Bloqueo de IPs? debate

Topic created · 69 Posts · 9135 Views
  • GF, tiene los derexos copi rait en esapaña eso kiere decir k puede obligr a todas lasempresas a blokear la entrada de kualkier español, en otro metin2 k no sea el es. en caso de incumplir esto pueden i a los tribunales. kisas GF no tiene poder contra TEC pero si sobre españa...

  • HUM... Tio no tienes ni idea ( no es por faltar) Metin2.sg es una servidor dirigido por TEc y GF no tiene ningun poder en el metin2sg.

    deverias lerr el post de Salva escrito respondiendo a esta misma cuestion.

    Estas fueron sus palabras:

    _creo que en general estará mejor.

    personalmente no creo que sea bloqueo de IPs porque GF no tiene ningún poder sobre Metin2SG. El servidor es de TEC, y TEC es la única que puede modificarlo.
    Salvo que se haya pirateado claro...

    Hace unos días ni se me pasaba por la cabeza que pudiese ser un bloqueo de IPs, pero sabiendo que otras personas pueden entrar ya empieza a ser posible. Sólo me falta comprobar que a través de un proxy puedo entrar. Si compruebo esto entonces será evidente el problema.

    Hombre pensandolo bien, quién mejor que GF para saber cómo hackear el servidor no? Aun así quiero creer que estará arreglado próximamente.

    metallica si te borraron el post es porque están hasta el culo de hilos así, anda que no han dicho eso veces._

  • si no os importa, he unido los dos hilos que hablaban de lo mismo.

    EDITO:
    1- yandrac me gustaría saber con certeza que hay gente de españa jugando a traves de proxy, es decir me gustaría verlo con mis propios ojos. he probado con el proxycap pero no encuentro ni un maldito proxy que funcione.
    2- elmest GF no tiene poder NINGUNO. tiene su licencia para españa y nada mas. no puede limitar la libertad de los españoles de jugar al juego que quieran, al igual que nadie prohibe a los argentinos jugar en el metin español, ni a los alemanes jugar en el americano.

  • no tiene poder en singepur cierto, pero si lo tiene en españa y si los de españa pueden entrar en otros metin2 GF tiene derexo de obligar a ese metin2 de poner un ip. esta dentro la lei... del copiraid

    de todas formas si l beta termina y no me e podido conctar.... k gracia tendra... la espera?

  • elmest, lo siento pero estas en un error, GF no puede legalmente prohibirme que me conecte donde me de la gana, ni bloquear en origen ninguna ip, podra hacerlo en sus servidores, pero no en los que no son suyos.

  • Aver xD

    Desdecuando una EMpresa tiene los derechos de todas las versiones un juego en un pais? Es absurdo

    GF tiene derechos en metin2.es en metin.sg no tiene ningun derecho TEC y Ymir son los que mandan y no hai mas, GF no puede inmiscuirse legalmente en metin2.sg

  • salva la as armado al poner los 2 post juntos xD

    entoces, kuando GF decia el boicot, k perdia ymir?

  • ahora funcionó, es que intentaba arrancar el metin con el proxy ya funcionando, y hay que arrancarle y proxyficar justo antes de entrar al servidor.
    acabo de entrar al juego mediante proxy, sin embargo intentando entrar sin el da error.

    a qué se debe esto? sinceramente no creo que se trate de algo malintencionado por parte de TEC, el metin está desierto y no hay que ser muy listo para saber que eso no beneficia a TEC.
    me cuadra que sea un ataque externo, y que por eso TEC no lo reconozca públicamente.

    Ahora os pongo un tutorial para entrar al server. ya os advierto que hay que echarle paciencia.

  • buf yo el proxy no se usarlo es complejo haber sie sta lista pronto ese tutorial xD

  • yo kon ese programa teengo un problema XD

    salva, chat plis te lo cuento por ayi xD

Log in to reply