Mt2Takken

Topic created · 68 Posts · 9324 Views
  • @'Dy1' said:

    yo tengo un error.. cuando estoy entrando con el pj a city me saca del cliente :c

    Eso solo pasa la 1ª vez... porque te sube al 82 de golpe y te saca, pero luego no pasa.

    Si te sigue pasando ya no se.. no he visto a nadie que le pase eso _XD_

  • sisi al 82 se q es normal.. pero me fui a la city, me sali y ahora entro al pj y cuando veo la city me saca del cliente :s ya no me deja entrar siempre me apsa eso..:T.T:

  • @'Dy1' said:

    sisi al 82 se q es normal.. pero me fui a la city, me sali y ahora entro al pj y cuando veo la city me saca del cliente :s ya no me deja entrar siempre me apsa eso..:T.T:

    Pues no se... intentar descargarte de nuevo el cliente, que alomejor se ha descargado mal.. porque no se 😕

  • Si , intenta descargarlo de nuevo ademas si deseas di el tipo de pc que tienes y sus caracteristicas puede ser tambien por eso...

  • tratare de descargarlo de nuevo, no creo q sea mi pc xq en todos los metins me deja entrar. gracias xD

  • @'Dy1' said:

    tratare de descargarlo de nuevo, no creo q sea mi pc xq en todos los metins me deja entrar. gracias xD

    ummm, dale desbuguear pj en la pagina, quizás sea pq hay muchos pjs dopando en city

  • Si intenta desbuguearlo o sino te deja , crea otro personaje.

    De todas formas si lo descargas de nuevo y lo instalas tendra que dejarte :wiii:

  • Ultimamente eh pasado por el servidor y eh notado que hay bastantes guerras de gremios.(Son parejas y divertidas,entra bastante gente a las guerras y duran un buen ratito.)

    RECOMIENDO EL SERVDIOR ES MUY BUENO TANTO COMO PVP A COMO GUERRAS.

    Un cordial saludo de Enrique Acostas. :in-love:

  • El problema que tiene es que cuesta mucho dopar, hay muchas variantes, por eso no a comenzado ninguna guerra.

  • Alguien me ayuda tengo un problema con el server que me sale este error a cada rato :fffuuu:

Log in to reply