Mt2Takken

Topic created · 68 Posts · 9324 Views
  • @'KenWooD' said:

    Me da error el link de mediafire

    No le des click directamente al enlace. Copia y pega y te llevará a la buena descarga _XD_

    O le das aquí que es más fácil.
    Mt2Takken

  • @'AmyLoN' said:

    @'KenWooD' said:

    Me da error el link de mediafire

    No le des click directamente al enlace. Copia y pega y te llevará a la buena descarga _XD_

    O le das aquí que es más fácil.
    Mt2Takken

    Gracias, ya está resuelto era el adblock que me bloqueaba el captcha pero gracias de todos modos.

  • @'KenWooD' said:

    @'AmyLoN' said:

    @'KenWooD' said:

    Me da error el link de mediafire

    No le des click directamente al enlace. Copia y pega y te llevará a la buena descarga _XD_

    O le das aquí que es más fácil.
    Mt2Takken

    Gracias, ya está resuelto era el adblock que me bloqueaba el captcha pero gracias de todos modos.

    Cierto, a mi me también me pasó >_<

  • Parece bueno lo probare en cambio el link no funciona en la web y tampoco aquí por ese fallo perdereis gente ya que no todos saben que hay que copiar y etc...

  • Dale al link que dejó arriba AmyloN que funciona, y es cierto no se como pueden tener el sserver On y ningún enlace de descarga en la web..ayer habia uno a mediafire pero ya no está.

  • El servidor es bueno, tiene buenos duelos, buenas guerras y un buen staff.
    Es entretenido (De momento no hay mucha gente ya que su apertura fue de hace poco) pero de lo que hay es muy divertido con un buen futuro, tampoco te lleva tiempo levear ni hacer equipo por lo cual puedes dar duelo y guerras al poco tiempo de empezar _xD_

    Aqui esta la pagina por si quieren jugarlo yo se los recomiendo.

    http://www.metin2takken.com/

    La descarga:

    http://www.mediafire.com/download/7u9zje293boak6b/MT2Takke%402014.zip

    Y Aca un video que encontre del servidor (Presentacion & Duelos).

    Youtube Video

  • Esta bueno el servidor pero lo que veo algunas veces el staff como sin ganas

    Pregunte una vez una duda y me responden [la respuesta acabada con .....]

    Ejemplo : Si vas a arañas 2 y subes........

    Ya se que son unos puntos pero como que no hay ganas..

    Tambien vi gente bastante nivel y que aunque yo llevaba 60 espada 45 Dos manos mas de 90 criticos , petración , muchisimos Medio humanos y defensa magia me sacaban incluso el doble supongo que bueno es por los items pero nose hay mucha gente que es guerrero mental o corporal y usan casi lo mismo nose si esque hay alguna ventaja en el guerrero o algo pero bueno.... eso me trae en duda

    En resto el servidor me parece bueno la verdad le hechare unos ratos aver que tal.

  • @'JulianMX' said:

    Esta bueno el servidor pero lo que veo algunas veces el staff como sin ganas

    Pregunte una vez una duda y me responden [la respuesta acabada con .....]

    Ejemplo : Si vas a arañas 2 y subes........

    Ya se que son unos puntos pero como que no hay ganas..

    Tambien vi gente bastante nivel y que aunque yo llevaba 60 espada 45 Dos manos mas de 90 criticos , petración , muchisimos Medio humanos y defensa magia me sacaban incluso el doble supongo que bueno es por los items pero nose hay mucha gente que es guerrero mental o corporal y usan casi lo mismo nose si esque hay alguna ventaja en el guerrero o algo pero bueno.... eso me trae en duda

    En resto el servidor me parece bueno la verdad le hechare unos ratos aver que tal.

    _XD_ Sí te contesta alguno con los ... será porque es un GM "Nobato" y aun no está acostumbrado a responder con seriedad, pero está muy bien el servidor, ya te he visto por ahi dando guerra _XD_ :wiii:

  • Si me are un set PERFECT para guerras mas o menos

    Y luego subo para hacer la ultima arma / armadura y ya me pongo a hacer set de cada perfect 😄

    Durara pero esta guay :wtf:

  • yo tengo un error.. cuando estoy entrando con el pj a city me saca del cliente :c

Log in to reply