Metin2Paradise - Nuevo Servidor PVM / PVP

Topic created · 101 Posts · 17120 Views
  • Buenas,

    100 COINS GRATIS, PORQUE YO NO SOY TONTO!

    Si si, no has visto mal ni estas soñando! puedes conseguir COINS GRATIS!!, como? Muy sencillo:

    -Debes tener una cuenta y un personajes en metin2paradise, el nivel de ese personaje no importa.

    -Debes traer a 5 personas, tienen que registrarse en el servidor metin2paradise, hacerse un personaje y llegar un nivel minimo de 75!, una vez que esas 5 personas que trajiste llegue a nivel 75 , obtendras tu COINS GRATIS.

    Como se solicita y como se entregara los coins?:

    -Debes enviar un correo a : evento@metin2paradise.com , con el titulo de "EVENTO COINS" con la siguiente informacion:

    -La cuenta donde recibiras los coins.
    -La ID y NICK de las personas que trajiste al servidor. ( id de cuenta)(nick del personaje)
    -Las direcciones de correo de las 5 personas que se registraron.

    No hace falta que tus amigos lleguen al nivel 75 para enviar este correo, lo puedes enviar una vez que hayas traido las 5 personas.

    Y cuando me pondran los COINS?

    Una vez que tus 5 amigos hayan alcanzado a nivel 75, tienes que enviar un correo a : soporte@metin2paradise.com , con titulo "COINS GRATIS" , incluiendo la siguiente informacion:

    -La cuenta donde recibiras los coins.
    -Los 5 nicks de tus amigos, ( o sea los nombres de los personajes que alcanzaron el nivel 75)

    Una vez comprovemos que esos 5 nicks que nos enviaron son nievel 75 o mas, procederemos en ingresarte los coins.

    IMPORTANTE: los 5 nick de 5 personajes deberan de ser de 5 IPS direferentes, sino no sera valido, esto lo ponemos para evitar que alguien se haga 3 cuentas y suban 3 personajes o mas.
    Los nick proporcionados solo tienen 1 uso, es decir si ya se le entregaron coins a una cuenta por los nick siguiente: "pipito""pepino"manzana"platano" y "naranja" cualquier correo que recibamos con alguno de esos nick... no se contaran. por ello pedimos el correo email en el primer correo para verificar que realmente sean vuestro amigos de otro caso no sabriais el correo.

    Att: Staff Metin2Paradise

  • @'yandrack' said:

    Buenas,

    100 COINS GRATIS, PORQUE YO NO SOY TONTO!

    Si si, no has visto mal ni estas soñando! puedes conseguir COINS GRATIS!!, como? Muy sencillo:

    -Debes tener una cuenta y un personajes en metin2paradise, el nivel de ese personaje no importa.

    -Debes traer a 5 personas, tienen que registrarse en el servidor metin2paradise, hacerse un personaje y llegar un nivel minimo de 75!, una vez que esas 5 personas que trajiste llegue a nivel 75 , obtendras tu COINS GRATIS.

    Como se solicita y como se entregara los coins?:

    -Debes enviar un correo a : evento@metin2paradise.com , con el titulo de "EVENTO COINS" con la siguiente informacion:

    -La cuenta donde recibiras los coins.
    -La ID y NICK de las personas que trajiste al servidor. ( id de cuenta)(nick del personaje)
    -Las direcciones de correo de las 5 personas que se registraron.

    No hace falta que tus amigos lleguen al nivel 75 para enviar este correo, lo puedes enviar una vez que hayas traido las 5 personas.

    Y cuando me pondran los COINS?

    Una vez que tus 5 amigos hayan alcanzado a nivel 75, tienes que enviar un correo a : soporte@metin2paradise.com , con titulo "COINS GRATIS" , incluiendo la siguiente informacion:

    -La cuenta donde recibiras los coins.
    -Los 5 nicks de tus amigos, ( o sea los nombres de los personajes que alcanzaron el nivel 75)

    Una vez comprovemos que esos 5 nicks que nos enviaron son nievel 75 o mas, procederemos en ingresarte los coins.

