Asociación de Servidores Privados [A.S.P].

Topic created · 51 Mensajes · 3720 Visitas
  • Eso mismo
    La asociacion Empezo justo ahora ya esta todo listo el shain ya esta funcionando con ese cliente

  • Se Arriba el shain!!!..... falta crear su propia pagina web

  • @Ninjaman28xD said:

    Pero hay servers que tienen mas de 1 server, y en uno tienen tales bonus y en otro distintos, en uno las empes evolucionan a tal y en el otro distinto, como en el .es, o guabina....

    Eso es de la DB no del cliente

  • jaja ninjaman descargalo esta en la web puesto cambie el game con el cliente antiguo no andara.

  • OK......... asi hago el video sublime!

    PD : Chrome gracias por lo que dijiste ahora todo es tan claro xd

  • Bueno, veo mucha crítica, en parte veo algunas como buena, y otra como mala, de igual forma lo que buscamos con esto es como dice el título, una asociación entre los server que estarán unidos, como dije, se utilizará un cliente, este será adaptado a las necesidades de cada server,y se lleva a un consenso y a tomar una decisión predeterminada, en esta vida nada es imposible, y dices que de robar?, nunca, nosotros somos de confianza, me vale si no me crees, pero el que ve todo y lo sabe está arriba (Dios).
    SI es la necesidad de no usar el neoncube, se puede tener otro lanzador tipo .es, ese usar varios intervalos de locale, así que no habría problema con eso. Con esto también buscamos más publicidad de aquellos server, como hacer una comunidad, así los nuevos server se darán a conocer más.

    Si tienen otra duda, no duden en decirla, estaré pendiente a cada crítica.

    Att: fuuton97

  • una pregunta. se adaptaran a las necesidades del guabina, dream o pegaso? o ellos tendran que darle sus archivos del cliente desencriptado para colocarlos en su "cliente"

  • No entiendo para que tanto lío si es sólo añadir unas lineas en el root :mem10:
    Y no cambio la opinión que es una idea no viable, ya que como dijieron habrán problemas con las armaduras y mismas armas en un cliente que tenga valores distinto en lo servidores :bah:

  • yo ya arme el item proto para sql asique no abra ningun problema.

  • @portmap said:

    yo ya arme el item proto para sql asique no abra ningun problema.

    TE VOY A VOLVER A PREGUNTAR

    una pregunta. se adaptaran a las necesidades del guabina, dream o pegaso? o ellos tendran que darle sus archivos del cliente desencriptado para colocarlos en su "cliente"