Web Metin2 Script [RANK, REG, ITSHOP,ETC]

Topic created · 96 Posts · 27438 Views
  • Men me podrias ayudar un poco con crearme la pagina porfa. Soy :-n00b en esto y no se q acer. si quieres agregame al messenger pa poder hablar: bodo130@yahoo.com. Espero tu respuesta.

    Un cordial saludo ^:)^

  • holaaa miren tengo un problema con estoo aver explico,puse la pagina pero y va todo bien regisstro etc,pero a la hora de conectar al server me dice error al conectar al servidor ayuden plis!!! graciass

  • @pitu123 said:

    holaaa miren tengo un problema con estoo aver explico,puse la pagina pero y va todo bien regisstro etc,pero a la hora de conectar al server me dice error al conectar al servidor ayuden plis!!! graciass

    entonces tienes un problema en el servidor no en la web.

  • pronto la version 3.1

  • ok pag muy wena..

  • Yo tengo problema al intentar cambiar la contraseña de alguna cuenta me manda a una pagina en blanco y no cambia la contraseña es el unico fallo que tengo con la pagina sabran cual es la solucion?

    saludos.

  • Men tengo unos cuantos problemas, xD cuando me quiero registrar, no se me registra,y me sale la pagina blanca.

    2. Que me deja loguear, pero cuando me logeo como administrador, no me loguea y me sale algo en aleman o algo asi xD,

    3. Al principio, es decir el inicio, no puedo poner 2 post, esque no se como se hace, y tmb me gustaria saber como poner punto y aparte xD.

    4. Como ago para meter los archivos al Download, esque introduzo el archivo que quiero a la carpeta settings/download, y cuando miro en la pagina, me salen un monton de letras mas raras xD,

    si me repondieras esto... serias el mejor xD

  • jajaj ok,
    1. Para tu registro descarga el archivo que dice registro fix y copialo en la carpeta htdocs/scripts/register/
    2. Para el error de administrador necesito que copies y pegues lo que te sale aquí
    3. Para publicar 2 post se hace desde la administración
    4. Igualmente para publicar una descarga se hace desde la administración, ingresando el enlace de descarga, espero haber solucionado todos tus problemas.

    Cualquier duda enviame un Mp o agregame al msn

  • Bn.... pero que te tengo que copiar exactamente? xD

  • el archivo register.php, lo puedes descargar al inicio de este post esta el enlace.

Log in to reply