Asociación de Servidores Privados [A.S.P].

Topic created · 51 Mensajes · 3720 Visitas
  • poder se tiene que poder va poder se puede todo hoy en dia nada es impocible xD yo todavia no lo tengo al clinte lo estoy descargando.

  • :icon_arrowu: Yo también creo en los Digimon's te entiendo 😛

    Na es broma. Pero si lo hace mola y si no mejor.

  • jaja molara xD ya ta todo calculado.

  • :icon_arrowu: Deja ya a PocoYo que el no te entiende.

    Pero tío vais a hacer una tontería sin ofender... ¿Para que vais a juntar servidores? Y las ganancias que... No piensa nadie en los pros y en los contras...

  • @Vampirito said:

    :icon_arrowu: Deja ya a PocoYo que el no te entiende.

    Pero tío vais a hacer una tontería sin ofender... ¿Para que vais a juntar servidores? Y las ganancias que... No piensa nadie en los pros y en los contras...

    xD atras de todo siempre hay un negocio no te preocupes.

  • es imposible ya lo dije porque to intente hacer lo mismo hace mucho tiempo con un multicliente turco. estaba jugando a 5 servidores españoles diferentes los cuales usaban cada 1 locales diferentes es desir sv1=locale.es, sv2=locale.it, sv3=locale.de, sv4=locale.mx y sv5=locale.fr que pasa? sin diferentes locales y yo me supuse que si podia andar. cual fue mi sorpresa? que el launcher solo arranca 1 archivo llamado "locale" el cual no es el de la carpeta pack sino el idimoma del locale que se usa y al intentar colocar los 5 idiomas... ERROR......

    me captas lo que quiero decir? los expertos en clientes sabemos que es imposible hacerlo. eso solo se hiso para los longju como ya dije que usaban los mismos files con el mismo cliente y el mismo locale con el item_proto igual.

  • @Atenas said:

    [alinear-centro]Pero como va a poder ser eso... si un servidor por ejemplo tiene las armaduras épicas para Lv.80, y otro para lv 110, entonces como? sera que todos los servers tengan el mismo item_proto del cliente...[/alinear-centro]

    Es a eso a lo que me refería...

  • @xArkAnGeLx said:

    es imposible ya lo dije porque to intente hacer lo mismo hace mucho tiempo con un multicliente turco. estaba jugando a 5 servidores españoles diferentes los cuales usaban cada 1 locales diferentes es desir sv1=locale.es, sv2=locale.it, sv3=locale.de, sv4=locale.mx y sv5=locale.fr que pasa? sin diferentes locales y yo me supuse que si podia andar. cual fue mi sorpresa? que el launcher solo arranca 1 archivo llamado "locale" el cual no es el de la carpeta pack sino el idimoma del locale que se usa y al intentar colocar los 5 idiomas... ERROR......

    me captas lo que quiero decir? los expertos en clientes sabemos que es imposible hacerlo. eso solo se hiso para los longju como ya dije que usaban los mismos files con el mismo cliente y el mismo locale con el item_proto igual.

    xD le pregunte a shlikandres (creo q es asi) y me dijo que si se podia

  • No man. yo ya paso de ustedes. si quieren hacer su asociacion haganlo. a mi me da igual yo solo opino basada en mi experiencia. si ustedes dicen que lo pueden hacer pues haganlo. PENDEJOS aquellos que les pasara sus archivos y caigan en manos de ustedes _xD_

    Ya paso de este tema es imposible hacerlo y es imposible hacer que un nobato que apenas esta entrando al mundo de edicion de servidores pueda hacerlo.

    hablate con expertos y fijate si en el archivo que te acabo de decir puedes colocar mas de 2 lineas diciendo el lenguaje que va a leer el cliente ^^ a ver si no te lanza el famosillo ERROR.

  • Pero hay servers que tienen mas de 1 server, y en uno tienen tales bonus y en otro distintos, en uno las empes evolucionan a tal y en el otro distinto, como en el .es, o guabina....