Web Metin2 Script [RANK, REG, ITSHOP,ETC]

Topic created · 96 Posts · 27436 Views
  • hola, buenisimo ese aporte de verdad muchas gracias.

    Una pregunta que tengo como se utiliza el itemshop? me enredo al colocar los datos,

    Saludos y gracias.

  • Muy Bueno tu aporte pero Me sale este error

    Notice: Undefined index: homepage in C:\xampp\htdocs\install\install.php on line 4

    Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: [2002] Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la par (trying to connect via tcp://lordmetin2.servegame.com:3306) in C:\xampp\htdocs\install\install.php on line 28

    Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder. in C:\xampp\htdocs\install\install.php on line 28
    Es konnte keine Verbindung zur Datenbank hergestellt werden.
    Fehlermeldung: Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder.

  • Jejej se ve bueno esto 😄

  • Oye me podrias explicar bien como poner esta pagina soy un poco nuevo en esto :T.T: :T.T:

  • Hola me ayudas a colocarla porfavor no se como se hace :T.T:

  • MUY BUEN APORTE!!!
    Como me ago admin de la page?

  • hice todo y cuando pongo
    usuario de admin: la q quieras
    pass de admin : la q quieras
    ip del servidor : ipterminado en 100
    host mysql:ip terminado en 100
    mysql user:root
    mysql pass: 123456

    me sale el siguiente error :

    Notice: Undefined index: homepage in C:\xampp\htdocs\install\install.php on line 4

    Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'root'@'5.xxx.xx.201' (using password: YES) in C:\xampp\htdocs\install\install.php on line 28
    Es konnte keine Verbindung zur Datenbank hergestellt werden.
    Fehlermeldung: Access denied for user 'root'@'5.xxx.xx.201' (using password: YES)

    a que se debe eso , aparte veo que en el xampp el mysql no me abre es como que
    otro proceso estubiese usando el puerto 3306 . como puedo arreglar eso gracias de ante mano

  • @chupe said:

    hice todo y cuando pongo
    usuario de admin: la q quieras
    pass de admin : la q quieras
    ip del servidor : ipterminado en 100
    host mysql:ip terminado en 100
    mysql user:root
    mysql pass: 123456

    me sale el siguiente error :

    Notice: Undefined index: homepage in C:\xampp\htdocs\install\install.php on line 4

    Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'root'@'5.xxx.xx.201' (using password: YES) in C:\xampp\htdocs\install\install.php on line 28
    Es konnte keine Verbindung zur Datenbank hergestellt werden.
    Fehlermeldung: Access denied for user 'root'@'5.xxx.xx.201' (using password: YES)

    a que se debe eso , aparte veo que en el xampp el mysql no me abre es como que
    otro proceso estubiese usando el puerto 3306 . como puedo arreglar eso gracias de ante mano

    **Al parecer la contraseña q pusistes de la base de datos es incorrecta, Debes de poner la contraseña del navicat... Y te andare! Si te sirve dame gracias :icon_mrgreen: **

  • puse la del SQLyog es el que uso en ves del navicat y ahora me sale esto

    Die Tabelle itemshop wurde erstellt

    Ist schon vorhanden
    Die Tabelle itemshopkat wurde erstellt

    Glückwunsch! Deine Homepage wurde erfolgreich installiert!

    instale el appserv me funciona para abrir los puertos mejor que el xammp .
    pero ahora no me lleva a la pag del administrador :|||:

    para llegar ahi uso la ip/install la ip del hamachi

  • Hola tengo unas dudas, cuando me logeo con la cuenta que se supone que es de admin me dice
    Notice: Undefined index: action in D:\xampp\htdocs\scripts\login\login.php on line 3
    Login fehlgeschlagen!
    y se keda ai nose como administrar la pagina ayuda, y me sale todo bien pero por ejemplo en ranking salen unas cosas y luego el ranking mira:
    Notice: Undefined index: max in D:\xampp\htdocs\scripts\ranking\ranking.php on line 15

    Top Nombre Nivel Exp Reino

    Notice: Use of undefined constant account_id - assumed 'account_id' in D:\xampp\htdocs\scripts\ranking\ranking.php on line 72

    Notice: Use of undefined constant account_id - assumed 'account_id' in D:\xampp\htdocs\scripts\ranking\ranking.php on line 72

    Notice: Use of undefined constant account_id - assumed 'account_id' in D:\xampp\htdocs\scripts\ranking\ranking.php on line 72

    Notice: Use of undefined constant account_id - assumed 'account_id' in D:\xampp\htdocs\scripts\ranking\ranking.php on line 72

    Notice: Use of undefined constant account_id - assumed 'account_id' in D:\xampp\htdocs\scripts\ranking\ranking.php on line 72

    Notice: Use of undefined constant account_id - assumed 'account_id' in D:\xampp\htdocs\scripts\ranking\ranking.php on line 72

    Notice: Use of undefined constant account_id - assumed 'account_id' in D:\xampp\htdocs\scripts\ranking\ranking.php on line 72
    1 [ADM]BriJi2 99 18

    ayuda porfa

Log in to reply