Mt2Takken

Topic created · 68 Posts · 9324 Views
  • @'KBPro' said:

    Puede ser que este offline?

    Sí, están haciendo un reboot añadiendo e modificando algunas cosillas

  • Yo lo jugaría pero tengo demasiado lagg y además me salta el runtime cada 2x3, si alguien sabe que solución hay o si hay que descargar alguna cosa extra que comente.
    Lo típica respuesta será "comprate un pc nuevo". Con ningún metin me suele pasar esto. Y aguanto muchísimas pantallas, 7-8 sin lagg he llegado a aguantar.

  • @'Phoenix2511' said:

    Yo lo jugaría pero tengo demasiado lagg y además me salta el runtime cada 2x3, si alguien sabe que solución hay o si hay que descargar alguna cosa extra que comente.
    Lo típica respuesta será "comprate un pc nuevo". Con ningún metin me suele pasar esto. Y aguanto muchísimas pantallas, 7-8 sin lagg he llegado a aguantar.

    Pues no se como responderte a eso amigo.. ami me va como cualquier otro, sin lag y sin problemas 😕

  • @'Phoenix2511' said:

    Yo lo jugaría pero tengo demasiado lagg y además me salta el runtime cada 2x3, si alguien sabe que solución hay o si hay que descargar alguna cosa extra que comente.
    Lo típica respuesta será "comprate un pc nuevo". Con ningún metin me suele pasar esto. Y aguanto muchísimas pantallas, 7-8 sin lagg he llegado a aguantar.

    Hola, No se si ya probaste esta posible solución, la dejare por si no...

    Ir A Inicio-> Todos los programas-> Accesorios-> en "Símbolo del sistema" botón derecho> "Ejecutar como administrador". Ahora debe abrir una ventana de color negro.

    EL TEXTO QUE HAY QUE PONER ES: bcdedit /set IncreaseUserVA 2800

    HAY QUE REINICIAR EL PC PARA QUE COJA LA CONFIGURACIÓN.

    Edito: Esta posible solución es para el "Runtime".

  • Probaré a descargar de nuevo el cliente.

    Gracias por la solución del runtime +1, no me salía lo de símbolos del sistema, así que lo puse en cmd.exe, supongo que sería eso a lo que te referirías con la pantalla en negrita.

  • @'Phoenix2511' said:

    Probaré a descargar de nuevo el cliente.

    Gracias por la solución del runtime +1, no me salía lo de símbolos del sistema, así que lo puse en cmd.exe, supongo que sería eso a lo que te referirías con la pantalla en negrita.

    Si, era cmd. exe, de nada.

  • Este servidos me gustaba, pero ahora esta casi siempre of, es una lastima, los buenos servidores apenas duran unos días.

  • @'keizan' said:

    Este servidos me gustaba, pero ahora esta casi siempre of, es una lastima, los buenos servidores apenas duran unos días.

    Como que casi siempre off, si esta siempre On, recien ahora lo pusieron off para hacer unas modificaciones (Equilibrar las razas, Quitar Rocio verde, arreglar bugs etc.) No se ah que te refieres con que casi siempre esta off. Cualquiera de los que jugamos te puede decir que siempre esta on,rara vez Off.

  • @'PresentaServer' said:

    @'keizan' said:

    Este servidos me gustaba, pero ahora esta casi siempre of, es una lastima, los buenos servidores apenas duran unos días.

    Como que casi siempre off, si esta siempre On, recien ahora lo pusieron off para hacer unas modificaciones (Equilibrar las razas, Quitar Rocio verde, arreglar bugs etc.) No se ah que te refieres con que casi siempre esta off. Cualquiera de los que jugamos te puede decir que siempre esta on,rara vez Off.

    Pues si es así bien, espero que no lo cierren y equilibren las razas, yo ya voy full guerras esta noche daré guerra.

  • @'keizan' said:

    @'PresentaServer' said:

    @'keizan' said:

    Este servidos me gustaba, pero ahora esta casi siempre of, es una lastima, los buenos servidores apenas duran unos días.

    Como que casi siempre off, si esta siempre On, recien ahora lo pusieron off para hacer unas modificaciones (Equilibrar las razas, Quitar Rocio verde, arreglar bugs etc.) No se ah que te refieres con que casi siempre esta off. Cualquiera de los que jugamos te puede decir que siempre esta on,rara vez Off.

    Pues si es así bien, espero que no lo cierren y equilibren las razas, yo ya voy full guerras esta noche daré guerra.

    :inglip: solo a estado OFF mientras cambiaban de face BETA a OFICIAL. Ahora mismo están implementando como dice el amigo arriba en unas pocas horas estará On. Asi lo comunico ayer el STAFF.!

Log in to reply