★ Metin2Relampago ¡OldSchool PvP! ★

Topic created · 348 Posts · 36787 Views
  • jaja muy cierto yo me hice 2kkk y llevo 2 días jugando y sin levear xd apenas voy nivel 50 xd eso es para el que sabe jugar con las cosas en su panorama y no se queja xd

  • @'dracko' said:

    los ox asi fueron antes del desmadre que hicieron :inglip: si no ps haste un ox de una ves y subimos las fotos de cuantos hai. mi intencion no es joder el server... tu solo lo estas jodiendo al hacer eso :yuno:

    Yo no lo lo jodo solo defiendo el servidor que me gusta loco, y si no resulta lo cierran o que que mas daaaaaaaaaaa¿?! xD

    hay 3.000.001 servidores de metin2 men asi que voz no te apachurres y ten paciencia.

  • Gel7aLd no son lloriqueos solo estamos pidiendo que acomoden los bonus y asi como tu dijiste asi de facil las puertas estan abiertas si quieres sigue leyendo nuestros post si no ignoralos y ya o la otra razon por lo que defiendes tanto el servidor sabiendo que esta mal es por que algo tienes que ver ademas se cae cada 30 min el servidor

  • @'rikudousanin' said:

    Gel7aLd no son lloriqueos solo estamos pidiendo que acomoden los bonus y asi como tu dijiste asi de facil las puertas estan abiertas si quieres sigue leyendo nuestros post si no ignoralos y ya o la otra razon por lo que defiendes tanto el servidor sabiendo que esta mal es por que algo tienes que ver ademas se cae cada 30 min el servidor

    ps este mal o bien mientras este online es mi servidor actual, loco y lo defiendo porque me gusta y como sabras ser gm pagar un dedicado y esas weonadas no es nada sencillo man, y ademas hay miles de millones de gente que no sabe que hacer y se ponen a tumbar servidores privados, quizas ese sea el caso si no pueden pararlo o no ya te dije 3.000.001 servidores de metin2 xD.

    Sin contar los 1.000.007 de Metin3 y Vias hamachis lol

    Bueno, yo los respondo porque no me parece la forma que piden las cosas weon somos humanos y se pide de buena manera no gritando: "CORRUPCION CORRUPCION" HAY NO PUEDO PASAR DEL NIVEL 90! HAY ESE MAN ME MATO Y VOY FULL...etc...

    Y bueno ya viste que estan reparando los bonus bug y etc tengan paciencia

  • ammm y por que dises que lloro? tu eres el que llora queriendo justificar tu errores yo tengo muchos servidores a donde entrar, tu cuantos servers tienes para que entre la gente? piensa bien quien esta perdiendo y fijate como el que la caga eres tu, yo apenas empese a jugar llevaba 1 dia. con esto ya perdiste a mi y 2 de mis amigos como tus usuarios... esto es malo y antes de que me respondas esto te recomiendo pensarle bien que diras ya que te puedes quemar feo

  • Este servidor es una mierda, corrupta y estupida.

    Siempre Se Cae y que?, se excusan diciendo que son mantenimientos y al final no arreglan nada..
    Nunca admiten que los estan tumbando los muy pendejos, hasta un simple ataque DDoS tumba esa mierda de servidor..

    Lo unico que presiento de esta mierda es que es otro shake,

    Con los amigos del ADM (105) con rank caballeroso.. (COMANDO DE RANK)
    Equipo perfecto 4 armas perfectas nivel 105 para vs cada raza..
    apenas pude hacer un partidario a +9 y adivinen.. nunca el adm puto le puso evolucion que risa..

    Aparte, hace evento hoy de metines y que?
    Todos los de chunjo nivel 105 full mod llegan a joder a los nivel 75 - 80 - 90 que aprovechabamos los putos metines..
    Era evento para nosotros o para divercion de ellos? no dejaban hacer ningun metin del 90 siquiera para equiparnos.. ya que en bosque no hay ni un puto metin..
    y cuando encuentres uno no protestes por que te den un pajaro divino +0..
    Pero ellos? una semana y ya tienen 4 armas 105 perfectas, 2 o hasta 3 armaduras epicas +9..

    que facil parece, ya que yo subi unas negras y que paso? me fallaron 15 veces a +9..

    No me sorprenderia que en una semana, cuando ya tengan los 50 euros que necesitan cierren el server y a los 2 dias abra otro igual.. o hasta otro shake sera esta mierda solo que algo mas atractivo..

  • Pues solo queremos que reparen los bonus :3 y es el servidor old school mas facil que he visto xDDD leveando sin parar en unas 5 horas te haces 105 y dopar pues todo sale rapido 3 defensas full con 10 cambios de bonus y dopes perfectos con unos 50 cambios de bonus y he mirado mucho 105 muy noob y asi como tu dices que no tenemos nada que hacer mas que tumbar servidores,creo que tu si tienes mucho que hacer lamiendole los huevos al GA :33 Saludos n.n

  • @'dracko' said:

    ammm y por que dises que lloro? tu eres el que llora queriendo justificar tu errores yo tengo muchos servidores a donde entrar, tu cuantos servers tienes para que entre la gente? piensa bien quien esta perdiendo y fijate como el que la caga eres tu, yo apenas empese a jugar llevaba 1 dia. con esto ya perdiste a mi y 2 de mis amigos como tus usuarios... esto es malo y antes de que me respondas esto te recomiendo pensarle bien que diras ya que te puedes quemar feo

    loco crees que soy root o nico estas fumado o que tomas? xD Yo no soy el administrador solo estoy esperando que pongan el server...

  • Salvatore: usuario advertido por insultos

    acabas de cagarte solo. en primera el desirle a la gente que es tu server y tu le rregala a quien kieras. MAL Y ESTUPIDO!!! tu server se mantiene de los usuarios!! de la gente!!! por que no es gratis sierto? imaginate le dices eso a toda la gente en ves de arreglar eso y te arruinas, y despues le hechas la culpa a los demas, y si te esta costando tu server ps haslo bien para que no pierdas tu tiempo y tu inversion ESE CONSEJO TE DOY POR UN USUARIO YO SOY!!!

  • sin comentarios....

Log in to reply