Metin2 Alchemist-->Nueva era en el server!

Topic created · 177 Posts · 28983 Views
  • **Buenas
    -Pues nada como cualquier otro jugador, me metí a jugar y claro jugando y conociendo gente, algunos empezaron a pillarme confianza y a contarme cosas que no deberían de haberme contado.....

    -vengo aquí a haber de CORRUPCIÓN, si señores corrupción.
    -tengo pruebas aunque el ADM del servidor diga a los users '' Ese es un hacker y dice que le haga GM o dice que somos corruptos ''. una cosa hay que dejarla clara, yo les dije que quería ser GM y claro como se pone chulíto pos nada aquí estamos subiendo pruebas. le dije '' Ya que sois corruptos y yo tambien . pos hacerme GM '' 🙂 pero no querian pos ya que me voy pos quiero una cosa quede clara que ese server es de corruptos.

    1º Tooodo free para mi. http://puu.sh/3PtRO.jpg
    2º Prueba. http://puu.sh/3PucV.jpg Donde el [GM]Plutonio admite que es ''Maniac'' Top 1 PVP del Server. y admite que los GMS y ADMS pueden tener personajes '' Y los tienen'' normal si yo fuera GM y me pasara cosas tabien seria top 1 no te jode .
    3º Todo eso Free 🙂 mientras tu te gastas tus mensajes y tu dinero yo tenia de todo FREE. http://puu.sh/3PunZ.jpg
    4º mass cosas. Free http://puu.sh/3Puuk.jpg

    -Podia haber seguido jugando sin haber dicho nada y nadie se habria dado cuenta, pero ya que me voy de este server quiero que se sepan las cosas. [GA]Prometeo mas corrupto que el mismisimo Diablo, [GM]Prometeo Corrupto, [GM]Sigra '' Nose nada de este tio asi que no lo voy a acusar de nada '' aunque creo que su novia '' Una MOD '' tiene un PJ en el juego.

    -Y no hablemos de Pjs como '' OnlyOne / MicroPettie / Lunatica... todo el Gremio GandiaShore el gremio de '' Maniac '' o GM Plutonio como querais llamarlo. todos Reciven coins gratis etc 🙂

    • Eso es todo pensar lo que querais. si sois inutiles pos entrar a jugar a un server donde los GMS Y ADMS tienen personajes Full claramente asi como va a ser la gente TOP , si los unicos TOps son los pjs de GMS ??

    Bueno eso es todo . adios
    Atte: tu papi UnderFlow se que lo miraras Prometeo y va para ti Corrupto jajajaja D:**

  • @'SlashPowa' said:

    **Buenas
    -Pues nada como cualquier otro jugar, me metí a jugar y claro jugando y conociendo gente, empezar a pillarme confianza y a contarme cosas que no deberían de haberme contado.....

    -vengo aquí a haber de CORRUPCIÓN, si señores corrupción.
    -tengo pruebas aunque el ADM del servidor diga a los users '' Ese es un hacker y dice que le haga GM o dice que somos corruptos ''. una cosa hay que dejarla clara, yo les dije que quería ser GM y claro como se pone chulíto pos nada aquí estamos subiendo pruebas. le dije '' Ya que sois corruptos y yo tambien . pos hacerme GM '' 🙂 pero no querian pos ya que me voy pos quiero una cosa quede clara que ese server es de corruptos.

    1º Tooodo free para mi. http://puu.sh/3PtRO.jpg
    2º Prueba. http://puu.sh/3PucV.jpg Donde el [GM]Plutonio admite que es ''Maniac'' Top 1 PVP del Server. y admite que los GMS y ADMS pueden tener personajes '' Y los tienen'' normal si yo fuera GM y me pasara cosas tabien seria top 1 no te jode .
    3º Todo eso Free 🙂 mientras tu te gastas tus mensajes y tu dinero yo tenia de todo FREE. http://puu.sh/3PunZ.jpg
    4º mass cosas. Free http://puu.sh/3Puuk.jpg

    -Podia haber seguido jugando sin haber dicho nada y nadie se habria dado cuenta, pero ya que me voy de este server quiero que se sepan las cosas. [GA]Prometeo mas corrupto que el mismisimo Diablo, [GM]Prometeo Corrupto, [GM]Sigra '' Nose nada de este tio asi que no lo voy a acusar de nada '' aunque creo que su novia '' Una MOD '' tiene un PJ en el juego.

    • Eso es todo pensar lo que querais. si sois inutiles pos entrar a jugar a un server donde los GMS Y ADMS tienen personajes Full claramente asi como va a ser la gente TOP , si los unicos TOps son los pjs de GMS ??

