno el server suerte y que prospere... "No cierre".Eso y seré del reino de fuego [Porque soy caliente jeje] Me llamare xlNickWSlx Ninja, Asesino.[/alinear-centro]

  • Cliente resubido: Cliente resubido

    Sentimos las molestias ^^

  • Pedazo de servidor :in-love: :in-love:
    Esto si qu es innovar, se deben haber de esforzado mucho con el servidor, descargando 😄

  • Pues que decir... un gran servidor echo por grandes personas. :icon_biggrin:
    Viendo el post ya sé donde vais a tener fallos en el funcionamiento del servidor, ya lo hablaré contigo en el skype.
    Y como te lo debo, lo probaré :icon_razz:

  • **Sencillamente Gran servidor, Felicidades a todos.

    y A probarlo _xD_ .**

  • el post lo dice todo "muy buen server"

  • [alinear-centro]:bah: el servidor no es de mi agrado, pero la verdad tiene buenos desafíos y nuevas cosas. Pero eso de los set's están exagerados, ¿Que no es metin2? peor bueno, espero que prospere el server. Saludos[/alinear-centro]

Log in to reply