Bloqueo de IPs? debate

Topic created · 69 Posts · 9135 Views
  • xD eso ncna lo joy lo de la red francesaie stas cerca francia xDDD

  • Es verda tngo un amigoo qe puede jugar es español i me toi cagando en sus putos... xD

  • El 20% de la gente puede entrar tu amigo tubo uerte y tu juega tambeink con prox puedes xDDD

  • No me keiro a arresgar ni nada xd

  • Ok como kieras xDDD

  • pues mira de ke te ha servido no kerer arriesgate, de nada [-x porke no podremos jugar =)) =)) ya he decidido que esto no me afecte moralmente como me paso al principio, ke les follen, es solo un maldito juego... aunke, como todos, me hice ilusiones... jo tio, los phalanx ibamosa ser los mejore 😞 porkeeee? >.<

  • A mi me da rabia esos cabrones son egoistas, aunque la verdad en el metin chino ese voi bn xD lla le peuden dar por culo a GF

  • q pruebas tenemso para desir q la GF a sido la culpable del blokeo de ip, lo nesesito no para defender a la GF sino para buscar evidenci para el foro del .es , un post donde posteare todo la historia de princio a fin, la historia del "mar vs la tierra"

  • Hasta el momento me ha ido muy bien el metin, Dios quiera que siga asi...

    En cuatro horas que llevo jugando no leido ni un solo mensaje en el general del juego xDD.
    Que wea mas vacia joer xD.

  • @dolka said:

    q pruebas tenemso para desir q la GF a sido la culpable del blokeo de ip, lo nesesito no para defender a la GF sino para buscar evidenci para el foro del .es , un post donde posteare todo la historia de princio a fin, la historia del "mar vs la tierra"

    A no ser que le pinches los teléfonos a YMIR o les hackees el servidor de correo dudo que consigas ninguna prueba.

Log in to reply