·°¯`·•[Metin2Elements: Siente el poder de los Elementos]•·´¯

Topic created · 316 Posts · 43812 Views
  • demora demasiado descargándolo 😧 ¡¡¡ subanlo a otro host o a mediafire por partes u_u

  • @Parawhore said:

    demora demasiado descargándolo 😧 ¡¡¡ subanlo a otro host o a mediafire por partes u_u

    a mi me ha tardado sólo 23 minutos en descargar.

  • FuckYeah!
    [GM]Alejon
    XD

  • Arreglados varios bug que había como el de los guerreros, sentimos esos bugs y esperamos que esteis disfrutando del servidor ^^

  • me fui a orcos a levear y me saco, cada vez que trato de entrar me salen los ????????

  • Buen Server solo falta que arreglen ciertos bugs pero es normal cuando empieza un server. :wiii:

    PD: Arreglen el libro del lider que no da exp.

  • arreglad el foro, tengo que reportar varios bug´s, y los mensajes necesitan de aprovación......

  • Pues ami personalmente no me gusta nada :|||: esta lleno de bugs, se sube lentisimo y lo mas asqueroso de todo... lo que cuesta subir al 50 luego lees 1 libro y te quita mas de 1 bola de exp :facepalm: No lo recomiendo...

  • Lo recomiendo al maximo 1 de los mejores svs PvM que he visto os lo recomiendo soy lvl 66 y no importa aun las G1

  • _Estimados usuarios.

    Gracias por jugar en tiempo de bugs, ya estan casi todos al 100% solucionados. Se ha solucionado el foro y estamos preparando misiones que den nuevas armas. Muchas cosas aun por descubrir.

    ~ Se han solucionado el 80% de los bugs del servidor.
    ~ Se estan haciendo misiones que den nuevas armas.
    ~ El foro ya esta arreglado, podeis escribir en el.
    ~ Los libros se hara que no pidan experiencia para usarlos.

    Y Por ultimo. Decir que estamos preparando una sorpresa para la Eurocopa de futbol que esta por llegar. Un super evento habra.

    ~ Cascos con la bandera de su seleccion. Aun esta en proceso._

Log in to reply