Metin2 Alchemist-->Nueva era en el server!

Topic created · 177 Posts · 29056 Views
  • asin faltando alos user la llevan clara , todos son libres opinar les guste ono sino no agan ningun server vera como no leeis criticas

  • yo estaba en ese momento y no dijo ``niñatos´´ dijo crios, aunque la verdad ese GM no me gusta nada la mentalidad que tiene.

  • @'SUCK2' said:

    asin faltando alos user la llevan clara , todos son libres opinar les guste ono sino no agan ningun server vera como no leeis criticas

    Puedes preguntar a cualquier user del server cuando ha hecho una critica como se la ha respondido, y si alguna vez que alomejor al principio cualquier gm lo ha hecho de malas formas te puedo asegurar de que ya no lo hacen. Igual como te digo, pregunta a los users por el trato que se les dan, me han hecho muchas criticas de experiencia, yang precios y demas y creo que con ninguno me he comportado mal.

    Un saludo . Prometeo

  • esta off 😕

  • MURIO .... ? :bah:

  • @'frang21' said:

    MURIO .... ? :bah:

    No murio! jeje hemos tenido unos problemas durante el dia abriremos, estamos instalando nuevos sistemas de seguridad.

    Un saludo Prometeo

  • Esperemos que sea Rapido Ya Quiero Jugar _xD_

  • no se porque creo que este server esta relacionado con el newdream 😕

  • @'hansc817' said:

    no se porque creo que este server esta relacionado con el newdream 😕

    Creo que ya he aclarado eso bastantes veces. Ayer por la noche nos hackearon y estamos recuperando todo el game,reinstalando y poniendo las protecciones necesarias para cuando volvamos ON no vuelva a pasar ni caidas ni hackeos ni nada jeje

    Saludos y nos vemos pronto

    Prometeo.

    PD:Mas noticias en Facebook

  • Creo que parece 1 buen server :O, lo descargaré para probarlo, si me gusta invito a gente a entrar 😄

Log in to reply