Metin2 Alchemist-->Nueva era en el server!

Topic created · 177 Posts · 28983 Views
  • Porfavor enserio porfavor. piensa,reflexiona y usa el sentido comun,
    ¿POrque un tio que puede tener todo lo que quiera de la item shop es tan tonto de decirle a un GM mira lo que tengo arriesgandose de que le baneen? dos posibles respuestas
    1º o porque le da = el server, le da = que le baneen '' Basicamente me la pela '' :inglip:
    2º o porque algo que hay en el server no le parece bien en vuesto caso '' Corruptos niñatos staff de 16 años que asco dais de verda '':inglip:
    y te repito que no estes tan feliz que volvere a entrar y sacare de item todo lo que quiera jajaja si quieres pillarme otra vez . pos nada te toca entrar a todos los personajes y mirar su inventario asta que te toques conmigo 😄 mucho trabajo eee ? : ) eso por chulo que eres un chulo para que aprendar a respetar. corrupto que es lo que eres un corrupto :trollface:

  • Jaja no tiene sentido nada de lo que dices, pues perdoname pero de trabajo nada,me llamas chulo pero tu eres tonto que llevabas jugando al server nada mas y nada menos que casi 20 horas y las tiras a la basura amenazandome. Se nota que el niño de 16 años eres tu y no tienes nada mejor que hacer que gastar tu tiempo en nada.

    ¿POrque un tio que puede tener todo lo que quiera de la item shop es tan tonto

    Jaja mejor no te podrias haber definido jajajaja

    Jaja dices que habia algo que no te parecia bien?Jaja si te llego a meter de GM seguro que hoy dormias mas bien jajaja. Lastima que no.

  • **! jajaja si me hubieras metido hoy de GM te digo que tu server dejaria de existir por notas corrupto y subnormal.

    • Tu hablas de niños y tu staff todos con 16 años venga venga mas falso.
    • me llamas tonto porque te enseñe todo lo que tenia . lool pero tu te enteras de lo que lees o escribes por escribir, no te das cuenta que entro cuando me sale de la P.... y cojo lo que me salga de la ..... sin que puedas hacer nada subnormalito ????
      -Dices que llevo 20 horas jogando . si si 20 horas y ya tenia todo lo que queria de tu asquerosa item shop sin que nadie se diera cuenta. esque hay que ser subnormales jajajaj corrutos 😧
    • PD: Seguro que estas pidiendo que te Fixen la item shop ajjajajajaj seguro tontiitooo que no te valdra pa naaa, Ya dejalo y si kieres decir algo dimelo por skype 😧
    • Atte: Tu papi UnderFlow que se que la verda te duele
      **
  • @'SlashPowa' said:

    **! jajaja si me hubieras metido hoy de GM te digo que tu server dejaria de existir por notas corrupto y subnormal.

    • Tu hablas de niños y tu staff todos con 16 años venga venga mas falso.
    • me llamas tonto porque te enseñe todo lo que tenia . lool pero tu te enteras de lo que lees o escribes por escribir, no te das cuenta que entro cuando me sale de la P.... y cojo lo que me salga de la ..... sin que puedas hacer nada subnormalito ????
      -Dices que llevo 20 horas jogando . si si 20 horas y ya tenia todo lo que queria de tu asquerosa item shop sin que nadie se diera cuenta. esque hay que ser subnormales jajajaj corrutos 😧
    • PD: Seguro que estas pidiendo que te Fixen la item shop ajjajajajaj seguro tontiitooo que no te valdra pa naaa, Ya dejalo y si kieres decir algo dimelo por skype 😧
      **

    Jaja sigues demostrando tu inteligencia hablando de cosas que no sabes como la edad de el staff 😉

    El bug encuanto se fixeo te banee 😉

    Vete a ver los lunnis y a la cama chaval

  • Siento decirte que el Bugg no esta fixeado jajaja

    • Staff de 16 años admitelo .... tus pequeñas ratas de staff no tienen ni idea .. y con 16 años ...
    • porfavor ultima vez que te comento deja de lloriquear ....
  • ¿Estáis usando los files del divinity no es cierto? No podéis decir que no ya que yo traducí ese item_proto...

  • @'BlackWolf' said:

    ¿Estáis usando los files del divinity no es cierto? No podéis decir que no ya que yo traducí ese item_proto...

    Lo dije desde el primer post,fui gm en divinity y el Adm me presto los files, desde ahi los he trabajado y creo que no tienen muchas cosas en comun...

