[FILES] Metin2 Bluemoon by rarrav26

Topic created · 83 Posts · 22990 Views
  • rarrav26 ¿Como andas? Espero que bien, gran aporte loco. Ahora una pregunta en esta parte
    Les aviso que deben configurar los CONFIG que se encuentran en /home/game/... "channel1" / "channel2" / "game99" / "g1/auth".
    ¿Que es lo que hay que cambiar? Si me podes dar una ayudita te lo agradezco ^^

  • @Luckxy said:

    rarrav26 ¿Como andas? Espero que bien, gran aporte loco. Ahora una pregunta en esta parte
    Les aviso que deben configurar los CONFIG que se encuentran en /home/game/... "channel1" / "channel2" / "game99" / "g1/auth".
    ¿Que es lo que hay que cambiar? Si me podes dar una ayudita te lo agradezco ^^

    no es necesario hacer eso.

  • Bueno, hice todo tal cual dijiste, intente hacerme una cuenta desde el Navicat en Account y bueno, no se cual es la contraseña cifrada basica, osea, 12345, para probarlo al servidor, en fin, para probar si conecta o no puse cualquier ID y Pass y se me queda en seras coenctado 😕 ¿Que puede ser el problema?

    Y otra cosa, sale time out o algo despues de que se prende el servidor y se hace
    cd /home/game
    ./start.sh
    Y que se prenden los CH??

  • @portmap said:

    @Luckxy said:

    rarrav26 ¿Como andas? Espero que bien, gran aporte loco. Ahora una pregunta en esta parte
    Les aviso que deben configurar los CONFIG que se encuentran en /home/game/... "channel1" / "channel2" / "game99" / "g1/auth".
    ¿Que es lo que hay que cambiar? Si me podes dar una ayudita te lo agradezco ^^

    no es necesario hacer eso.

    Modificar los CONFIG para que la protección esté activada. Pero si sólo quieres ponerlo on, no necesitas hacerlo :charm:

    @Luckxy said:

    Bueno, hice todo tal cual dijiste, intente hacerme una cuenta desde el Navicat en Account y bueno, no se cual es la contraseña cifrada basica, osea, 12345, para probarlo al servidor, en fin, para probar si conecta o no puse cualquier ID y Pass y se me queda en seras coenctado 😕 ¿Que puede ser el problema?

    Y otra cosa, sale time out o algo despues de que se prende el servidor y se hace
    cd /home/game
    ./start.sh
    Y que se prenden los CH??

    Mira, por eso posteé el cliente y también deje el pong. Si lo pones correctamente o incorrectamente, y el pong no es compatible con el game, se quedará en "Serás conectado al servidor". Pero si utilizás el cliente, te dirá "Nombre de usuario o contraseña incorrecta".

    Para encriptar contraseñas al estilo "Navicat" utiliza el MasterEPack v5.3.4 by Anghios.

    Y sí, para iniciar el server:
    1- #cd /home/game
    2- #./start.sh

    Espero que sirva mi ayuda :charm:

  • xD yo los descargue y tmpoco me funkaba el time out xD

  • Estoy usando todo lo que dijiste... Acaso al pong hay que cambiarlo en algun lado??

    Y bueno, dime como hacer lo de las configuraciones asi activo la proteccion, no quiero nada no deseado en mi servidor...

  • Que tiene de nuevo estos files son los mismos de arthur no tiene nada nuevo

  • Hhhhmmm... Me puse a revisar y encontre el GAME que va en el filezilla y tiene el PONG en testtesttesttest.testtesttesttest Y el del Cliente es mt2bluemoon12345 No se si sera asi o no, pero esperare a que me ayudes, por que tengo todo lo que vos me dijiste instale todo tal cual, reemplace todo y no hay caso 😕 Se me queda en seras conectado U.U

  • Necesito 1 ayuda, te lo agradeceria si me agregaras al skype i me echas una mano, si me gustan tus files los uzare ;).

    Skype: rapcontraracismo.

    Salu2

  • @Luckxy said:

    Hhhhmmm... Me puse a revisar y encontre el GAME que va en el filezilla y tiene el PONG en testtesttesttest.testtesttesttest Y el del Cliente es mt2bluemoon12345 No se si sera asi o no, pero esperare a que me ayudes, por que tengo todo lo que vos me dijiste instale todo tal cual, reemplace todo y no hay caso 😕 Se me queda en seras conectado U.U

    Deverian ser los 2 el mismo pong U.u

Log in to reply