·°¯`·•[Metin2Elements: Siente el poder de los Elementos]•·´¯

Topic created · 316 Posts · 43823 Views
  • @Shiiikandres said:

    _Estimados usuarios.

    Gracias por jugar en tiempo de bugs, ya estan casi todos al 100% solucionados. Se ha solucionado el foro y estamos preparando misiones que den nuevas armas. Muchas cosas aun por descubrir.

    ~ Se han solucionado el 80% de los bugs del servidor.
    ~ Se estan haciendo misiones que den nuevas armas.
    ~ El foro ya esta arreglado, podeis escribir en el.
    ~ Los libros se hara que no pidan experiencia para usarlos.

    Y Por ultimo. Decir que estamos preparando una sorpresa para la Eurocopa de futbol que esta por llegar. Un super evento habra.

    ~ Cascos con la bandera de su seleccion. Aun esta en proceso._

    Si el 80%,pero los importantes como el de los libros lo dejais para el final?luego otra cosa,las piedras estan +0 y no suben,ni en el herrero de city ni en el Sura Legendario,lo acabo de comprobar,ademas de dejarme 3kk en las piedras,el tema este de los cascos es buena idea,pero dejarlo para lo ultimo por favor,arreglar tambien los libros lider.Creo que los bug's se han de solucionar segun su importancia,vamos es mi opinion,aunque desconozco los bug's arreglados,pero leo eso de los cascos y la verdad,me pongo de los nervios,podeis poner en tienda tambien la lucha critica y perforadora,penetracion como querais llamarla.Plis,mirar esos que sobre todo el de los libros,creo que es importante,que quiten exp,pero no lo que quitan ahora,que es brutal.

  • Si, tranquilo lo que ha puesto shiikandres son cosas que se van a preparar pero nuestra prioridad total es arreglar los bugs que todavia quedan como el de los libros que estoi mirando yo y demas cosas como las piedras para que podais disfrutar al maximo del servidor ^^

  • @kekoroto said:

    Si, tranquilo lo que ha puesto shiikandres son cosas que se van a preparar pero nuestra prioridad total es arreglar los bugs que todavia quedan como el de los libros que estoi mirando yo y demas cosas como las piedras para que podais disfrutar al maximo del servidor ^^

    Oks,el servidor esta bueno por eso lo comento,aunque habeis hecho muchos arreglos,de veras,siempre queda algun retoque.Oks,no hay problema.

  • Se ve demaciado bueno el serve , pero arreglen el link de descarga que me da error pofa quiero jugarlo : :happy: _xD_

  • y las 7 hab cuando las ponen hay un bug le subi 30 puntos a fuerza contra mons y pega = que antes de subirselos ala mascota (imboco la mascota y pego en el piso) = asi me suba sigue pegando = no veo mis puntos de fuerza contra monstruo funcionando y podrian poner el reseteo de habilidades plz la mayoria tenemos razas que con unos poderes leveamos y los otros duelos eso ayudaria demasiado a si sea caro resetear habilidades pero ponganlo si pueden xfa :C el server esta exelente los felicito sigan asi :D!

  • @Shiiikandres said:

    _Estimados usuarios.

    Gracias por jugar en tiempo de bugs, ya estan casi todos al 100% solucionados. Se ha solucionado el foro y estamos preparando misiones que den nuevas armas. Muchas cosas aun por descubrir.

    ~ Se han solucionado el 80% de los bugs del servidor.
    ~ Se estan haciendo misiones que den nuevas armas.
    ~ El foro ya esta arreglado, podeis escribir en el.
    ~ Los libros se hara que no pidan experiencia para usarlos.

    Y Por ultimo. Decir que estamos preparando una sorpresa para la Eurocopa de futbol que esta por llegar. Un super evento habra.

    ~ Cascos con la bandera de su seleccion. Aun esta en proceso._

    Bueno,voy a dar mi opinion,dicen que el 80% de los bug's estan arreglados,cuantos bug's tenia y como abrieron teniendo tantos?
    el tema de las misiones.......si,me ha salido 1 mision,pero no se entiende nada al respecto,lo del foro no lo he comprobado,asi que no opino.Ahora lo mejor,la experiencia necesaria para leer libros,bueno,dicen que haran que no pidan exp,pues o nos mienten por aqui o por el juego,ya que ayer dijeron por el juego,que no van a tocar la experiencia que piden para leer libros.Ademas comentar que los precios de las piedras +0,si +0 es de 1.5 kk,que luego para subirlas a +4,de 8 si subes 2 o 3 ya es demasiado,y al ponerlas en armas o armaduras te rompen,cada subida de nivel de las piedrecitas,te sale por 400k y si rompen,el limpiar el arma o armadura te sale por 750k,osea,que para subir 1 piedra,suponiendo que no rompa y te entre despues de 5 intentos,necesitas la friolera de 1.5 + 1.6 sin romper y qu ete entre si ademas has de limpiar sumale 750k,no se,ustedes diran,es una lastima por que el servidor,si no es por eso y otras cositas,esta bueno,solo digo que ya hay gente que ha dejado de jugar,normal,yo me lo estoy planteando tambien y me da pena,un buen server,desperdiciado por no querer hacer caso.De todas formas,les recomiendo que lo prueben,les gustara,que sepan que tiene esas cositas,que el drop de yang,aunque esta bien,no es muuy alto,pero yo lo dejaria asi.Un servidor que aconsejo,si no les importa subir a P sus habilidades siendo un lvl superior a 60,que ademas les costara subir,pero por eso es un servidor pvm.

