·°¯`·•[Metin2Elements: Siente el poder de los Elementos]•·´¯

Topic created · 316 Posts · 43827 Views
  • un servidor duro pvm, a quien le guste lo fácil aquí lo tiene chungo... a mi por el contrario me gusta lo dificil, así que nos venmos in game, pero a partir del miércoles ya que antes creo que no puedo.
    por cierto, poned bien el foro porque no se puede escribir en el, los mensajes o hilos necesitan aprovación, así que deberían de corregir eso.

  • Lo estoy jugando y simplemente puedo decir el mejor metin que e jugado. la unica falla que le veo es que no hay reseteo de habilidades si lo pusieran seria un metin perfecto 100% x 100% gracias.

  • Hola yo pues me descarge el juego por la buena propaganda y todos los previews que an hecho

    pero la verdad el server es bueno innovador por el laburo que an hecho , pero hoy estube jugando

    o queriendo jugar me hice un guerrero y resulta que con guerrero no puedo dar party ami chamana

    no puedo dar duelos , los libros me piden 1 lvl de exp casi siendo lvl 55 XD

    si hay mas de 10 personas en city 1 te da re lag y el cliente en mi otra pc da error se pone ??????????? y no deja entrar xD

    volvere a jugar claro pero cuando eparen los bug que ai montones :|||:

    Esto es una critica constructiva espero que no se enojen por el comentario

  • Me sale este eerror en el cliente

    0521 07:33:00072 :: LZObject: not a valid data
    0521 07:33:00073 :: Failed to encrypt : locale/it/locale_game.txt
    0521 07:34:14558 :: ============================================================================================================
    0521 07:34:14558 :: Abort!!!!

    0521 07:34:14562 :: granny_shared_vbs:
    0521 07:34:14562 :: 0: 0
    0521 07:34:14562 :: 1: 0
    0521 07:34:14562 :: 2: 0
    0521 07:34:14562 :: 3: 0
    0521 07:34:14562 :: 4: 0
    0521 07:34:14562 :: 5: 0
    0521 07:34:14562 :: 6: 0
    0521 07:34:14562 :: 7: 0
    0521 07:34:14562 :: 8: 0
    U.u esto pasa por encriptar el cliente amigos

  • uff un bug cuando leo un libro siendo lvl 50 me saca 1 bola de experiencia con lo dificil que es una bolita de exp y se la traga el libro tras del hecho fallan como un ........ arreglen eso xfa

  • @Rinnegan said:

    uff un bug cuando leo un libro siendo lvl 50 me saca 1 bola de experiencia con lo dificil que es una bolita de exp y se la traga el libro tras del hecho fallan como un ........ arreglen eso xfa

    Estoy contigo con ese comentario,me gusta lo dificil,pero lo imposible.....ademas acabo de entrar y es curioso en defensas,y en ataque voy full todo!!!,full todas las defensas y full todos los ataques,es decir,todo a 999,entro en torre y me violan,saco menos con la luna que ayer noche,tiene 36 de media,+9,no se,al menos deberia sacar lo mismo que ayer creo yo,voy a sacar una captura y si puedo la subo editando este post.

    Edito:

    Uploaded with ImageShack.us

  • Ayer se solucionaron muchos bugs, era demasiado tarde en nuestra franja horaria. Así que hoy sin ninguna falta se solucionaron la gran mayoría. Es una Beta Técnica por llamarlo de una manera. No se reseteara ni se perderá nada, simplemente se solucionan los bugs que aiga. Si encontráis un bug no dudéis en reportarlo a un administrador. El foro se desbugeara el modo de enviar mensajes y crear temas. Dicho esto disculpen de las molestias. Pronto se solucionaran todos los bugs correspondientes.

    [alinear-der]Disfruten de Metin2Elements
    [SA]Strach[/alinear-der]

  • @Shiiikandres said:

    Ayer se solucionaron muchos bugs, era demasiado tarde en nuestra franja horaria. Así que hoy sin ninguna falta se solucionaron la gran mayoría. Es una Beta Técnica por llamarlo de una manera. No se reseteara ni se perderá nada, simplemente se solucionan los bugs que aiga. Si encontráis un bug no dudéis en reportarlo a un administrador. El foro se desbugeara el modo de enviar mensajes y crear temas. Dicho esto disculpen de las molestias. Pronto se solucionaran todos los bugs correspondientes.

    [alinear-der]Disfruten de Metin2Elements
    [SA]Strach[/alinear-der]

    Buenas Strach,yo lo comento para que veais que no es broma,el tema de los libros.....sep,pide demasiada experiencia,ademas el tema gremios,no se si estara resuelto,pero bueno,abristeis ayer si no me equivoco,asi que eso es normal,no podeis dividiros y poco a poco se solucionan todos los bug's y posibles problemas que encontremos.Solo deciros que esta bueno el servidor,de hecho se lo dije a un amigo y lo descargo y se conecto,se que le gusto,pero el tema de los bug's,le molesto,ya le explique que solo llevabais horas abiertos y estabais con esos temas.Por lo demas esta bueno el servidor,xD,te vere dentro esta tarde,eso espero.

  • no hay lectura concentrada y pergamino de exorcismo?

  • Miraremos de que los libros no consuman experiencia al leerlos. Ni 0,1%. Todos los bugs o la gran mayoría serán resueltos. Antes arreglaremos el foro para que podais importar los bugs existentes y arreglarlos lo mas rápido que sea posible. Ayer ya solucionamos muchos bugs, pero en la franja horaria España ya era tarde. Hoy se solucionaran la gran mayoría. Casi todos por así decirlo y ya empezaremos a innovar. Disculpad los posibles bugs existentes.
    _
    Si, si que ahi Exorcismos y Lecturas Concentradas.
    _
    Disfruten del servidor
    [SA]Strach

Log in to reply