....::::Metin2Metalise::::....

Topic created · 55 Posts · 6201 Views
  • @'Oveer' said:

    ¿Y los 5-6-7 bonus? ¿Dónde se consiguen? Si es que no hay entraré fijo a este server.

    Solo hay 5º bonus,6-7 no hay,los 5º bonus se consiguen con peces pequeños y se los das al sura de evoluciones que en cada city1 hay.

  • Buenas tardes, jugué por un tiempo este servidor y seré lo más objetivo posible, el servidor en sí no va mal, no es excelente y hay muchos bugs aún, pero no iba mal, la razón por la que me voy es otra, la administración de este servidor es muy maleducada y prepotente, tratan de una forma muy agresiva a los usuarios y eso no me agrada, esta gente olvida que detrás de un personaje hay una persona y merece el respeto mínimo, los GMs hacen lo que quieren van por el mapa matando gente si así lo desean, el ADM para comenzar tiene un léxico horrible, la cantidad de faltas ortográfica que tiene en sus textos y en el juego como tal es horrible, sin ir más lejos hay un item llamado "CabeSa de Croki", aun así todo eso es tolerable, pero como comente es muy prepotente con los usuarios, eramos pocos alrededor de 40 en promedio y él en vez de cuidar a sus futuros contribuyentes pues los insulta y así lo único que consigue es un mal prestigio para su servidor.

    Hoy por ejemplo llegó a la ciudad uno, con su clásica prepotencia acusando a cada personaje que estuviera cercano a la tienda general de utilizar bot, pero de una forma muy agresiva, solo amenazaba, ¿qué forma es esa para tratar a un usuario? [ADM]Espectro si no quieres que se utilice bot en tu servidor, bloquea la inyección al proceso, ¿no crees?, no podemos jugar así, con vuestro constante acoso.

    [SGA]Lexus y [GM]Galadriel siempre fueron muy amables, esto no va para ellos.

    En fin a los usuarios que se quedan, pues os deseo lo mejor, si encuentro un servidor donde te respeten os comentare.

    Saludos.

  • @'RedHat' said:

    Buenas tardes, jugué por un tiempo este servidor y seré lo más objetivo posible, el servidor en sí no va mal, no es excelente y hay muchos bugs aún, pero no iba mal, la razón por la que me voy es otra, la administración de este servidor es muy maleducada y prepotente, tratan de una forma muy agresiva a los usuarios y eso no me agrada, esta gente olvida que detrás de un personaje hay una persona y merece el respeto mínimo, los GMs hacen lo que quieren van por el mapa matando gente si así lo desean, el ADM para comenzar tiene un léxico horrible, la cantidad de faltas ortográfica que tiene en sus textos y en el juego como tal es horrible, sin ir más lejos hay un item llamado "CabeSa de Croki", aun así todo eso es tolerable, pero como comente es muy prepotente con los usuarios, eramos pocos alrededor de 40 en promedio y él en vez de cuidar a sus futuros contribuyentes pues los insulta y así lo único que consigue es un mal prestigio para su servidor.

    Hoy por ejemplo llegó a la ciudad uno, con su clásica prepotencia acusando a cada personaje que estuviera cercano a la tienda general de utilizar bot, pero de una forma muy agresiva, solo amenazaba, ¿qué forma es esa para tratar a un usuario? [ADM]Espectro si no quieres que se utilice bot en tu servidor, bloquea la inyección al proceso, ¿no crees?, no podemos jugar así, con vuestro constante acoso.

    [SGA]Lexus y [GM]Galadriel siempre fueron muy amables, esto no va para ellos.

    En fin a los usuarios que se quedan, pues os deseo lo mejor, si encuentro un servidor donde te respeten os comentare.

    Saludos.

    Yo hace tiempo que me fui,no por que me contestaran mal,que no fue el caso,si no por el mismo motivo que tu,no tratan con respeto a los users,al menos no me senti bien tratado,es mas,senti como si solo pudieran jugar 4 o 5 users,que donaron evidentemente,pero se de gente que dono y ya no esta en el juego por ese motivo,vale que tengan 15 años los ADM,pero respeta a tus users,eso es un minimo,creo que ya lo dije unos hilos mas arriba y ni tan siquiera han tenido la decencia de responderme o enviarme un mp preguntando,nada,por lo tanto digo lo que muchas veces he dicho,una pena pro que el server esta bien,pero pronto cerrara por que no podran mantenerlo a este ritmo.

