Metin2Paradise - Nuevo Servidor PVM / PVP

Topic created · 101 Posts · 17120 Views
  • @'pepineitor' said:

    Pues espero que todo fluya correctametne, sabes que estoy dispuesto a escuchar críticas constructivas totalmente, pero tu post esta fuera de lugar, sobre todo con la afirmación / pregunta: "Porque invoca items un GA?" cuya pregunta realizaste tu ¬_¬

    Donde y cuando puse eso yo?,no digas cosas que no he dicho,lee atentamente tanto el post del foro como este,y siempre dejo claro que un GA puede darse items,es mas hasta llego a decir que ese no es tema de los users.Asi qu8e pegame o dime puse yo eso,otro detallito por si no te has fijado,yo no digo invocar,ya que esa palabra la uso para los mobs incluso para el poni,pero no para items,asi que antes que nada lee e intenta comprender lo que lees y si no puedes por el motivo que sea aprende,pero no pongas palabras en boca de los demas cuando en ningun momento se han dicho.Por mi se habia terminado el tema,lo deje bien clarito arriba y le di la razon a quien la tenia,asi que el unico post que esta fuera de lugar es este tuyo,y mas para mentir,ya que en el foro puse como titulo: El staff siempre derivando al foro.Ese es el titulo del foro,por mi parte ya no hay mas que discutir sobre este tema,si quieres pelearte,te compras un mono y te peleas con el,ya paso de hacer foro chat.

  • Buenas,

    Por el mal estado de la pagina web, hemos trabajado toda la tarde y se a decubierto el problema, por ello hemos cambiado a un nuevo hosting, pero para que el nuevo dominio se haga efectivo y todo funcione correctamente se precisa almenos 12 horas, asique, les pido que tenga un poco de paciencia.

    Att:[GA]Logitech

    Pronto la web estara operativo, sentimos las molestias, el server funciona perfectamente para los que tenga el cliente.

    Utilizen esta url los nuevo para descargar el cliente y el registro: www.metin2paradise.com

  • Estamos trabjando en los nuevos casco de nivel 80, en breves días estaran disponibles para evolucionarlos desde el casco de lvl 41.

  • @'pepineitor' said:

    Estamos trabjando en los nuevos casco de nivel 80, en breves días estaran disponibles para evolucionarlos desde el casco de lvl 41.

    :wut:!

  • Pronto pondremos las evoluciones de los cascos y zapatos y seguramente algunos mas.

    Saludos.

  • Estimados usuarios, tras revisar el estado del servidor, hemos detectado un fallo en el disco duro tras haber recivido n?merosos ataques para que Metin2Paradise deje de brindar sus servicios, la empresa contratada ya a sido notificada, esperamos su respuesta con impetu, este proceso conlleva unos dias ya que la empresa no responde instantaneamente, con todo haremos lo posible para volver a brindar nuestros servicios satisfactoriamente, y asi solventar todas las dudas que actualmente se generan, podemos confirmar que no ha habido perdida de datos y estos ya estan en nuestros servidores locales a salvo, ademas de estar repartido por varios sistemas informaticos, sentimos las molestias ocasionadas, atentamente, tu equipo de Administracion Metin2Paradise.

    P.D: Toda esta gente que se aburren tanto y tiran servidores, si se juntaran y hicieran algo de provecho realmente sacarian buena partida en vez de jode... a todo el mundo, esa es mi opinion, ademas no descartamos que haya sido una competencia los que heyan realizado el ddos al servidor, si son hombre y tiene el sentido de un hombre jueguen limpio y hagan crecer sus servidores limpios y no jueguen en sucio, no es dificil hacer ataques ddos, hasta yo se hacerlos, no tiene misterio.

    En fin, esperamos que en la menor brevedad podamos estar on otra vez, para brindar de nuestro servicios.
    No se perderan nada!!!

  • Estimados usuarios, tras unos días de intesos trabajos, hemos vuelto a poner Online nuestro servidor, ademas, hemos mejorado la estructura interna del servidor, la forma de trabajo del mismo y la infraestructura en general, hemos añadido nuevos items y funciones, ademas estamos trabajando en los nuevos accesorios y evoluciones que en breve podreis disfrutar en Metin2Paradise, todo esto y mucho más te está esperando, gracias por tu confianza 😄

  • Ya se an implementado las evoluciones de los accesorios.

    Venga le esperamos 🙂

  • Estamos mejorando nuestro soporte via foro y nuestra información al entrar usando los complemetnos que facebook facilita 🙂 pronto nuevas novedades dentro del juego, recordamos que todos los días hacemos eventos 😉

  • hola soy lvl 50 y no veo el pvp por ningun lado ni nada nuevo se levea lentisimo y cada 2 por 3 o te echa o hacen reboot o mentenimiento llevo una semana y ni 1 evento porke poneis pvm y pvp en el anuncio?

Log in to reply