    Saludos

  • @'SlashPowa' said:

    **! jajaja si me hubieras metido hoy de GM te digo que tu server dejaria de existir por notas corrupto y subnormal.

    • Tu hablas de niños y tu staff todos con 16 años venga venga mas falso.
    • me llamas tonto porque te enseñe todo lo que tenia . lool pero tu te enteras de lo que lees o escribes por escribir, no te das cuenta que entro cuando me sale de la P.... y cojo lo que me salga de la ..... sin que puedas hacer nada subnormalito ????
      -Dices que llevo 20 horas jogando . si si 20 horas y ya tenia todo lo que queria de tu asquerosa item shop sin que nadie se diera cuenta. esque hay que ser subnormales jajajaj corrutos 😧
    • PD: Seguro que estas pidiendo que te Fixen la item shop ajjajajajaj seguro tontiitooo que no te valdra pa naaa, Ya dejalo y si kieres decir algo dimelo por skype 😧
    • Atte: Tu papi UnderFlow que se que la verda te duele
      **

    [GM]Sigran Under chavalín mis papis cuando peque me enseñaron que lo mejor que haces cuando no sabes que decir es quedarte calladito somos un staff con 0 corrupción 1 semana el server on y montado en pocos meses lo que muchos demoran años en montar el maniac no es del gm que lo usa en ocasiones si pero no es de el en cuanto a mí y mi novia pues tengo un pj level 30 que ni abras visto pues no lo uso ya que estoy casi 24 horas on in game mi novia es mod si pero tampoco tiene pj in game ni somos top de nada mayor mente para evitar esos comentarios de gente como tú que no tienen que decir y lanzan palabras obscenas al aire sin objetivo ni meta porque ni argumentos tienes y por ultimo las edades no te incumben pero solo para que sepas 1 dato somos mayores de edad todos que encontraras una laguna en nuestro sistema pues oye perfecto así mejoramos cuidaos chicos y ser buenos que esto recién comienza a darle caña e ignorar gente como esta que solo quiere empañar la imagen de un server que es competencia y amenaza ya para muchos otros servers los queremos mucho mucho uniros a nuestra gran familia de metin2alchemist los esperamos

  • **! vamos haber como que no se ni que decir ?? tu lees bien o solo has comentado para hacerle la pelota a tu Dios e idolo. Prometeo, el mas corrupto de toda la historia de metin2. anda que no he visto corruptos pero vosotros madre mia sois la ostia en corrupción.....

    • Me dices que no se que decir pero si esta todo dicho al principio cortito, haver si lees un poco. dudo que lo hagas porque eres un cortito y solo posteas lo que te dice tu AMO lo que queria decir esta dicho. y aora solo estoy comentando a sus chorradas.
      **
  • @'SlashPowa' said:

    **! vamos haber como que no se ni que decir ?? tu lees bien o solo has comentado para hacerle la pelota a tu Dios e idolo. Prometeo, el mas corrupto de toda la historia de metin2. anda que no he visto corruptos pero vosotros madre mia sois la ostia en corrupción.....

    • Me dices que no se que decir pero si esta todo dicho al principio cortito, haver si lees un poco. dudo que lo hagas porque eres un cortito y solo posteas lo que te dice tu AMO lo que queria decir esta dicho. y aora solo estoy comentando a sus chorradas.
      **

    Cortito u.u amo lool cortito tu que te reduces a hackear un server para lograr ser alguien supéralo eres una más de tantas hormigas de la colmena y para tu información somos una familia como tal funcionamos si a corrupción le llamas tener un pj level 30 o level 1 e ir testeando los mapas y detalles que aún estamos haciendo e incrementando pues somos culpables jajaj pero top 1 nosotros dios mío es que solo mira en la web quienes encabezan la lista supéralo feíto estamos en el top de los servers 1 semana y batimos record en la historia de metin2 han atacado a un server de metin2 con 1 semana de estar on algo estará pasando no dudo que seas tu uno de los que han mandado los jefes para tumbarnos pero que te quede claro a ti y a todos hemos llegado para quedarnos con la ayuda y el apoyo de todos los que nos quieren renacimos después de ser hackeados y ahora con más fuerza decimos no nos caemos más corrupción 0% atención al user y buen trato 500% estamos en la cima chicos sin mas un saludo [GM]Sigran

Log in to reply