[FILES] Metin2 Bluemoon by rarrav26

Topic created · 83 Posts · 22990 Views
  • Si tenes ganas de subilo, subi los files ya implementados en disco osea como disco virtual para el VirtualBox, por que hice como dijiste vos la guia de instalacion de los files... Y no lo logre U.U No se implementan y segui todo paso a paso...

    Hasta intente descomprimir con winRAR los .tgz para las carpetas subirlas con el filezilla, y al descomprimir tira error no se que onda. Pero bueno, aun así, sigo esperando tu ayuda, y ya te hable varias veces al Skype... 😕 Asi que cuando puedas dame una manito. Si??

  • **las files no se ven nunca lo unico weno el cliente **

  • Ami no me conepta al server :S

    Esto me sale al encender el server

    deveria salirme esto ramiro ?

  • Como llego a catatumbas????

  • No se Istalarlos y funcionan guerra reinos o gremios

  • Guerra de gremio sí funcionan. Las de reinos no. Yo te puedo ayudar a instalarlos, agregame al Skype.

  • Excelentes files, el cliente muy bueno, con las nuevas ediciones, salvo varios pequeños errores 😛 Que bien lo aclaras, pero que no influyen, solo son apariencia... Y bueno, tmb, varios NPC que quedaron trabados debajo de los nuevos edificios, como el capitan y el guardian, que con editar las coordenadas fijas en el filezilla y poner unas nuevas ya se lo desbuguea y ya vuelve a ser utilizable 😛

    El OX por lo que probe por ahora no lo logre hacer andar...

    Los mapas nuevos, todos los bichos implementados correctamente, funcionan todos bien...

    Solo hay que ultimar detalles en el cliente como la traduccion completa del italiano y darle mejores concordancias, los nuevos NPC con muchas funciones muy buenos tmb, como el del multiuso que podes organizar eventos el clima y todo eso que se hacia con comando desde una interfaz grafica... La verdad muy copados.

    Y bueno, solo hay que editarlo, eso lo hace cada uno a su gusto si quiere... Yo que soy bastante detallista lo hare 😛

    EN fin Ramiro, groso, gracias por la mano de ayudarme a instalarlos y en cuanto te vea por skype necesito preguntarte algunas cosas.

    Pero bueno, yo los recomiendo a los files estan muy buenos 😄

  • @Luckxy said:

    Excelentes files, el cliente muy bueno, con las nuevas ediciones, salvo varios pequeños errores 😛 Que bien lo aclaras, pero que no influyen, solo son apariencia... Y bueno, tmb, varios NPC que quedaron trabados debajo de los nuevos edificios, como el capitan y el guardian, que con editar las coordenadas fijas en el filezilla y poner unas nuevas ya se lo desbuguea y ya vuelve a ser utilizable 😛

    El OX por lo que probe por ahora no lo logre hacer andar...

    Los mapas nuevos, todos los bichos implementados correctamente, funcionan todos bien...

    Solo hay que ultimar detalles en el cliente como la traduccion completa del italiano y darle mejores concordancias, los nuevos NPC con muchas funciones muy buenos tmb, como el del multiuso que podes organizar eventos el clima y todo eso que se hacia con comando desde una interfaz grafica... La verdad muy copados.

    Y bueno, solo hay que editarlo, eso lo hace cada uno a su gusto si quiere... Yo que soy bastante detallista lo hare 😛

    EN fin Ramiro, groso, gracias por la mano de ayudarme a instalarlos y en cuanto te vea por skype necesito preguntarte algunas cosas.

    Pero bueno, yo los recomiendo a los files estan muy buenos 😄

    Me gusto tu critica :wiii: Deja el mensaje al Skype, tonces cuando estoy te lo respondo :charm:

  • Son Muy bueno Files pero Hay Varios problemas.

    -Atlantea2 bug , tienes que agregar el numero 73 en el config del game99.
    -Tierra de fuego sin ningun mob ( no lo he arreglado aun )
    -Evento Ox bug ( cambiar el 12 del oxevent por 113 en el index y luego en los config ch1 , ch2 , game99 ). Lo tengo traducido algunas cosas que estaban en aleman.
    -Giro bug hasta no masterizarlo no hace daño.
    -Creo que el game es mas o menos estable

    Por lo demas es muy bueno , tiene muchas armas , armaduras y mapas.

    Son muy buenos los recomiendo.

    PD : deje los bugs y como resolverlos los que resolvi , para que si ha alguien le pasa que los arregle.

    PD2 : Alguien me ayuda a poner itemshop y a poner protecciones a la pagina ? Gracias de antemano.

  • Hola Buenas Quisiera que alguien em ayudara a poner esos files se ven muy buenos :icon_biggrin: dejar mensaje o agregarme al SKYPE diciendome que me ayudaran Skype es: cedm123 gracias :icon_cheesygrin:

Log in to reply