Web Metin2 Script [RANK, REG, ITSHOP,ETC]

Topic created 96 Posts 27427 Views
  • oye bro yo descargue la web y todo entro muy bien y al entrar con locallhost/ entra pero al querer entrar con la cuenta d no-ip xxxxxx.sytes.xxxxx me pide usuario y contrase帽a y yo no he puesto ninguna clave si tu sabes que tenga alguna contra t lo agradezco saludos

  • buen aporte al foro los que dicen que no anda o tienen errores es porque no son buenos ADM son nuevos quiero desir yo cree 3 metines ADMINISTRE 4 y soy GM en 5 y me anda genial la pagina esa solo experencia 馃槈

    IGUAL MENTE BUEN APORTE DE +10 馃槈

  • @'optimus' said:

    oye bro yo descargue la web y todo entro muy bien y al entrar con locallhost/ entra pero al querer entrar con la cuenta d no-ip xxxxxx.sytes.xxxxx me pide usuario y contrase帽a y yo no he puesto ninguna clave si tu sabes que tenga alguna contra t lo agradezco saludos

    Feo ponga su ip normal y ay se le entra 馃槂

  • Tengo un problema y no se como solucionarlo estoy creando un servidor via hamachi (por ahora) y e rellenado los datos y vale todo bien me sale que todo esta bien pero tambien me sale esto ''
    Notice: Undefined index: id in C:\xampp\htdocs\face\right.php on line 4 '' que es eso que hago?:S

  • Hola men disculpa mmm como pongo el ip de mi server en la p谩gina 馃槯


    YO PONGO REGISTRO Y ME SALE ESTO 馃槯
    Datenbankverbindung konnte nicht hergestellt werden!
    Notice: Undefined index: captcha in C:\xampp\htdocs\scripts\register\register.php on line 65

    Notice: Undefined index: captcha2 in C:\xampp\htdocs\scripts\register\register.php on line 66

    Warning: mysql_connect(): in C:\xampp\htdocs\scripts\register\register.php on line 68
    Fehler beim Verbinden mit der Datenbank: Se produjo un error durante el intento de conexi贸n ya que la parte conectada no respondi贸 adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexi贸n establecida ya que el host conectado no ha podido responder.

  • Wenas, no se si esto va a ser necropost xD (espero que no)

    soy absolutamente nuevo en esto de las webs, yo hago mi web, todo OK ahora ese script dnd lo meto? y como se yo que X boton hace X cosa

    porque podria bajarlo y probar pero sera dar palos de ciego :|||:

    a ver si me podeis aclarar la duda xfa

    muchas gracias

Log in to reply