★ Metin2Relampago ¡OldSchool PvP! ★

Topic created · 348 Posts · 36787 Views
  • Esta bien que lo defiendas pero el echo de que ya no me dejen publicar quiere decir que si habia algo raro hay
    como dije antes los que deciamos acerca de los bonus de 25% de magia y 15% medio humanos a ninguno nos dejan publicar por que si no hay nada de corrupcion ni nada malo nos quieren hacer callar???

  • hahaha ps despues de ver esto me he dado cuenta que si es corrupto, tengo 3 razones fuertes para creer esto y se las dire!!
    1.- cuando se quisieron dopar los jugadores amigos de los GM, fue raro que subirieran los bonus como: resistensia magia de de 15% a 25% y mediohumanos de 10 a 15%. esoto solo duro media hora es lo que veo. Osea cuando terminaron de doparse sus amigos inmediata mente bajaron estos bonus, tambien es raro que solo sean esos bonus, eso ya habla de bastante corrupccion...
    2.- tiene como 4 dias ON el server como veran es un poco complicado y tardado cemvertir las armaduras eso esta bien pero lo raro es que los amigos de los GM ya tenian las armaduras transformadas y +9. eso es algo obvio a menos que se puedan transformar en torre pero hasta donde yo se creo que no se puede...
    3.- varios usuarios expresaron sus quejas en su pagina de facebook, pero los administradores borraron unos comentarios donde los hechaban de cabeza. y despues de eso a todos los que se quejaron les bloquearon los comentarios en la pagina para que no puedan escribir mas.

    SOBRE LOS USUARIOS ONLINE YA NO PASAN DE 50 POR ESTAS RAZONES NO NEGARE QUE ES UN BUEN SERVER, PERO TODO SE FUE A LA BASURA YA QUE NO SEIVE DE NADA TENER BUEN SERVER Y TUS FAVORITOS ESTAN COMO EN OTROS METINES BIEN FUMADOS...

  • No te digo que este mal la item shop gerald , solo que es muy exagerada esa subida de precio , como hicieron con las armas del 105 , empezaron valiendo 500 md , las subierona 900 md y ahora las han bajado a 300 , pues con los cheques deberian bajarlos ya que nadie los comprara tan caros sabiendo el precio que tenian antes , no me parece justo que un user mas antiguo que pillara esos precios se haya comprado 6 con el mismo precio con el cual un user nuevo solo puede comprar 1...

  • Jajaj 50 on y a mi aun me aparece off el server xd
    :|||:

  • No hace falta tanto nivel para ser el mejor...

  • Ahora que lo mencionas gerald , lo de los OX , eso si que no es nada justo , si regalan por ej , panfletos o perlas o cualquier cosa por el estilo , no todo el mundo tiene el mismo horario , alomejor hay gente que trabaja , o que no esta nisiquiera despierta a esas horas , opino que seria mejor encontrar otra opcion a la de dar premios en OX solo a los que entran ._. , me he perdido ya muchos OX...

  • @'LegenDx' said:

    Ahora que lo mencionas gerald , lo de los OX , eso si que no es nada justo , si regalan por ej , panfletos o perlas o cualquier cosa por el estilo , no todo el mundo tiene el mismo horario , alomejor hay gente que trabaja , o que no esta nisiquiera despierta a esas horas , opino que seria mejor encontrar otra opcion a la de dar premios en OX solo a los que entran ._. , me he perdido ya muchos OX...

    si pero casi siempre que hacen los ox todfos estan online no viste la foto que subi yo repleta la sala de ox xD aemas pendejo voz tambien sos 105 no le hagamos drama xD muchos usuarios que empiezan siendo nivel 17 han ganado premios gracias al staff que hace estos premios

    Crees que un servidor comio panamera guabina regalaran cosas? xDDD ni eventos hacen jaja

  • hahah si se enojo el administrador y lo cerro disque para componer todo pero pfff ya lo acababan de componer segun y en cuanto al men k habla de los presios, no creas que son por casualidad eso con lo de las MD real mente los que pillaron esos presios son los amigos de aquel!!!! XD

  • @'dracko' said:

    hahah si se enojo el administrador y lo cerro disque para componer todo pero pfff ya lo acababan de componer segun y en cuanto al men k habla de los presios, no creas que son por casualidad eso con lo de las MD real mente los que pillaron esos presios son los amigos de aquel!!!! XD

    Brother porque lloras tanto... uish estos manes se piensan que el juego es su vida su pasion si no son 105 ellos se mueren y empiezan a inventar cosas men el metin2 te hace malo

    Has probado Club Penguin de disney?

    Aca hechale un vistazo me avisas si te gusta: http://www.clubpenguin.com/es

  • los ox asi fueron antes del desmadre que hicieron :inglip: si no ps haste un ox de una ves y subimos las fotos de cuantos hai. mi intencion no es joder el server... tu solo lo estas jodiendo al hacer eso :yuno:

Log in to reply