Propuesta para cuando salga un nuevo server en el .es...

Topic created · 36 Posts · 2331 Views
  • Reino: me iria a jinno, (Reino azul) preferiblemente el que me se mas..
    Personaje: creo q 2, sura magia y espejo.
    Gremio: UTeamZ, nose es el primero que me llego ala mente XD seguro que hay otros mejores 😄
    Nombre de pj: xHellOfLifex y xZurameNx.
    Y por ultimo ahs_lince creo que para cuando salga el nuevo servidor tendre mi proyecto echo, claro sino sale algun inconveniente..

  • **Yo en el .es en 16 horas soy lvl 31 y en 2 dias lvl 42 xD. Y la verdad es que esos moderadores y administradores del foro del Metin2.es son unos noobs la mayoría son unos niñatos, que no mas sirven es para ser masoquistas de los mismos de GameForce.

    Me da malos recuerdos ese foro.

    La unica utilidad que le podemos ver, es tomarle fotos a las misiones y adjuntarlas, asi como dijo iluvatar para traducir las misiones y volverlas oficiales (copiandolas del .es).

    Saludos.**

  • @tkpsngikoz said:

    Reino: me iria a jinno, (Reino azul) preferiblemente el que me se mas..
    Personaje: creo q 2, sura magia y espejo.
    Gremio: UTeamZ, nose es el primero que me llego ala mente XD seguro que hay otros mejores 😄
    Nombre de pj: xHellOfLifex y xZurameNx.
    Y por ultimo ahs_lince creo que para cuando salga el nuevo servidor tendre mi proyecto echo, claro sino sale algun inconveniente..

    Pues elegid, o nos vamos a shinso o a Jinno, votad xD

    Yo voto en blanco ya que me conozco shinso y jinno, aun que mas jinno...

  • Yo prefiero Jinno... e sido siempre de alli xd

  • @Tonica801 said:

    Yo prefiero Jinno... e sido siempre de alli xd

    Yo en el Metin2.es siempre he sido Jinno, pero en los longjus tenia un amigo en shinso y por eso me pase a shinso...

  • Ala, chunjo, mental, y no creo que juege, pero si al final me pasao, ai teneis los datos...

    Al que quiero jugar es al MT2P... revedery, cuando lo vas a abrir??

  • Estamos trabajando Narcotico [Revedery]y yo en la traduccion y la moderacion del cliente y el server. Creo que mas o menos sobre el Otoño

  • Pos yo lo llamaria Mt2Adictos jaja xD bueno solo era mi opinion xD

  • Al principio serán buenos los rates , pero al pasar el tiempo se vuelve cada vez peor :-?

  • Yo iria pero shinsoo no me gusta i fuera chunjo de una

Log in to reply