    EDITO:200KK tirados a la basura en piedras y no ha entrado ni 1 sola piedra,no pienso gastar ni 1 yang mas en piedras hasta que no modifiquen los precios,y si no los modifican dejare de jugar y lo desaconsejare a todas,todas.

  • @rikywave2010 said:

    Bueno,voy a dar mi opinion,dicen que el 80% de los bug's estan arreglados,cuantos bug's tenia y como abrieron teniendo tantos?
    el tema de las misiones.......si,me ha salido 1 mision,pero no se entiende nada al respecto,lo del foro no lo he comprobado,asi que no opino.Ahora lo mejor,la experiencia necesaria para leer libros,bueno,dicen que haran que no pidan exp,pues o nos mienten por aqui o por el juego,ya que ayer dijeron por el juego,que no van a tocar la experiencia que piden para leer libros.Ademas comentar que los precios de las piedras +0,si +0 es de 1.5 kk,que luego para subirlas a +4,de 8 si subes 2 o 3 ya es demasiado,y al ponerlas en armas o armaduras te rompen,cada subida de nivel de las piedrecitas,te sale por 400k y si rompen,el limpiar el arma o armadura te sale por 750k,osea,que para subir 1 piedra,suponiendo que no rompa y te entre despues de 5 intentos,necesitas la friolera de 1.5 + 1.6 sin romper y qu ete entre si ademas has de limpiar sumale 750k,no se,ustedes diran,es una lastima por que el servidor,si no es por eso y otras cositas,esta bueno,solo digo que ya hay gente que ha dejado de jugar,normal,yo me lo estoy planteando tambien y me da pena,un buen server,desperdiciado por no querer hacer caso.De todas formas,les recomiendo que lo prueben,les gustara,que sepan que tiene esas cositas,que el drop de yang,aunque esta bien,no es muuy alto,pero yo lo dejaria asi.Un servidor que aconsejo,si no les importa subir a P sus habilidades siendo un lvl superior a 60,que ademas les costara subir,pero por eso es un servidor pvm.

    EDITO:200KK tirados a la basura en piedras y no ha entrado ni 1 sola piedra,no pienso gastar ni 1 yang mas en piedras hasta que no modifiquen los precios,y si no los modifican dejare de jugar y lo desaconsejare a todas,todas.

    Respecto a las piedras, ya hemos bajado el precio de forjarlas a 200k, y bajaremos también el precio de ellas en tienda.

  • @kekoroto said:

    Respecto a las piedras, ya hemos bajado el precio de forjarlas a 200k, y bajaremos también el precio de ellas en tienda.

    Oks,pues a ver si puedo hacerme algo de equipo,por cierto mirar el por que si estas en un gremio,no puedes sacar el caballo armado,solo la mascota.Graxx.

    Edito: Tierra de fuego no esta disponible?graxx.Esta muy guapo el servidor.

  • @kekoroto said:

    @rikywave2010 said:

    Bueno,voy a dar mi opinion,dicen que el 80% de los bug's estan arreglados,cuantos bug's tenia y como abrieron teniendo tantos?
    el tema de las misiones.......si,me ha salido 1 mision,pero no se entiende nada al respecto,lo del foro no lo he comprobado,asi que no opino.Ahora lo mejor,la experiencia necesaria para leer libros,bueno,dicen que haran que no pidan exp,pues o nos mienten por aqui o por el juego,ya que ayer dijeron por el juego,que no van a tocar la experiencia que piden para leer libros.Ademas comentar que los precios de las piedras +0,si +0 es de 1.5 kk,que luego para subirlas a +4,de 8 si subes 2 o 3 ya es demasiado,y al ponerlas en armas o armaduras te rompen,cada subida de nivel de las piedrecitas,te sale por 400k y si rompen,el limpiar el arma o armadura te sale por 750k,osea,que para subir 1 piedra,suponiendo que no rompa y te entre despues de 5 intentos,necesitas la friolera de 1.5 + 1.6 sin romper y qu ete entre si ademas has de limpiar sumale 750k,no se,ustedes diran,es una lastima por que el servidor,si no es por eso y otras cositas,esta bueno,solo digo que ya hay gente que ha dejado de jugar,normal,yo me lo estoy planteando tambien y me da pena,un buen server,desperdiciado por no querer hacer caso.De todas formas,les recomiendo que lo prueben,les gustara,que sepan que tiene esas cositas,que el drop de yang,aunque esta bien,no es muuy alto,pero yo lo dejaria asi.Un servidor que aconsejo,si no les importa subir a P sus habilidades siendo un lvl superior a 60,que ademas les costara subir,pero por eso es un servidor pvm.

    EDITO:200KK tirados a la basura en piedras y no ha entrado ni 1 sola piedra,no pienso gastar ni 1 yang mas en piedras hasta que no modifiquen los precios,y si no los modifican dejare de jugar y lo desaconsejare a todas,todas.

    Respecto a las piedras, ya hemos bajado el precio de forjarlas a 200k, y bajaremos también el precio de ellas en tienda.

    también podríais poner que tengan más posibilidades para que entren o que no rompan tan fácil al subirlas...

  • ahora entran mejor y la verdad,da gusto subir piedras y ponerlas,con 30kk ya pones por lo menos 3 piedras buenorras en la armadura y con suerte puedes poner 1 en el arma.Ahora da gusto,xD!

Log in to reply