Web Metin2 Script [RANK, REG, ITSHOP,ETC]

Topic created 96 Posts 27438 Views
  • Yo pongo todo asi(ni idea porke pongo Admin de id ni mcncc.com de pass XD)

    esta bien puesto???

    kien me dice ke significa esto y porke sale cuando intento instalar??

    Warning: unlink() [function.unlink]: Permission denied in C:\xampp\htdocs\install\install.php on line 18

    Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'ODBC'@'localhost' (using password: NO) in C:\xampp\htdocs\install\install.php on line 28
    Es konnte keine Verbindung zur Datenbank hergestellt werden.
    Fehlermeldung: Access denied for user 'ODBC'@'localhost' (using password: NO)

  • ya te conectaste a la base de dartos con otro programa, ejemplo yo uso mysqyog, o creo qe por aca todo mundo es navicat
    , verifica antes si te conectas , para ver qe esta pasaando

  • la web no se esta conectando a la base de datos por problemas con el usuario, tiene permiso denegado, intenta poner otra contrase帽a, pon la misma con que te conectas al navicat

  • como modifico lo k dice adentro
    y el link de descarga del cliente

  • Hola buenas, gran aporte, solo una pregunta, puse a andar esta web para mi server, la pagina del itemshop me crea el registro efectivamente en la table item en la DB pero no veo el item en el almacen, ni en inventario, no lo veo por ningun lago, que puede ser ? :icon_redface:

  • @jmlaya said:

    Hola buenas, gran aporte, solo una pregunta, puse a andar esta web para mi server, la pagina del itemshop me crea el registro efectivamente en la table item en la DB pero no veo el item en el almacen, ni en inventario, no lo veo por ningun lago, que puede ser ? :icon_redface:

    Necesitas subir las nuevas tablas de la itemshop usa el buscador del foro y encontraras la guia correspondiente.

  • PORFAVOR, EL LINK DE TUWEB NO FUNCIONA, COMO MONTO LA WEB?.. DARME UNA GUIA

  • Hola soy nuevo en el foro y me encontre este post me descargue la pagina para mi server la instale y configure pero aora el problema es el siguiente me voy a loguear con una cuenta y cuando introduzco el id y pass aparece esto:
    Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'root'@'Miguequipo' (using password: YES) in C:\xampp\htdocs\scripts\login\login.php on line 12
    Error de conexi贸n

    Como lo puedo solucionar? probe el ranking registro y demas y va bien pero el loguin para comprobar lo demas no.
    Grax x las respuestas y al tio que posteo esto 馃檪

  • porfavor como ago la web?

  • el cambia pass y el item shop no ba tira error

Log in to reply