  • Hola chicos.... no me funciona la pag, quiero crear mi cuenta. Ayuda por fa....

    Skype: ycsanchez1989

  • Gm que no valen para nada el juego en si esta bien pero los gm te insultan, no saben acer nada y para colmo no avisan de los mantenimientos, se tiran 1 dia entero de mantenimiento no cambian nada y para colmo acen un roll back de 1 dia sin devolver los objetos a los usuarios( yo no perdi nada) en mi opinion buen servidor pero mal staff aparte creo que hay corrupcion, si no pagas cn mds no seras nadie ya que no hay forma de conseguir un equipo parecido ni de lejos al de mds

  • @'lolailo012' said:

    Gm que no valen para nada el juego en si esta bien pero los gm te insultan, no saben acer nada y para colmo no avisan de los mantenimientos, se tiran 1 dia entero de mantenimiento no cambian nada y para colmo acen un roll back de 1 dia sin devolver los objetos a los usuarios( yo no perdi nada) en mi opinion buen servidor pero mal staff aparte creo que hay corrupcion, si no pagas cn mds no seras nadie ya que no hay forma de conseguir un equipo parecido ni de lejos al de mds

    Al menos me tranquiliza no ser el unico que lo ha visto o vivido,ya veo que no soy especial,si no que mas users acaban igual,por desgracia,un buen server y un mal staff,hasta que no cambien el staff entero,no se podra jugar y es una lastima tanto tiempo incluso dinero tirado a la basura pero como no es mi dinero....

  • ps lo han mejorado, lo volvere a jugar saludos 🙂

  • Desde luego hay mucha ignorancia, Nose que hacen ablando de ese modo... cuando llegan a 40 on y por los pelos.. y apuntate a un colegio de pago aver si te aprenden a escribir algo mejor (cabesa) con s que ignorancia.. sereis crios seguro.. y bueno seguro que si aqui son asin de chulitos solo por tener poder la llevais claras... no valeis para nada hombre... verguenza os tenia quedar y seguro que teneis pj trucados el ADM seguro que e aburre y mejor que entrar con el pj ADM o tu pj propio que tendras mejor aregla los bug anda... que pise por donde pise siempre encuentro cositas que porcierto orrorosa no creo que llegue mucho este servidor y esta vez si que quiero que lo quiteis porque gente asin como ustedes meda verguenza... ale a cojer aceitunas

  • Verguenza da el staff.Tienen sus propios pj con equipo editado se la pasan jugando mas que otra cosa abusando de los demas player que juegan y si dices algo que no les gusta a ellos te bloquean el chat sin aver insultado ni nada.Da muchisimo asco...Metin Metalise Corrupcion por un tubo

  • @'Dynato' said:

    Desde luego hay mucha ignorancia, Nose que hacen ablando de ese modo... cuando llegan a 40 on y por los pelos.. y apuntate a un colegio de pago aver si te aprenden a escribir algo mejor (cabesa) con s que ignorancia.. sereis crios seguro.. y bueno seguro que si aqui son asin de chulitos solo por tener poder la llevais claras... no valeis para nada hombre... verguenza os tenia quedar y seguro que teneis pj trucados el ADM seguro que e aburre y mejor que entrar con el pj ADM o tu pj propio que tendras mejor aregla los bug anda... que pise por donde pise siempre encuentro cositas que porcierto orrorosa no creo que llegue mucho este servidor y esta vez si que quiero que lo quiteis porque gente asin como ustedes meda verguenza... ale a cojer aceitunas

    Aver tio que quieras dar criticas en criticas por todos lados es otra cosa, ademas la ortografia para mi no significa mucho dado que no tiene nada que ver si las personas te entienden o no, tampoco significa que porque tengamos faltas de ortografia no sepamos hacer las cosas bien, ademas yo creo que para criticar de que nosotros tenemos pjs debes tener argumentos

    PD:Nosotros los del STAFF no tenemos pjs
    ATTE:AguilaQueCae

Log in to reply