Bloqueo de IPs? debate

Topic created · 69 Posts · 9135 Views
  • weno pues creo que hasta aqui duro mi exp con el mar

    Despues de casi 15 minutos probando proxys y no poder entrar, viendo que no hay informacion oficial al respecto,je je mas de lo mismo de parte de todo lo que lleve el nombre de metin, sea tec, sea gf, sera el licenciatario que sea, debe de ser un virus gripe A, por que al final todos acaban con la misma o parecida politica de transperencia ( opaca o nula diria yo jejeje por mas que te digan buenas palabras, un problema mas o menos importante y..... SILENCIO, en fin mas de lo mimo, como decia)
    Pues eso despues de probar un tiempo con mas de 20 proxys, me ganaron por cansinos y por no cumplir sus palabras de compromiso con los users, donde esta la informacion? donde la explicacion de por que antes si y ahora no?, les atacan como presupone salva, pues que lo digan, no?, es un problema tecnico pues que lo digan, hay bloqueo de ip, pues que lo digan, nos quieren tener probando el logueo permanentemente, pues que lo digan, pero no, politica de silencio, pues para eso ya tengo la de GF, que almenos no me hago esperanzas, ya se como son.
    Cuando lo solucionen, si es que lo solucionan, que alguien me avise si es tan amable, si piensan que intentare conectarme de esta forma y tirarme probando proxys para ver si me deja jugar, lo llevan claro ajajaja
    , no es broma mas de 15 minutos para nada y son proxys activos jajaja
    Ale aqui acabo mi aventura del mar, por ahora.... que les den. :))

  • yo tambien paso de hacer cosas raras hasta que no vaya de x si no juego

  • Probar estas haber si van,(yo ahora mismo no puedo porque estoy en el curro,xDDD)

    216.194.70.3 puerto 1080
    61.150.115.200 puerto 995
    221.12.147.80 puerto 1080

    P.D:no se si lo han comentado antes,pero una vez logueados y ya en la pantalla de elegir pj es conveniente cerrar el proxicap.
    Salu2

  • Yo tmb creo qe es blokeo IP

  • Salva, recuerda lo que te dije acerca de las competencias de cada metin, mucho me temo que YMIR se ha pillado los dedos y ha tenido que cortar accesos. Cada vez estoy más convencido de que quien realmente tiene la culpa del estado de los servidores no son las empresas que explotan los derechos.

  • Si es así,entramos a traves de proxis y punto.Yo lo llevo haciendo por éste método desde el sábado y al igual que yo otra mucha gente.Aunque por lo que dicen por ahí,es un problema del server,que no hay bloqueo alguno.
    Salu2

  • hola yo tengo otro problema,ayer me cargaba la pagina para logearme,se me ha borrado el metin.sea solo,y ahora lo descargo lo instalo y no es capaz de cargarme la pagina para logearme,me podeis ayudar?

  • No creo yuck, porque todos los archivos del servidor de metin lso tiene tec, solo tec puede modificarlos. Es como esta página, aunque el foro ha sido programado por phpbb, yo lo "compro" (en este caso es gratis). Lo traduzco, lo retoco y lo pongo a vuestra disposición.
    Con el juego es parecido, compras el código, lo traduces, retocas, y lo pones en marcha.

    phpbb no tiene ningún poder para modificar mi foro. al igual que ymir no puede acceder al servidor de TEC.
    otra cosa es que el código que te venda Ymir a ti venga ya retocado, en cuyo caso por qué a todas las demás empresas no se lo ha retocado??

    el asunto todavía es muy oscuro, espero que pronto den algo de información.

    erpayo las preguntas a la seccion de ayudas y preguntas, este hilo no es para eso.

  • Pues que mala pata...

    Que nos toque a nosotros nos poder jugar, yo me mudo para asia, compro casa en asia MP... :icon_sad:

  • xD si = tenemos ka cer un viajecito a singapur xD

    Ahora ens erio si no funciona pronto voi a poner una queja formal en el foro oficial...

Log in to reply