....::::Metin2Metalise::::....

Topic created · 55 Posts · 6201 Views
  • @'dalaxux' said:

    Unico unico unico unicoo....
    que alla visto de un post que ocupa infinito mas 1 nada nuevo NADA y de lo que dices sistema unico autopociones unico? etc...
    no sabes si hay 6-7?? no dices nada solo unico y 2 evoluciones k estan asta en el .es
    las cosas importantes la armaduras nuevas donde??
    todo en juego?? hab y caballo al empezar??
    rates!!

    Tú como de costumbre sin vida social, de pos en post hechando mierda alos servers, aver TONTO con todas las letras si no te gusta no juegues que te crees ahora chicote el chef? probando de todos los servers para ver cual es el mejor? Anda hechate 1 amigo y disfruta 1 poco más de la vida macho deja ala gente en paz si tú no tienes ni idea de montar 1 server no lo hagas pero callate esa bocaza...
    Este server como todos mejoran asi que callate de 1 buena vez y como te digo ve al parque ayuda a una vieja a pasear CUALQUIER cosa que no sea hechar mierda a los servers....

    Saludos chicos espero tengan buena suerte y no hagan ni caso al pringao este! que si observan va de post en post se cree el chicote el chef pero se cree chicote metin2... xdddddd
    Tangan buen dia y espero que le valla bien.

  • @'ADMPulpin' said:

    @'dalaxux' said:

    Unico unico unico unicoo....
    que alla visto de un post que ocupa infinito mas 1 nada nuevo NADA y de lo que dices sistema unico autopociones unico? etc...
    no sabes si hay 6-7?? no dices nada solo unico y 2 evoluciones k estan asta en el .es
    las cosas importantes la armaduras nuevas donde??
    todo en juego?? hab y caballo al empezar??
    rates!!

    Tú como de costumbre sin vida social, de pos en post hechando mierda alos servers, aver TONTO con todas las letras si no te gusta no juegues que te crees ahora chicote el chef? probando de todos los servers para ver cual es el mejor? Anda hechate 1 amigo y disfruta 1 poco más de la vida macho deja ala gente en paz si tú no tienes ni idea de montar 1 server no lo hagas pero callate esa bocaza...
    Este server como todos mejoran asi que callate de 1 buena vez y como te digo ve al parque ayuda a una vieja a pasear CUALQUIER cosa que no sea hechar mierda a los servers....

    Saludos chicos espero tengan buena suerte y no hagan ni caso al pringao este! que si observan va de post en post se cree el chicote el chef pero se cree chicote metin2... xdddddd
    Tangan buen dia y espero que le valla bien.

    Gracias tio, gente como tu si que es buena

  • no no digo que si es old school o como se idga dilo y si es asi no lo publiques ahora ahora aun publicado 14 servers iguales y el post de winter se lleva la palma lo dice Todo pero todo asta lo que no necesitas saber xdd por eso si es old scool le falta info y sacarlo cuiando se calme la gente con tanto pvm y si es pvp pon las cosas nuevas feo -.-

  • @'dalaxux' said:

    no no digo que si es old school o como se idga dilo y si es asi no lo publiques ahora ahora aun publicado 14 servers iguales y el post de winter se lleva la palma lo dice Todo pero todo asta lo que no necesitas saber xdd por eso si es old scool le falta info y sacarlo cuiando se calme la gente con tanto pvm y si es pvp pon las cosas nuevas feo -.-

    mira nene yo también hago criticas en este foro y la verdad e dado muy pocas criticas positivas y si lees en la otra pagina doy la mía.
    Este servidor es diferentes a los otros Old School.
    Por ejemplo:
    No es difícil conseguir el equipo.
    Hay mapa de jefes/metines que esta bastante bien.
    Nivel máximo 110 eso quiere decir que después del equipo épico hay otro que por lo que por lo que tengo entendido no es exajerado... solo un poco mas poderoso que el anterior equipo.
    Para leer armas no te hace falta tener exorcismos ni lectura concentrada.
    Los libros no quitan mucha experiencia. Al 35 con 1 bola puedes subirte sin problemas dos habilidades a Perfec.
    Almejas en pack de 50 en tienda a 3kk. esta bastante bien.
    En mi opinión esto es un New Stile y a la vez Old School.
    Yo por ahora solo he encontrado dos cosas que no me hacen mucha gracia... El leveo en arañas 2 al 35 se sube bastante mal, yo lo subiria un poco la verdad. porque si se sube mal a ese lv en ese mapa no se que sera a mas lv pero vaya que hay gente 83 ya y tal... en eso quizás me equivoque xD y la otra cosa es las espinas de pescado no estan en tienda.
    Menudo tocho de post que hice xd

  • se tu super firma ocupa la mitad xDDD
    puede ser diferente pero estan sacando un momenton de server = seria mejor esperar un poco porke si estan jugando(viciados a otro) no entraran a este

  • @'Meli' said:

