Metin2UJ | Servidor OFICIAL de UNIVERSOJUEGOS

Topic created · 207 Posts · 24027 Views
  • Sí, pueden fallar desde 0 xD
    A cualquier + pueden fallar, excepto las que evolucionan desde +9

  • Pues si que estais una buena tropa en el staff xd

    Mucha suerte con el servidor tiene pinta de estar muy bien montado.

    P.D: Aquiles feo te acuerdas aun de como iba metin2? :troll:

  • Para mi es una injusticia, el servidor queda marcado arriba de todos los demas... No importa que sea servidor de UJ.. pero todos los servidores tienen derecho.. Por esa razon no lo jugare.. Con tal de tener gente dejas marcado arriba de todos los demas servidores.. Esto para mi es una injusticia yo no cre que sea nada ''WOW'' como para que el sv se tenga que destacar en un foro tan grande como este.. deberia estar abajo con todos los demás.. Ya que es un servidor normal al igual que todos.. Bueno no jodere más..

    Respecto al servidor, pense que seria algo mas creativo.. Mas vienendo de ese mostruoso staff... Nose.. esa es mi manera de verlo..

  • @'nico1pro' said:

    Para mi es una injusticia, el servidor queda marcado arriba de todos los demas... No importa que sea servidor de UJ.. pero todos los servidores tienen derecho.. Por esa razon no lo jugare.. Con tal de tener gente dejas marcado arriba de todos los demas servidores.. Esto para mi es una injusticia yo no cre que sea nada ''WOW'' como para que el sv se tenga que destacar en un foro tan grande como este.. deberia estar abajo con todos los demás.. Ya que es un servidor normal al igual que todos.. Bueno no jodere más..

    Respecto al servidor, pense que seria algo mas creativo.. Mas vienendo de ese mostruoso staff... Nose.. esa es mi manera de verlo..

    Eso es normal amigo es su foro ellos deciden que hacer y cuando para algo es de ellos, aunque en parte tienes bastante razón ya que esto no abrirá debate por miedo de muchos a ser baneados 🙂 pero por mi parte es lógico que lo hagan es su foro tu lo harías.. como todo el mundo lo haría..
    Buena suerte chicos con el servidor 🙂
    Adjunto que sobre todo a los que más perjudica es a los que pagan por banners de publicidad pero la decisión es de cada persona que pagan ellos hacen lo que cualquier persona haría en su lugar siendo su foro 🙂
    Suerte y saludos.

  • @'nico1pro' said:

    Para mi es una injusticia, el servidor queda marcado arriba de todos los demas... No importa que sea servidor de UJ.. pero todos los servidores tienen derecho.. Por esa razon no lo jugare.. Con tal de tener gente dejas marcado arriba de todos los demas servidores.. Esto para mi es una injusticia yo no cre que sea nada ''WOW'' como para que el sv se tenga que destacar en un foro tan grande como este.. deberia estar abajo con todos los demás.. Ya que es un servidor normal al igual que todos.. Bueno no jodere más..

    Respecto al servidor, pense que seria algo mas creativo.. Mas vienendo de ese mostruoso staff... Nose.. esa es mi manera de verlo..

    Claro tio es su foro ademas el mismo server se llama UJ ...

    Muy buen server ademas muy bueno el evento que hicieron 🙂

  • undefined

  • @'ADMPulpin' said:

    Eso es normal amigo es su foro ellos deciden que hacer y cuando para algo es de ellos, aunque en parte tienes bastante razón ya que esto no abrirá debate por miedo de muchos a ser baneados 🙂 pero por mi parte es lógico que lo hagan es su foro tu lo harías.. como todo el mundo lo haría..
    Buena suerte chicos con el servidor 🙂
    Adjunto que sobre todo a los que más perjudica es a los que pagan por banners de publicidad pero la decisión es de cada persona que pagan ellos hacen lo que cualquier persona haría en su lugar siendo su foro 🙂
    Suerte y saludos.

    Pues yo estoi de acuerdo con nico, lo normal sería que el post se dejara con los demás servers de la sección dedicados. Yo en mi foro no tengo mi propio server en "Importantes" en la seccion dedicados, no veo porque tiene que ser necesario hacerlo, siendo el servidor de uj está claro que ya va a llamar la atencion aunque no este destacado.

    Además no creo que por discutir eso vayan a banear a nadie (daria mala imagen de los admins si se hiciera) ya que mientras sea razonablemente y sin insultos se puede debatir cualquier tema.

  • @'Anghios' said:

    Muchísimas gracias a todos.
    La verdad es que me ha impresionado la cantidad de visitantes que han habido a estas horas de la noche y 2 o 3 minutos después de publicar el hilo.

    (Antes habían 42 invitados xD)

    Pues eso, que gracias por todo el apoyo y gracias por todo en general.
    Un abrazo mi gente

  • Buen server ostia a jugarlo porfiiin!

  • @'KeKo' said:

    @'ADMPulpin' said:

    Eso es normal amigo es su foro ellos deciden que hacer y cuando para algo es de ellos, aunque en parte tienes bastante razón ya que esto no abrirá debate por miedo de muchos a ser baneados 🙂 pero por mi parte es lógico que lo hagan es su foro tu lo harías.. como todo el mundo lo haría..
    Buena suerte chicos con el servidor 🙂
    Adjunto que sobre todo a los que más perjudica es a los que pagan por banners de publicidad pero la decisión es de cada persona que pagan ellos hacen lo que cualquier persona haría en su lugar siendo su foro 🙂
    Suerte y saludos.

    Pues yo estoi de acuerdo con nico, lo normal sería que el post se dejara con los demás servers de la sección dedicados. Yo en mi foro no tengo mi propio server en "Importantes" en la seccion dedicados, no veo porque tiene que ser necesario hacerlo, siendo el servidor de uj está claro que ya va a llamar la atencion aunque no este destacado.

    Además no creo que por discutir eso vayan a banear a nadie (daria mala imagen de los admins si se hiciera) ya que mientras sea razonablemente y sin insultos se puede debatir cualquier tema.

    Sí pero estemos o no de acuerdo es su foro ellos deciden 🙂

Log in to reply