    IMPORTANTE: los 5 nick de 5 personajes deberan de ser de 5 IPS direferentes, sino no sera valido, esto lo ponemos para evitar que alguien se haga 3 cuentas y suban 3 personajes o mas.
    Los nick proporcionados solo tienen 1 uso, es decir si ya se le entregaron coins a una cuenta por los nick siguiente: "pipito""pepino"manzana"platano" y "naranja" cualquier correo que recibamos con alguno de esos nick... no se contaran. por ello pedimos el correo email en el primer correo para verificar que realmente sean vuestro amigos de otro caso no sabriais el correo.

    Att: Staff Metin2Paradise

    jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!

    cada vez me sorprendo mas valla forma de ahorrarse publicidad, saben que nadie lograra llevar 5 personas y que suban a lvl 75 de cada 5 personas que lleven solo se quedaran 2 o 3 nadie ganara el premio y el servidor se llenara. y piden tanto por los 100 coins solo falto que pidiera su país y dirección.

    P.D: se que dirás que solo critico pero la verdad esto no tiene sentido y doy mi opinión que para eso es este foro.

  • Buenas,

    Como tu bien dices frank, tu das tu opinion y nosotros tenemos nuestra forma de hacer nuestras cosas y de llevar nuestro server, te guste o no, el server es nuestro y tenemos el total derecho de hacer lo que creamos conveniente.
    Tu opinion es totalmente personal, se puede traer traquilamente a 5 personas y ser lvl 75, cuesta como mucho 2 dias llegar al 75, otra cosa que tu no tengas tantos amigos o no nos quieras traer porque no te interese el server, me parece perfecto, en el server a habiado gente que a traido a 10 personas o mas.

    Dejan aparte "tu opinion"

    Metineros, se a hecho modificaciones en algunos drop de jefes:

    -Se a mejorado el drop de las perlas de colores en la bruja.

    -Cambio importante en el reaper, ahora dropean armas del 70 y armas del 75, hemos eliminado el drop de las negras ya que caen en muchos sitios.

    Mas infor: http://www.webb.metin2oriente.com/foro/ Necesitan registrarse.

    Les esperamos 🙂

  • @'dalaxux' said:

    hola soy lvl 50 y no veo el pvp por ningun lado ni nada nuevo se levea lentisimo y cada 2 por 3 o te echa o hacen reboot o mentenimiento llevo una semana y ni 1 evento porke poneis pvm y pvp en el anuncio?

    Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat? Como quieres que siendo lvl 50 quieras ver pvp? 😐 con que? con lunas e hierros +9? xDD Estas muy mal informado, soy 86 en 2 semanas, me llamo Overall por si quieres revisarlo, y para nada se levea lento nose como lo puedes decir siendo 50, levea en arañas 2, despues madera roja y paf, 80 en 1 semana minimo no hay mas. Todo el tiempo que llevo jugando nunca me ha echado el servidor, sera tu mala conexion. Si entraste el dia que hicieron 2 reboot seguidos, fue por un problema de comunicacion entre los GAs. WTF otra estupidez, cada dia hay un evento de guerra de reinos, 1 de OX minimo, es decir que a la semana se pueden llegar a hacer 7 evento de guerra, mas de 5 OX, 2 o 3 evento de metines y jefes, y algun que otro evento de busqueda.

    Por favor no juegues 2 horas y vengas aqui a decir lo malo que te ha parecido el servidor, un poco de coherencia.

    @'Frank' said:

    @'yandrack' said:

    Buenas,

    100 COINS GRATIS, PORQUE YO NO SOY TONTO!

    Si si, no has visto mal ni estas soñando! puedes conseguir COINS GRATIS!!, como? Muy sencillo:

    -Debes tener una cuenta y un personajes en metin2paradise, el nivel de ese personaje no importa.

    -Debes traer a 5 personas, tienen que registrarse en el servidor metin2paradise, hacerse un personaje y llegar un nivel minimo de 75!, una vez que esas 5 personas que trajiste llegue a nivel 75 , obtendras tu COINS GRATIS.

