╚>╚> Leyendas Metin2 <╝ <╝ [Link Resubido!]

Topic created · 116 Posts · 19075 Views
  • **Joelino el servidor esta online siempre 😉 **

  • Bn muxa gente se keja de ke se le ve mal ai esta rickiwave pues aki os lo voy a solucionar xDD esto se debe a ke esta mal la configuracion teneis ke darle a config i poner esto:

    Resolution----->800x600 16bp
    Frequency------>60
    Gamma------->3

    Sound---->no ai ke tokar nada xD

    FOG------>Far
    TNL-------->GPU
    Shadow------->All

    De nada :wiii: :wiii:

  • @Phoenix2511 said:

    Bn muxa gente se keja de ke se le ve mal ai esta rickiwave pues aki os lo voy a solucionar xDD esto se debe a ke esta mal la configuracion teneis ke darle a config i poner esto:

    Resolution----->800x600 16bp
    Frequency------>60
    Gamma------->3

    Sound---->no ai ke tokar nada xD

    FOG------>Far
    TNL-------->GPU
    Shadow------->All

    De nada :wiii: :wiii:

    Graxx,lo resolvi,xD y ahora juego a este,me gusta por ahora a pesar que hay users que comentan el trato recibido,personalmente a mi no me han respondido mal y el sv me gusta.De momento seguire en el.

    EDITO:Que ha pasado con mis pj's es como silos hubieran borrado,ademas no puedo entrar.

  • Si se reinicio el sevidor todo se perdio empieza de nuevo

  • * Todo lo que hay en la itemshop es conseguible en el juego

    Por esta razón entré al servidor y cuando soy nivel 150 y le he dedicado horas y horas me dicen que los items de shop no se consiguen por el juego.

    Además no es que sea una ventaja mínima de los donators a la hora del PvP, es una ventaja enorme (Valor de Ataque 2637-3177, Valor de ataque mágico 2437-2537, Velocidad de ataque+40%, Fuerza Contra Guerrero 50%, MedioHumanos 50%, posibilidad de media y habilidad, todo eso 1 solo item)

    No me parecen formas de captar usuarios engañándolos, y un consejo, hay formas y formas de conseguir dinero sin CARGARTE el PvP. Eso que dice 70% PvP será solo para los donators, por que la gente que le dedica 500 horas no servirá para nada en comparación.

    Bueno... a lo que voy, NO RECOMIENDO ESTE SERVIDOR!

  • No deberias decir eso tan rapido antes que nada el adm dijo que esas espadas y creo que tmbn los escudos los dropean de los cofres de jefes al igual que las piedras +9, aun no c si es cierto apenas me estoy preparando para ir a ese mapa y comprobarlo ademas al 150 lo unico que te ha de ver caido con flores anaranjadas no has visto los demas mapas como sabes que no caen ahy cosas.

    psdt: cuando tenga las pruebas de que si salen o no salen los items de la shop en los diferentes mapas lo publicare y asi daremos la opinion.

  • **Solo mira su nombre... Blabla , eso es lo ke eres, un hablador. Nose porke vienes a decir eso siendo un lvl 1 . Cuando todo lo ke hay en la item lo dropean los cofres de los jefes, TODO! . Ya hay un user con 4 armas del lvl 200 sacadas de cofes, Pero bueno si juegas 20 minutos y piensas ke los perritos te van a tirar armas y armors del 200 estas muy ekivokado ;). Porfavor evita este tipo de comentarios si no estas 100 % seguro . un saludo :charm: **

  • ¿100% seguro te refieres a que un GM me diga que los items de shop solo se consiguen en shop? entonces estoy 100% seguro.

    Habla con un poco de modales que parece que te has criado con tarzán. Yo creo que siendo del staff deberías tener más educación, por que en eso sí me he fijado, ningún GM habla con respeto ni modales...

  • **Si , ahora ke has kedado mal me saltas con ke no tengo modales :|||: :|||: Venga ya :facepalm: . Enfin , pues eso que se consiguen en los cofres de los jefes :charm: **

  • Yo no he quedado mal, si informaseis mejor al staff no me dirían que solo se consiguen por shop.

    Y lo de los modales lo recalco una vez más.

Log in to reply