╚>╚> Leyendas Metin2 <╝ <╝ [Link Resubido!]

Topic created · 116 Posts · 19075 Views
  • REPAREN LA PAGINA PLZ :T.T: ME DA ERROR :z-z-z:

  • @xminatox said:

    REPAREN LA PAGINA PLZ :T.T: ME DA ERROR :z-z-z:

    Me pasa lo mismo,arreglen la pagina pliz

    EDITO: He podido registrarme al abrir el juego,pero solo veo medio pj el otro medio esta bajo tierra,si podeis darme alguna solucion?he desactivado el antivirus,durante la descarga y al instalarlo,cuando lo tenia abierto,lo he activado y solo veia medio pj.xD!

  • **LA pagina esta operativa de nuevo. Era un error de la empresa a la que le compre el hosting xD

    Si tienes ese problema , cierra la ventana de metin2 y vuelve a abrirla , creo ke asi se soluciona ^^**

  • @siak2011 said:

    **LA pagina esta operativa de nuevo. Era un error de la empresa a la que le compre el hosting xD

    Si tienes ese problema , cierra la ventana de metin2 y vuelve a abrirla , creo ke asi se soluciona ^^**

    Okas,graxx.

  • Lo he resubido a Depositfiles tambien :wiii:

  • tiene buena pinta, lo probaré en cuanto pueda.

  • **Buenas a todos... Aquí os traigo este post para que veáis que tipo de gente son en este servidor, en realidad me da igual lo que pase ahí, porque no lo juego ya que el cliente cuando lo descargue se descargo mal, pero según las fotos que me paso mi amiga, no quiero que le pase lo mismo a otras personas, aquí os dejo unas fotos y opináis.

    Ahora os enseñare otras fotos:

    Sin mas que decir, espero que os divirtáis en este pedazo de servidor! :wiii: **

  • Esos comentarios de ese ADM... Dios que vergüenza ser el. Dios... Me descojono vivo...

    Madre de dios, pero como puede ir de aires de grandeza. Cuando en la vida real es un PELELE. Y dios que mala escritura, ese tendrá 10-16 años. Ni eso... Pero creo que no sabe escribir. Y tampoco respetar a la gente.

    Si te respetas a los demás, te respetas a ti mismo. Eso se llama ADM CORRUPTO aparte de otras cosas que daría vergüenza decirlo... Dios ¿Como puede ser así?

    Reconozco en algunos sv yo me pico. Pero hablo lo mas educado que puedo. Pero eso es dar vergüenza ajena!

  • Vampirito Metete en tu mierda y no vengas a tocar la polla aki tio. Este user no quiere mostrarme su arma, ya que es de evolucion lo que hizo que sospechara si era suya o si se la habia dado un GM, simplemente queria verla y no se que le pasa a ese que se puso en ese plan. Y si me pongo asi es porke es mi servidor (PRIVADO) , no tengo ke rendir cuentas a nadie de como deberia comportarme ni de como deberia hablar y se respetan las normas que yo ponga. No es tan dificil enseñar un arma creo yo, no le he pedido nada del otro mundo?

    ADM corrupto dices?? pero tu te lees payaso? Voy a ser corrupto cuando el server es mio? perjudicarme a mi mismo? :O.o: . Nose ni lo uqe has kerido decir con eso :icon_eek:

  • Jajajaja muchacho calla un rato. No eres el mas adecuado en decirme ami estupideces que hechas en la cara...

    Me da mucha vergüenza hacer esa pallasada...

    ¿Pero te as leido bien a ti mismo?

    de evolucion

    Si evoluciona seguramente la abra hecho el... Si no ten mas vigilados a esos STAFF'S que tienes...

    Lo que me hace mucha gracia es cuando dices -> Pos entrare en tu cuenta y la mirare. O cuando dices -> Tirare tus item's al suelo para que los player's normales lo cojan...

    Pero tu te lees al menos... ¿Que pallasada es esa...? Si el muchacho no la enseña no la enseña. Pero si te metes en su cuenta hazlo cuando no este on. Así no te haces quedar de esas pintas...

    Dios... Entrar en la cuenta de 1 user por 1 arma... Que vergüenza... Yo en una cuenta no entraría aun que me aya hackeado mas de 1kkkkk. Si me entero que tiene ese dinero o ese rumor. Le baneo directamente. Y si me muestra que no es así sanciono al otro player que acuso. Pero no voy de loco diciendo "Enseñame tu arma" Eso no es una regla... Eso es que le obligas...

    Si crees que tu sv te tendrá que besar los pies por que sea tuyo no creas. Yo si juego y me dices eso te mando a la mierda. Te hago 1 dedicatoria por todos los sitios del metin2... Por todos los rincones... Y tiro los item's por mi propia voluntad. Solo para ver como se te queda la cara por amenazar y mas cosas...

Log in to reply