    @'dalaxux' said:

    no no digo que si es old school o como se idga dilo y si es asi no lo publiques ahora ahora aun publicado 14 servers iguales y el post de winter se lleva la palma lo dice Todo pero todo asta lo que no necesitas saber xdd por eso si es old scool le falta info y sacarlo cuiando se calme la gente con tanto pvm y si es pvp pon las cosas nuevas feo -.-

    mira nene yo también hago criticas en este foro y la verdad e dado muy pocas criticas positivas y si lees en la otra pagina doy la mía.
    Este servidor es diferentes a los otros Old School.
    Por ejemplo:
    No es difícil conseguir el equipo.
    Hay mapa de jefes/metines que esta bastante bien.
    Nivel máximo 110 eso quiere decir que después del equipo épico hay otro que por lo que por lo que tengo entendido no es exajerado... solo un poco mas poderoso que el anterior equipo.
    Para leer armas no te hace falta tener exorcismos ni lectura concentrada.
    Los libros no quitan mucha experiencia. Al 35 con 1 bola puedes subirte sin problemas dos habilidades a Perfec.
    Almejas en pack de 50 en tienda a 3kk. esta bastante bien.
    En mi opinión esto es un New Stile y a la vez Old School.
    Yo por ahora solo he encontrado dos cosas que no me hacen mucha gracia... El leveo en arañas 2 al 35 se sube bastante mal, yo lo subiria un poco la verdad. porque si se sube mal a ese lv en ese mapa no se que sera a mas lv pero vaya que hay gente 83 ya y tal... en eso quizás me equivoque xD y la otra cosa es las espinas de pescado no estan en tienda.
    Menudo tocho de post que hice xd

    Pues muchas gracias por tus comentarios pero una cosa, el leveo es asi dado que meteremos mas mapas especiales donde llebara drop especial y/o leveo, tambien si fuese tan, tan dificil el nivel ya ahy muchos 70`s 80`s :$ salu2
    ATTE:{M2M}Metal
    PD:el servidor empeso antier y las espinas ocupan reboot para acomodarse

  • Buscan staff?

  • Bueno antes que nada no jodan si no les gusta nolo jueguen y . dejensen de joder que no solo molestan al adm sino tabn a los jugadores no pueden vivir 1 dia sin criticar un server, si quieren algo para no criticar aganlo ustedes mismos i dejensen de estar chillando en otros server para mi muy bueno el metin lo recomiendo " saludos ;3 :in-love:

  • Solo comentar un par de puntos,ADMPulpin,hablas de dalaxux,pero por lo que demuestras tu debes estar enamorado de el,por que le sigues en todos sus posts,el movimiento se demuestra andando y piensa que del amor al odio solo hay 1 paso.
    Tambien me parecio leer algo referente a que si buscan staff,madre mia,esas cositas por privado por favor que dañais la vista de los que leemos comentarios y dependiendo de estos descargamos el juego o no.
    Centremonos un poco por favor,en lo referente al juego,que es de lo que se ha de comentar,vamos una opinion personal,en vista de lo que comenta Meli,persona para mi fiable 100%,pues voy a descargarlo y luego,cuando lleve rato jugando ya opinare,solo que tengo una duda,el tema del 6/7,aunque por el post inicial no me ha parecido leer nada al respecto,aunque casi seguro que habra 5º bonus,donde se consigue?y el tema del mapa del 110,es un mapa que suele dar bastante lag,aunque reconozco que aun no he entrado,pero para que se ha puesto si el lvl maximo es 110?al no ser que dropeen items de mejora....bueno luego volvere a comentar,descargando.

  • @'rikywave2010' said:

    Solo comentar un par de puntos,ADMPulpin,hablas de dalaxux,pero por lo que demuestras tu debes estar enamorado de el,por que le sigues en todos sus posts,el movimiento se demuestra andando y piensa que del amor al odio solo hay 1 paso.
    Tambien me parecio leer algo referente a que si buscan staff,madre mia,esas cositas por privado por favor que dañais la vista de los que leemos comentarios y dependiendo de estos descargamos el juego o no.
    Centremonos un poco por favor,en lo referente al juego,que es de lo que se ha de comentar,vamos una opinion personal,en vista de lo que comenta Meli,persona para mi fiable 100%,pues voy a descargarlo y luego,cuando lleve rato jugando ya opinare,solo que tengo una duda,el tema del 6/7,aunque por el post inicial no me ha parecido leer nada al respecto,aunque casi seguro que habra 5º bonus,donde se consigue?y el tema del mapa del 110,es un mapa que suele dar bastante lag,aunque reconozco que aun no he entrado,pero para que se ha puesto si el lvl maximo es 110?al no ser que dropeen items de mejora....bueno luego volvere a comentar,descargando.

    En eso tienes rason, mira el dia de hoy o mañana contratamos otro dedicado de 16 GB Ram, i3, 100 MB en trafico 2 TB en disco duro etc.., por eso se nota algo de lag ahy pero de todo lo demas los 6/7 caeran en un mapa especial para todas las cosas y etc bueno saludos
    ATTE:{M2M}Metal

    PD:el server tiene mucha gente para ser nuevo venga gente entre :$

Log in to reply