╚>╚> Leyendas Metin2 <╝ <╝ [Link Resubido!]

Topic created · 116 Posts · 19075 Views
  • **Hablare seriamente con el staff, :icon_mrgreen: **

    P.D: Subi el cliente tambien a mediafiree 😄

  • ola a todos jueo a metin desde ace 6 años tanto al .es com a servidores privados en la mayoria e llegado a ser top 1 soi un vicioso del leveo e estado sin jugar mas d 1 año desde k salio el metinrayo luego icieron unos 12 serves con las files d rayo lo cual aburria por k era lo mismo sienpre t kedabas en el 180 d hay no pasaba por el msmo error no sabian esros 12 adm meter bichos ni acer mapas propios osea m ABURRI d tanto serves mismas files d rayo ahora e entrado a jugar a este metin llamado leyenda m lo baje por casualidad y es un gran metin tiene d todo se consigue en el juego hay un monton d evoluciones d todo os aconsejo k subais despacio y sakeis buen yan se sube rapido demasiado por eso frenar un poco subiendo y sakar el mayor yan k podais bueno y nada mas OS LO RECOMIENDO ES DEMASIADO BUENO biendo los serves k en la actualidad hay a bajarlo por descarga directa es lo mas rapido yo m lo baje en 40 minutos sobre las 8 d la mañana ora española u saludo

  • P.D: Subi el cliente tambien a mediafiree

    No es correcto eso,di simplemente que esta en mediafire,pero lo subio un user a cambio de algun favor,xD!que no hay problema,me parece fantastico,pero te comentopara ver si puedes poner solucion a esto,las piedras no suben a +9,sacas +6 de calderones,esas piedras las compras por itemshop,no salen en el juego,ya se que dijistes que seria PVP,me parece correcto,pero no son solo las piedras,las armas,que evolucionan,no se hasta donde,pero las de itemshop creo que son caras,es tu sv, como armaduras tambien,asi que la diferencia es abismal de los que gastan a los que no gastan,yo no gasto md's porque estoy en paro,no puedo gastar en md's,pero veo que tampoco puedo jugar,ya que con esas diferencias lo tengo todo perdido,por muy bien dopado que vayas,pero bueno,es una opinion.Cuantas md's te dan por sms?por que si con 5€ te dan 350 y el arma o armadura te vale 300 md's.....no se,solo haz tu el calculo,pero me huele a que alguien quiere ganar mucha pasta a costa de jovenes que solo buscan diversion.Eso es una opinion,pero revisalo un consejo.Ah!!!,eso de que siempre hay un GM on line.....dejalo correr,personalmente he llamado a alguien del staff y aun espero respuesta.El sv esta bueno,pero mirar eso.

  • **Aver rick , lo he dicho tropecientas veces xD, Todo es conseguible en el juego... Las piedras +9 y el equipo de defensas de la item las dropean los bichos del mapa 225. Las armas especiales, las dropean los cofres de los jefes. Si sabes jugar , no te hace falta poner coins, sino preguntale al 250 del servidor , que ya ha sacado equipo de defensas leveando. un saludo :charm: **

  • @siak2011 said:

    **Aver rick , lo he dicho tropecientas veces xD, Todo es conseguible en el juego... Las piedras +9 y el equipo de defensas de la item las dropean los bichos del mapa 225. Las armas especiales, las dropean los cofres de los jefes. Si sabes jugar , no te hace falta poner coins, sino preguntale al 250 del servidor , que ya ha sacado equipo de defensas leveando. un saludo :charm: **

    Perfecto,por eso comentaba que no estaba seguro por mi lvl,xD!entonces la cosa cambia un poquito,xD!gracias por la aclaracion,una cosita de ultima hora,ya que el sv esta rebueno y no quiero dejarlo,pondreis drop de perlitas rojitas?xD!!!!.nada mas quedaba eso.Graxx por la aclaracion nuevamente.

    EDITO: Perdon,se me olvidaba,podeis borrar cuando tengais tiempo los pj's de lvl 0 de las cuentas?desde que hicisteis el reseteo del sv se uqedaron ahi y no puedo hacer mas pj's en esa cuenta,cuando tengais tiempo,graxx

  • Bueno bueno , hola a todos , señor ADM me gustaria comentarle una duda que tengo , le cuento...
    Hoy como me aburria de levear a mi lv 173 decidi ir a por unos jefes de los que tanto habia oido hablar ya que ofrecia un drop de las armas del item shop , pobre de mi al pensar que tendria alguna posibilidad , ¡100k un azrael! ¡ 150k una muerte! ¡200k un mob enano que nose que es! , si el max hp seria de unos 50k bueno... pero solo es de 10k... con un sura armas full monstruos , con 3.2k de defensa , 82k de hp y nada , no habia manera , no conseguia ni cargarme los mobs que acompañaban a los jefes , y mi pregunta es , ¿como demonios podriamos cargarnos estos mobs?... Ah claaro comprando esas espadas tan chulas de la itemshop con 120% de media y esas armaduras de los dioses de los ponis con 70% de media y 50k de hp... Asi que no diga que todo se consigue en el juego porque vamos , me parece mentira...
    Y dira usted : es que eres lv bajo a mas lv los conseguiras en los respectivos mapas... ERROR , usted me dijo que o en los cofres o en por donaciones , y no , con los equipos que se consiguen en el juego tampoco puedo matarlos porque la proxima armadura es de lv 220 y no sirve para nada.

    Esto es lo que ami parecer se llama : intentar ganar dinero a costa de los niños y niñas pequeños que juegan a este sv... Pero claro , solo es la opinion de un pobre user que no se puede permitir usar esa opcion de vaciar sus bolsillos.

    Un saludo y espero que recapacite sobre esos jefes señor ADM.

  • gracias por subirlo a 4shared _xD_

  • Haber 1 primero aprende a doparte, 2 a tener una chamana y 3 por algo son los bichos mas fuertes del servidor, no quieras cargartelos de dos o tres golpes porque entonces te regalo las cosas directamente y ya está.Gente del servidor ya puede con ellos porque estan bien dopados y van sin cosas de item shop y sino te lo crees conectate y te doy nombres.

    Un saludo

    @dani664xD said:

    gracias por subirlo a 4shared _xD_

    de nada :wiii:

  • Hombre yo diria que en 5 años de jugar sv's privados y oficiales algo habre aprendido... pero vamos si prefieres decirme eso , enfin ya veo de que va este sv :charm: , y por cierto , tengo 151% de rate de criticos y 60% evasion , full hp , full mob , full penetracion y todo lo que tu me digas asi que no te atrevas a decir que nose doparme hum!

  • por supuesto ke me atrevo a decirte. Llevas full demonios y no muertos? tienes una chami FULL inteligencia? llevas una armadura del 140 , que esa es mejor porke da media? llevas 6/7 con inteligencia y monster (si eres sura)? . Tio si te tengo ke enseñar a doparte , entonces no mola _xD_ , eso es el secreto del juego.

Log in to reply