Asociación de Servidores Privados [A.S.P].

Topic created · 51 Mensajes · 3720 Visitas
  • Hola foreros hoy les vengo a presentar una nueva asociación, creada para los servidores dedicados de metin2.

    [alinear-centro]¿De que consta?[/alinear-centro]

    Constaría de unir servidores en un mismo cliente para que los users tengan mas formas de elejir el servidor y para mas publicidad de cuyo servidor.

    [alinear-centro]¿En que cliente seria?[/alinear-centro]

    La asociación cuenta con cliente full 100% adaptado a las necesidades del servidor.

    [alinear-centro]¿Como puedo contactarlos?[/alinear-centro]

    Nos pueden contactar en nuestros skype personales que son:
    _santysacred.
    _fuuton97.

    [alinear-centro]¿Que server ya tiene la asociación?[/alinear-centro]

    empesaremos con 3 server que son los cuales:
    Metin2Skill.
    Metin2Shain.
    Metin2Sensy (apretura el mismo día que se lanzara la asociación)

    Bueno ya mas nada que decir si quieres unirte contactanos al skype o mediante mp del foro hay te brindaremos toda la información necesaria.

  • Muy bueno.... hagan una pagina xd, yo ya los tengo a skype, y yo juego el shain y todo eso xD... sirvira para los que se quieran anotar, y que su servidor, emm traiga frutos, y la gente se interese mas en los Metines que otros juegos

  • a ver si entiendo bien....
    la asociacion se encargara de unir varios servidores en 1 solo cliente no?
    de ser asi..
    preguntas:
    1.)como haran para que en otros servidores donde tengan 1 arma con nombres diferentes en el item.epk se vea bien la textura?.
    2.)como haran con los los bonus de las armas,armaduras, items, los cuales cada servidor esta editado con bonus propios y diferentes a los demas servidores? y a su ves si usan locale.es, .it, .de entre otros, no se confunfan los bonus del servidor con otro cielte que usa el mismo locale?.
    3.) ustedes sabean eso? que por cada servidor existe 1 cliente unico?.

    pd: eso se hacia antes con los longju ya que usaban los mismos bonus para todos los servidores que usaban los de rain 2007.

    Saludos espero no incomodar su proyecto

  • A parte de los problemas ya citados... creo que no es necesario poner todo en uno. Primero, habrá competencia, segundo habrá disputas, tercero... ¿y el servidor cierra?

    Veo innecesario ésto ya que cada cual tiene su server en su cliente con sus caracteristicas. Al menos que TODOS querais hacer UN SOLO METIN en un cliente con diferentes servidores. Pero si cada cual estará pendiente de su server... Es como juntar a 10 asesinos en una misma jaula y esperar a que no hagan nada.

  • Una tritón +9 de un servidor no siempre tiene las mismas propiedades que de otros :grito:

  • escribo aca por que me da lala salir y entrar:

    1: damos un item proto full que se adapte a las necesidades del server.
    2: diganme que server se puso ha crear su propio item proto a su gusto.
    3: el primero en disputar le damos una patada y lo mandamos a la calle.

  • [alinear-centro]Pero como va a poder ser eso... si un servidor por ejemplo tiene las armaduras épicas para Lv.80, y otro para lv 110, entonces como? sera que todos los servers tengan el mismo item_proto del cliente...[/alinear-centro]

  • eso mismo mira el sensy lo estamos adaptando por que tiene 2 reinos y igual podemos.

  • :icon_arrowu: Niño misión imposible. Sin ofender, te as flipado bien...

    ¿Sabías que estas haciendo como 1 servidor solamente?, es mejor decir -> Juntamos todos los sv en este solamente

  • Creo (no estoy seguro) que puedes hacer que un servidor lea un locale y el otro lea otro. He visto clientes con varios locale_xx, si eres capaz de que el servidor lea un locale diferente, que creo que se puede hacer.