    Bueno eso es todo . adios
    Atte: tu papi UnderFlow se que lo miraras Prometeo y va para ti Corrupto jajajaja D:**

    Jajaja ya estaba esperando que comentaras:

    Bueno te tengo que decir que gracias a ti el que trabaja en la prote en el server ya a fixeado tu TODO FREE, que donde esta tu todo free?si estas ban jaja eres tan tonto que encuentras un hack para tener toda la itemshop gratis y se lo dices al admin para que te banee....realmente se puede ver lo listo que eres

    Dice vengo aqui a hablar de corrupcion jajaja . En la foto que hablas con GM Plutonio no veo donde dice que todo el staff tenemos pjs, otra cosa que te sacas de la chistera jajaja, y como te dije por el skype si quieres te enseño los ingresos de Maniac al server.

    Aqui va la conversacion de skype contigo, en la que de primeras me dices o me haces gm o te jodo el server jaja, quien te crees?

    Me acusas a mi de corrupto, como te he dicho por skype pruebas....La gente dona,si no llegas a entender eso no es mi problema. La mod crysta si tiene un pj en el server desde el primer dia, creo que es lvl 20, pj de Sigran, claro que tiene uno 😉 lvl 30 .Y yo mas quisiera tener un pj con lo que trabajo en el server 😉





  • **ajjajajaj y te respondo Corrupto de mrd......
    se ve que no te has enterado '' Ya que hay GMS corruptos y yo soy corrupto pos hazme GM o les cuento a todos que sois corrutos '' eso te dije y miralo jajajaja lo que pasa que no te das cuenta

    • Donde esta todo free dices jajajajajajajajaja mongolito tenia todo lo que queria y te lo demostré tontito y cuando entre otra vez tendre todo free porque ? porque sois corruptos jajajaj 😄
      -No te dije que tenia todo lo que queria para que me banearas subnormal . lo que pasa que tu server me la trae floja me da = ademas ya me iva no queria jugarlo jajaja mucho corrupto de mrda
    • ajajaja lvl 20y lvl 30 uy uy uy no mientaaaas pimpin que son TOPS y no lo quieres decir jajaja Corrupto de mrd4
    • PD: aunque me has baneado 3 veces por IP ... entrare y otra vez free y me comeras las bolas**
  • Jaja venga que quiero verlo 😉

    Ya te dije. Pruebas! Pruebas! jaja pero como no las tienes sigue hablando

  • **! venga mas corruptos se unen a la fiesta que pasa Prometeo has llamado a tus perros para que te defiendan jaja 😧
    -Si eres corrupto, hazlo con estilo 😧 sin que nadie se de cuenta. no como vosotros to exageraos.

    -Gente si quereis jugar en el server de los corruptos jugar y no me hagais caso. da = pero ya os dareis cuenta de lo que hablo jaja 😧 **

  • @'SlashPowa' said:

    **! venga mas corruptos se unen a la fiesta que pasa Prometeo has llamado a tus perros para que te defiendan jaja 😧
    -Si eres corrupto, hazlo con estilo 😧 sin que nadie se de cuenta. no como vosotros to exageraos.

    -Gente si quereis jugar en el server de los corruptos jugar y no me hagais caso. da = pero ya os dareis cuenta de lo que hablo jaja 😧 **

    de que hablas?jajaja siesque ya no sabes ni que decir. Das pena, "hazme gm o te jodo el server"... enfin

  • **haber engendro de mordor, te repido lo que te dije porque parece que tienes cierto retraso mental

    • '' YA QUE SOIS CORRUPTOS, HAZME GM AMI TAMBIEN NO TE JODE ASI SEREIS 5 CORRUPTOS + 1 JAJAJA D;
    • Trankilo que entrare otra vez y te lo aseguro

    Deja de decir bobadas por aki. si tienes algo que decir dimelo por skype corrupto de mrda tu y todo tu staff**

  • @'SlashPowa' said:

    **haber engendro de mordor, te repido lo que te dije porque parece que tienes cierto retraso mental

    • '' YA QUE SOIS CORRUPTOS, HAZME GM AMI TAMBIEN NO TE JODE ASI SEREIS 5 CORRUPTOS + 1 JAJAJA D;
    • Trankilo que entrare otra vez y te lo aseguro

    Deja de decir bobadas por aki. si tienes algo que decir dimelo por skype corrupto de mrda tu y todo tu staff**

    Solo sabes insultar eh? Se nota tu madurez

  • No suelo insultar pero tu retraso mental me ha tocado tanto las alforgitas del amor que me ha puesto de mala ostia y hay tienes en toda la boca por corrupto

  • Esque hablas como si me hubieras destrozado o quitado la vida lol. En ningun momento te he faltado al respeto pero te habra jodido que en vez de hacerte GM como te haran todos a los que les hackeas la item coja y te banee 😉

Log in to reply