....::::Metin2Metalise::::....

Topic created · 55 Posts · 6201 Views
  • @'rikywave2010' said:

    Volvere a probarlo,pero solo por que me gusto el server y se que en ti se puede confiar.

    Venga muchas gracias te esperamos
    ATTE:{M2M}Metal

  • El sv esta bn en general me gusta, pero si que tengo 1 pregunta.. no se el nombre e visto una lanza plateada y 1 armadura en plan rey asi dorada muy bonita la pregunta es ai armas y armaduras bastante mejores que las conseguibles en el juego solo x md?.

  • @'kyler25' said:

    El sv esta bn en general me gusta, pero si que tengo 1 pregunta.. no se el nombre e visto una lanza plateada y 1 armadura en plan rey asi dorada muy bonita la pregunta es ai armas y armaduras bastante mejores que las conseguibles en el juego solo x md?.

    Permiteme la intromision,se a cual te refieres,la he visto,que yo sepa esa solo es conseguible por md's y aunque creo suponer que lo dices por que no sueles cargar md's y desconoces como hacer frente a ese equipo,en eso estoy contigo,pero diria que estaria bien poner unas armas y armaduras conseguibles por el juego que puedan hacer frente a ese equipo,es decir,peguen de una forma similar,no igual pero si un poco menos y tengan la misma defensa las armaduras,para que este todo mas igualado,pero eso es un opinion personal para el staff.Alguno direis que los que donan que consiguen?pues muy facil,no tener que subir ni las armas ni armaduras,conseguirlas ya a +9 por itemshop,mientras que las del juego,pidan items y no sean perlas,vamos lo veo como una solucion.Nuevamente te pido disculpar kyler25 por mi intromision,pero creo que hemos visto lo mismo,xD.

  • No pasa na trankilo xD hize la pregunta x eso mismo no e visto otra manera de conseguirlas , el sv esta bastante bn pero eso me a "hundido" un poco la ilusion, se puede hacer frente al equipo pero.. muy malo tiene k ser la otra persona para perder con eso xD

    Igual como dice rik si que podria haber un equipo "similar" aunque pegue algo menos por Drop, pero que de alguna manera se pueda ganar contra ellos xD

    Una simple opinion y sugerencia ^^

  • Lo recomiendo notablemente gran servidor, con ganas de que se llene de gente y se lie como se tiene que liar

  • @'rikywave2010' said:

    @'kyler25' said:

    El sv esta bn en general me gusta, pero si que tengo 1 pregunta.. no se el nombre e visto una lanza plateada y 1 armadura en plan rey asi dorada muy bonita la pregunta es ai armas y armaduras bastante mejores que las conseguibles en el juego solo x md?.

    Permiteme la intromision,se a cual te refieres,la he visto,que yo sepa esa solo es conseguible por md's y aunque creo suponer que lo dices por que no sueles cargar md's y desconoces como hacer frente a ese equipo,en eso estoy contigo,pero diria que estaria bien poner unas armas y armaduras conseguibles por el juego que puedan hacer frente a ese equipo,es decir,peguen de una forma similar,no igual pero si un poco menos y tengan la misma defensa las armaduras,para que este todo mas igualado,pero eso es un opinion personal para el staff.Alguno direis que los que donan que consiguen?pues muy facil,no tener que subir ni las armas ni armaduras,conseguirlas ya a +9 por itemshop,mientras que las del juego,pidan items y no sean perlas,vamos lo veo como una solucion.Nuevamente te pido disculpar kyler25 por mi intromision,pero creo que hemos visto lo mismo,xD.

    Si Pondremos armaduras de evoluciones y equipo de evolucion de hecho esoy preparandolo para ya ponerlo, saludos
    ATTE:{M2M}Metal

  • deberian acer mas publicidad para que el servidor se llene aun mas es muy buen servidor

  • A ver,he visto algunas cositas que igual,en mi humilde opinion se podrian solventar y son estas:

    1- Mirar por que algunas evoluciones de armas de lvl 65 es a traves de panfletos y de perlas y por que la campana cielo y tierra es por muchos cofres,digo esa campana por que es la que he visto.

    2- Poner rates,ya que sin ellos a partir del 75 no subes en Atlantea 2 o lo haces muy pero que muy lento cuando deberia ser mas rapido,creo que es un servidor privado y no el oficial,no rates dle 50%,que eso se pone para que la gente no hable,al menos del 100%.

    3- Poner un mapa,si no se quieren poner rates,que sea del lvl 75 hasta el 110 por lo menos,ya que la itemshop te vende equipo del 90 y si no puedes subir al 90,ademas pueden pedir que se suba al 110 en Atlantea2 ya que ni en pintura,de hecho el lvl mas alto esta en 95.

    4- Poner mas drop de envenenadas,ya que si dicen que caen en metines del 85 y 90,habiendo roto mas de 100 metines de ambos en total y ni 1 sola envenenada,como que no cuadra.

    5-Se sabe que ha habido mucha gente que ha usado hacks,pues bien,a esos o bajarles el lvl o ban,personalmente he visto a uno que con otra de sus cuentas donde usaba hack sigue on.

    6- Que alguien del staff este (hora española) on por las mañanas,ya que a mi,en mi chamana me han desaparecido unas negras con 5 bonus y sus piedras,ademas de buenos dopes (hablo de 3 de 15% derfensas y 5k de hp que me costaron mucho sacar)estaba en tienda y han puesto una actualizacion,han hecho reboot durante la noche (hora española) y perdi mis negras,no se por que y no habia nadie del staff on.

    7-Que miembros del staff se dejen de amiguismos ya que no da buena imagen del sv.

    8-Mirar por que los cofres de los boss no se puden abrir.

    De momento solo he visto esas recomendaciones,como digo es una opinion personal y lo digo como algo que igual se deberia revisar y confio en que aguilaquecae lo haga,ademas otro pequeño detallito,mas que nada por imagen del sv,si un user gasta algunas coins y compra una armadura y 1 arma,luego ve que por evolucion le dan ese arma que ha comprado,al menos,un poco de seriedad en ese tema y de que todas las armas valen lo mismo,si pide si se la pueden cambiar por otra arma,que no se le diga que no se puede,no somos tontos y sabemos que el ADM puede cambiarla sin ningun sacrificio,ya que las coins estan gastadas igual,al no ser que quiera mas dinero y ese user tenga que fastidiarse y poner mas dinero o quedarse sin arma,pero como digo esto va a gustos,por lo demas el server esta bastante bueno,personalmente me gusta,pero si se revisan esos detallitos.

  • recien termino de descargar el cliente y la pagina esta Off :T.T::T.T:

  • ¿Y los 5-6-7 bonus? ¿Dónde se consiguen? Si es que no hay entraré fijo a este server.

Log in to reply