Metin2UJ | Servidor OFICIAL de UNIVERSOJUEGOS

Topic created · 207 Posts · 24030 Views
  • @'Anghios' said:

    Gracias KeKo esque de verdad me molesta, porque esté es un server más ni mayor ni menos que otros por esa razon no deberia de estar en destacados..

    A ti no te pica eso, a ti lo que te pica es otra cosa... y yo te conozco.

    Que quieres ¿que lo pongamos en los banners de publicidad?
    ¿Tu crees que nosotros pagaríamos por poner nuestros banners de publicidad? PUES NO. No pagaríamos ni un duro, y eso crees que les haría gracia a los que sí pagan? pues tampoco.

    Es lo que hay, nuestro foro, nuestras reglas, nuestra forma de gestionar la publicidad y NUESTROS proyectos en NUESTRA propiedad.

    Bon día.

    Aver tio.. A quien conoces tu?:wtf: En 2 años agregado en skype jamas me respondistes un mp:yuno: .. Así que a mi no me conoces...

    Segundo no soy el unico que le jode...

    Tercero.. Nadie te dijo banners ni nada de eso.. como KeKo dijo.. dejarlo en dedicados con todos los demás servidores.. Que como dije ninguno es mas ni ninguno es menos que los demás..

    Salu2

  • el server esta bn la unica pega esq esta hecho con los files del sahke y tienen un monton de fallos

  • @'nico1pro' said:

    @'Anghios' said:

    Gracias KeKo esque de verdad me molesta, porque esté es un server más ni mayor ni menos que otros por esa razon no deberia de estar en destacados..

    A ti no te pica eso, a ti lo que te pica es otra cosa... y yo te conozco.

    Que quieres ¿que lo pongamos en los banners de publicidad?
    ¿Tu crees que nosotros pagaríamos por poner nuestros banners de publicidad? PUES NO. No pagaríamos ni un duro, y eso crees que les haría gracia a los que sí pagan? pues tampoco.

    Es lo que hay, nuestro foro, nuestras reglas, nuestra forma de gestionar la publicidad y NUESTROS proyectos en NUESTRA propiedad.

    Bon día.

    Aver tio.. A quien conoces tu?:wtf: En 2 años agregado en skype jamas me respondistes un mp:yuno: .. Así que a mi no me conoces...

    Segundo no soy el unico que le jode...

    Tercero.. Nadie te dijo banners ni nada de eso.. como KeKo dijo.. dejarlo en dedicados con todos los demás servidores.. Que como dije ninguno es mas ni ninguno es menos que los demás..

    Salu2

    Por esa misma regla de tres debería pagar por publicitarme en mi web.
    No soy más que nadie, así que debería pagar una cantidad?

    Ohuá, no me digas... no quitamos banners de publicidad a la gente para que ellos se puedan anunciar. Eso da muchísimas más impresiones y visitas que tener un tema en importantes.

    Y el tema está en importantes para destacar que es el servidor oficial del foro, esté o no esté en importantes iba a tener la misma cantidad de players. Eso va de boca en boca, no por gente que dice: anda mira, un server nuevo.

  • Mi punto de vista es dejaros de niñerías, su foro sus normas! al que no le guste ajo y agua todos estamos en desacuerdo con eso pero no vamos a hacer que nada cambie lo que no podemos hacer es salirnos del hilo!, esto es 1 sección de servidores dedicados no una sección de marujas, creo que deben dejar esa polémica de una vez y centrarse en lo que deben 🙂
    Espero que esto no ofenda a nadie es mi simple opinión ya que discutir y hacer 1 forochat es estúpido ya que no va a llegar a ningún lado.

    Saludos y suerte.

  • Habrá que probarlo! _xD_

    Shinsoo.

    :wiii::wiii:

  • Y el tema de catas y gruta según dice el GA Anghios cae en reaper, que pasa que nos vamos a tener que matar a reaper para poder sacar una cabeza o piedra sangre? demasiada ventaja para los que metan dinero y encima Anghios vacilando..
    El server aun esta muy verde si quieren llegar lejos..

  • Dimelo a mi KenWooD me hicieron lo mismo y encima no hacen nada por ayudar se ríen de ti ...

  • Muy buen server recomendado full solo lo malo no puedo hacer rocios la opcion en beakgo no esta xd

  • Esta habilitado el borrado de pj´s? Si es asi, a q lvl? se agradece no ignorar ¬¬"

  • @'ADMPulpin' said:

    Mi punto de vista es dejaros de niñerías, su foro sus normas! al que no le guste ajo y agua todos estamos en desacuerdo con eso pero no vamos a hacer que nada cambie lo que no podemos hacer es salirnos del hilo!, esto es 1 sección de servidores dedicados no una sección de marujas, creo que deben dejar esa polémica de una vez y centrarse en lo que deben 🙂
    Espero que esto no ofenda a nadie es mi simple opinión ya que discutir y hacer 1 forochat es estúpido ya que no va a llegar a ningún lado.

    Saludos y suerte.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, es su foro pueden hacer lo que le plazcan, y a quien no le guste no están obligados a entrar a este foro...

    Sobre para entrar a catacumbas pide cabeza reducida matando al reaper me parece muy bien, sobre la piedra sangre de reaper eso si que me parece algo raro asi decirlo... debe ser de misión como en el oficial para mi opinión.

    Saludos.

Log in to reply