TradeHack (2) By Banjo1

Topic created · 39 Posts · 3834 Views
  • Pues nada nigga, ahora le hecho un vistazo al locale 😛
    Gracias por la info, asi queda más aclardo lo que quería decir xD

  • Para el locale te digo mañana por mp como se hace
    Pero no creo k te valga,pork ya actualizaron xD aunke kien sabe alomejor tienes suerte y pillas un momento del dia k no sea una ip actualizada :s xDDD si te va enviame MP xD k tengo todo listo para poner en marcha el trade hack,es una modificacion del cliente,sustituyes el root y con esa ip ya estaria todo jaja

  • Jode nigga la forma que dijiste no funcionaba... tenemos una actualizacion antigua, puede que algun dia... si tan listo es ese banjo por que no postea esas IPs??

    Si funciono puede que las sepa, que no se lo guarde, el TradeHack se NECESITA, yo ya hago mi parte, lo posteo sin virus y con codigos o indicios que se supone que funcionaron, como mis conocimientos no van mas alla, no puedo hacer mucho mas, por eo hos pido ayuda a vosotros....

    Ahora mismo este hack no va

  • pero mikikiller si esos condigos son los viejos y tenemos el cliente mas pasao qe los action man no tendria qe funcionar con ese cliente??
    no se creo yo

  • @mikikiller said:

    tenemos una actualizacion antigua, puede que algun dia... si tan listo es ese banjo por que no postea esas IPs??
    o va

    Miki el problema esk estan las actualisaciones nuevas Con Nuevas Ips, aora el dilema ya tengo el cliente tengo las ips con root y todo lo demas,, aora lo que falta es un poco de tienpo para poder hacer mi trabajito.. 🙂

    Y como dices mas arriva, puede que banjo si tenia las ips viejas pero con las nuevas actualisaciones no creo que las obtenga tan facil..

  • Pues lamento ponerlos tristes, yo tengo ese cliente.

    El trade hack me desia on y demas
    Pero saben el trade hack jamas existio, fue solo visual, x miren este detalle si tu aceptas i el otro acepta el comercio se cierra, aqui lo tubo qe cerrar banjo.

    Es solo visual prende las dos luces y ya, y si ven alguna pag que robanm items y demas, esta arreglado, el otro acepta, haha no se ilucionen . se lo qe digo.

    Yo lo probe le di comercio acepte se prendierno las dos luces y el otro dijo naa ni loco acepto.

    haha, suerte para la proxima banjo,

    P.D.: Cierren esto x que va a a acomular spam al tremendo P2.
    P.D.2.: Las ip del .es son facilmente conseguibles, si se fijan detenidamente en el serveinfo.py veran una parte que dise que arcvhio las contiene, haha
    P.D.3.: Ademas pongansen en el lugar de banjo, uds creen que si funcionaria lo daria asi nomas ? como un multihack? lo venderia a un precio inimaginable

  • @sebaseltuyo said:

    P.D.: Cierren esto x que va a a acomular spam al tremendo P2.
    P.D.2.: Las ip del .es son facilmente conseguibles, si se fijan detenidamente en el serveinfo.py veran una parte que dise que arcvhio las contiene, haha
    P.D.3.: Ademas pongansen en el lugar de banjo, uds creen que si funcionaria lo daria asi nomas ? como un multihack? lo venderia a un precio inimaginable

    Rspuesta P.D.1.: Este tema no se cierra porque es posible hacerlo funcionar, y es posible hacer grandes aportes dentro de el.

    Respuesta P.D.2.: Bueno, descifrar esas IPs lo ha intentado toda la elite de Metin2 Hackers de España-Sudamerica y no se ha averiguado, espero que tu superconocimiento nos diga cuales son, ya que ni el propio banjo lo ha conseguido con el Metin2.de

    Respuesta P.D.3.: Si venden el TradeH. a mucho precio nadie se lo va a comprar por un simple video de demostracion, estoy seguro que el TradeH. lo crearon entre varios, estoy convencido, Banjo no trabaja solo, esto tiene mucha ayuda, y estoy seguro que no lo venderian, son honrados a diferencia de otros noob de foros que no voy a decir...

  • Pues eso crees tu, pues les deseo suerte al acerlo funcionar, cosa que creeo que no podran hacer :S
    ademas no creo que banjo sea tonto, no va a postear algo asi x que si, es obvio que si eso exsistiera en verdad, se venderia, si banjo lo vende o e otra pag lo hacen es un crimen, y se los pueden demandar.
    el tradehack si yega a existir a algun dia, no durara mas de una semana, acuerdate lo que te digo..

  • Mmmm... hubo uno que duro 1 dia, pero este hack ya se ha hecho funcionar, pero el AutoBan detecta el proceso y tte banea... hay que saber quitar el hack shield, yo estoy mirando como, porque en otros juegos es posible eliminarlo...

    Te sabes las IPs de Metin2.es?? Postealas y te haras famoso en todo internet

Log in to reply