    Como se solicita y como se entregara los coins?:

    -Debes enviar un correo a : evento@metin2paradise.com , con el titulo de "EVENTO COINS" con la siguiente informacion:

    -La cuenta donde recibiras los coins.
    -La ID y NICK de las personas que trajiste al servidor. ( id de cuenta)(nick del personaje)
    -Las direcciones de correo de las 5 personas que se registraron.

    No hace falta que tus amigos lleguen al nivel 75 para enviar este correo, lo puedes enviar una vez que hayas traido las 5 personas.

    Y cuando me pondran los COINS?

    Una vez que tus 5 amigos hayan alcanzado a nivel 75, tienes que enviar un correo a : soporte@metin2paradise.com , con titulo "COINS GRATIS" , incluiendo la siguiente informacion:

    -La cuenta donde recibiras los coins.
    -Los 5 nicks de tus amigos, ( o sea los nombres de los personajes que alcanzaron el nivel 75)

    Una vez comprovemos que esos 5 nicks que nos enviaron son nievel 75 o mas, procederemos en ingresarte los coins.

    IMPORTANTE: los 5 nick de 5 personajes deberan de ser de 5 IPS direferentes, sino no sera valido, esto lo ponemos para evitar que alguien se haga 3 cuentas y suban 3 personajes o mas.
    Los nick proporcionados solo tienen 1 uso, es decir si ya se le entregaron coins a una cuenta por los nick siguiente: "pipito""pepino"manzana"platano" y "naranja" cualquier correo que recibamos con alguno de esos nick... no se contaran. por ello pedimos el correo email en el primer correo para verificar que realmente sean vuestro amigos de otro caso no sabriais el correo.

    Att: Staff Metin2Paradise

    jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!

    cada vez me sorprendo mas valla forma de ahorrarse publicidad, saben que nadie lograra llevar 5 personas y que suban a lvl 75 de cada 5 personas que lleven solo se quedaran 2 o 3 nadie ganara el premio y el servidor se llenara. y piden tanto por los 100 coins solo falto que pidiera su país y dirección.

    P.D: se que dirás que solo critico pero la verdad esto no tiene sentido y doy mi opinión que para eso es este foro.

    "saben que nadie lograra llevar 5 personas y que suban a lvl 75" Metete y habla con Hyves, ha metido mas de 20 personas al servidor, de las cuales mas de la mitad son +75, otro que viene aqui a decir estupideces, nose cuanto son 100 coins en euros, pero me parece bien que hagan estos eventos, todos ganamos, mas gente, mas comercio, mas guerras, mas amigos, y las 100 coins xD, que aunque todo se consiga por el juego, se agradece

  • el server esta muy bien , pero ami me sale que tiene virus , tngo el panda de antivirus , arreglen eso plz 😉

  • Ya hemos implementado el sistema de tickets 😄 esperamso que os unais al servidor pronto, os esperamos ^^

  • -Se han bajado el precio de los cambios de bonus y agregar.
    -Se bajo de precio a la bendicion.

    -Arreglado el metin de la torre de demos, ya dropea perlas.

    -Arreglado el mapa de tierra de fuego, ya no deberia de buguearse personajes.

    -Para acceder a gruta 2 ya lo podeis hacer desde city 1 en el anciano sagrado.

    El server estara offline por 1 a 3 dias, por culpa de los ataques ddos a igual que los de metin2 uj, tengan paciencia, los nuevos si les interesa puede pasarse por el foro y ir descargando el cliente.

    Saludos.

  • Ya estamos online de nuevo, creemos haber soluccionado uno de los problemas mas graves del servidor, ademas hemos mejorado algunos aspectos del juego en sí y hemos crado nuevas funcionalidades!
    Os esperamos en http://www.metin2paradise.com

  • El servidor se empieza ya ha habido 80 usuarios online al mismo tiempo, os invito a probar este servidor que no tiene desperdicio alguno.
    Hoy Chunjo ha ganado una guerra de imperios, buena guerra, DandoSalami manda! xD

    Para cualquier cosa dentro del juego, mp a Overall estaré encantado en ayudaros 😄

  • Pronto llegara el dragon azul, podreis con el desafio? 😄

    -Estamos trabajando en el mapa del 95, tengan paciencia.^^

    Os espero en el server. Saludos.

Log in to reply