Asociación de Servidores Privados [A.S.P].

Topic created · 51 Mensajes · 3720 Visitas
  • @xArkAnGeLx said:

    @portmap said:

    yo ya arme el item proto para sql asique no abra ningun problema.

    TE VOY A VOLVER A PREGUNTAR

    una pregunta. se adaptaran a las necesidades del guabina, dream o pegaso? o ellos tendran que darle sus archivos del cliente desencriptado para colocarlos en su "cliente"

    Emmmhh¿, a las necesidades de Guabina, Dream O Pegaso?, que tiene que ver esos 3 servidores?.

    Lo de las líneas del root es lo de menos.

  • Amos aver con lo del item proto no ai ningun problema i no me llameis mentiroso, es tan facil como copiar el gr2, cambiarle el nombre i acer el arma de nuevo, quereis otra textura? facil!, cambiais el nombre de la textura i le cambiais el nombre de la textura al gr2, con 3d max o alguna otra cosa.
    PD: tengo razon con esto i lo se porque io lo e echo.

  • ASP = BANKIA

  • Esto me huele a robo o a mala publicidad de su server.

  • pffff tío yo no entiendo por que en la vida todo tiene que ser malo o robo acaso no hay nadie bueno en la vida no es pocible eso desde cuando el mundo se convirtió tan materialista.

  • @portmap said:

    pffff tío yo no entiendo por que en la vida todo tiene que ser malo o robo acaso no hay nadie bueno en la vida no es pocible eso desde cuando el mundo se convirtió tan materialista.

    El mundo YA es materialista y consumista como lo es ahora y, desafortunadamente, siempre lo será. El dinero es el jefe de la manada. Tú no puedes venir y decir: 'oye, déjame tu server que lo vamos a meter en un cliente'. ¿Enserio crees (creeis) que la gente te creerá?. Sin aportar lo que son los objetivos que querais conseguir, el proceso que se ha de realizar y todo ello para que la gente te crea. Ellos no se fian de nadie porque por aquí ya no hay ninguno quien sea de fiar.

    Y si de verdad, vuestros 'objetivos' es hacer que los jugadores solo se bajen un cliente para tener todos los servidores, enserio, os apoyo, pero lo dudo, aquí hay más gato encerrado que Hitler delante de una Sinagoga.

    De entrada, aportando tu información, nadie te va a creer o va a 'unirse' a tu proyecto. Más que nada, cada uno prefiere trabajar por su lado y a nadie le gusta juntarse con la competencia.

    A ver... en resumen. Imagina que TÚ tienes una tienda. Y un día te da por dejar cosas tuyas en otras tiendas diciéndole al dueño de esas tiendas que las dejas allí para venderlas. ¿Lo vas pillando?

  • @iOveer said:

    @portmap said:

    pffff tío yo no entiendo por que en la vida todo tiene que ser malo o robo acaso no hay nadie bueno en la vida no es pocible eso desde cuando el mundo se convirtió tan materialista.

    El mundo YA es materialista y consumista como lo es ahora y, desafortunadamente, siempre lo será. El dinero es el jefe de la manada. Tú no puedes venir y decir: 'oye, déjame tu server que lo vamos a meter en un cliente'. ¿Enserio crees (creeis) que la gente te creerá?. Sin aportar lo que son los objetivos que querais conseguir, el proceso que se ha de realizar y todo ello para que la gente te crea. Ellos no se fian de nadie porque por aquí ya no hay ninguno quien sea de fiar.

    Y si de verdad, vuestros 'objetivos' es hacer que los jugadores solo se bajen un cliente para tener todos los servidores, enserio, os apoyo, pero lo dudo, aquí hay más gato encerrado que Hitler delante de una Sinagoga.

    De entrada, aportando tu información, nadie te va a creer o va a 'unirse' a tu proyecto. Más que nada, cada uno prefiere trabajar por su lado y a nadie le gusta juntarse con la competencia.

    A ver... en resumen. Imagina que TÚ tienes una tienda. Y un día te da por dejar cosas tuyas en otras tiendas diciéndole al dueño de esas tiendas que las dejas allí para venderlas. ¿Lo vas pillando?

    xD pero estan llendo mas halla de lo marginal xD muchachos parecemos todos fumados estamos imaginando y llevando todo al margen de la hoja si yo no voy a tener acceso a tu dedicado ni nada x el estilo el que te voy a robar 1 user y al otro dia me robas 2 eso siempre fue y sera asi con un cliente o 10.000 cliente no digamos estupideses quieren. :icon_cool:

  • Allí te equivocas. No es lo mismo para alguien que se baje mil clientes para encontrar el server de sus sueños, que bajarse solo uno y tenerlos todos en uno. Al user le será más fácil la tarea de buscar el server perfecto si estuviese en uno, pero creo que a los staffs no les harían gracia. Además, sumando que ''los staff van a compartir un cliente con demás staffs de demás server'', no crees que tienen miedo de que gente de su server, ya lvls altos, digan algún día: 'pues hoy voy a probar qué tal es el metin2xxx'.

    Creeme, a ningún adm le haría gracia.

  • :icon_arrowu: Deja solamente pensaron en lo bueno, pero no pensaron en los problemas que pueden surgir... Eso se debe pensar mucho antes... Porque para nada piensas bua colaboraran y cosas así.Pero no a pensado en los problemas que puede dar ese resultado.

  • Bueno, Oveer piensa que nosotros robamos o que piensa que haremos tal cosa, que te quede claro, nosotros no somo así, pues bien me importa lo que piensen, ya tenemos 3 server asociaciados, si quieres asociarse ya saben como, y si no quieren, pues no comenten más y ya, igual no pediré que cierren este hilo, quedará abierto.