....::::Metin2Metalise::::....

Topic created · 55 Posts · 6201 Views
  • Mira simplemente te dire algo y con esto cierro yo el tema... no me agais tirar de la lengua que yo conosco a mas de 1 de tu staff y se como es pero ami practicamente ni meva ni me viene solo digo eso anda y sigue asin que tienes buen futuro tratando a las personas como tal.... y no me agas tirar de la lenguita anda

    :wiii:

  • @'Dynato' said:

    Mira simplemente te dire algo y con esto cierro yo el tema... no me agais tirar de la lengua que yo conosco a mas de 1 de tu staff y se como es pero ami practicamente ni meva ni me viene solo digo eso anda y sigue asin que tienes buen futuro tratando a las personas como tal.... y no me agas tirar de la lenguita anda

    :wiii:

    Si no te importa ni nada entonces no le des tanta importancia, como dice un dicho si los perros ladran es señal de que vamos caminando

  • @'aguilaquecae' said:

    @'Dynato' said:

    Mira simplemente te dire algo y con esto cierro yo el tema... no me agais tirar de la lengua que yo conosco a mas de 1 de tu staff y se como es pero ami practicamente ni meva ni me viene solo digo eso anda y sigue asin que tienes buen futuro tratando a las personas como tal.... y no me agas tirar de la lenguita anda

    :wiii:

    Si no te importa ni nada entonces no le des tanta importancia, como dice un dicho si los perros ladran es señal de que vamos caminando

    Si el rio suena,agua lleva,si los miembros del staff tienen pj's,llevo tiempo diciendolo y avisando,la gente entra,como es normal y me parece correctisimo,luego se llevan el chasco y opinan,el staff como no les gustan esas opiniones decide hacer una de 2 cosas,o no responder como me han hecho a mi aqui (y se puede comprobar, ese es el trato que dan a los users) o te pueden decir que si no sabes no hables o desprecios por el estilo.Sinceramente pense que aguilaquecae era mas serio y mas maduro,pero veo que me equivoque.Como muestra de cariño te dejo otro dicho:

    Cuando las barbas de tu vecino veas cortar,pon las tuyas a remojar.

    Con esos dos creo que digo bastante,por cierto,si ahora te da por contestarme aguilaquecae,no hare cosa,seguire tus pasos a ver que tal sienta,si no respondes me demuestras que encima de inmaduro y friky acabado,tambien te falta orgullo y dignidad y eso dice mucho de ti.

  • no responde, ya quedo claro que tipo de persona y que tipo de servidor tiene...

  • aver que dura la mayoria de los nuevos acaban cerrando y no dicen nada suerte

Log in to reply